95 Les gustó

Tailgate Party

Tailgate Party

Temporadas:

Tomatómetro

95 Les gustó

Reseñas de criticos

  • Brian Lowry CNN
    ...el corazón de “Tailgate Party” reside en la relación intermitente entre Shiv Roy y su ex marido Tom Wambsgans (...) sus escenas fueron como un regalo para los fanáticos de "Succession" y Snook y Macfadyen, quienes, con disculpas a ese escorpión, pusieron suficiente aguijón en sus diálogos para merecer cada elogio que los acompaña.
    Reseña completa
  • Ben travers IndieWire
    A medida que "Succession" ingresa a sus últimos tres episodios, las bombas de tiempo están en todas partes (...) Tom y Shiv le dan un significado nuevo y penetrante al término "diferencias irreconciliables", ya que las críticas de la ahora ex pareja se vuelven más agudas y venenosas con cada intercambio. Escrita por Will Tracy, la escena es mordaz y tensa, irregularmente divertida pero desgarradora de principio a fin.
    Reseña completa
  • Bob Strauss The Wrap
    ...es un consuelo oscuro ver a los Roy de regreso haciendo lo que mejor saben hacer: manipular el negocio de los medios y fastidiar a todos, incluidos unos a otros, en las formas más solapadas. La conversación después de cada episodio de esta temporada ha sido "¡Sarah Snook ganará el Emmy por este!" Puede que queden tres episodios más, pero es difícil imaginar algo más digno de un premio que la agonía que expresa durante la brutal pelea de Shiv con Tom.
    Reseña completa
  • Robert Pitman Screen Rant
    ...el episodio 7 estuvo lleno de escenarios, revelaciones y momentos explosivos, con la serie acelerando hacia su conclusión final...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció el episodio?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising