100 Les gustó

Viviendo+

Living+

Viviendo+

Temporadas:

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de criticos

  • Anita Singh Telegraph
    Una vez más, Matthew Macfadyen brindó una clase magistral de actuación, pasando de la comedia al pathos y viceversa. Los escritores le dieron un excelente discurso hacia el final en el que se convirtió en el único personaje en este programa, con la excepción de Logan, en ser honesto sobre el dinero
    Reseña completa
  • Carissa Pavlica TV Fanatic
    La escritura y el elenco están llenos de posibilidades, y es un lugar perfecto para quedarse hasta la mitad de la temporada y hasta el tramo final de esta brillante serie.
    Reseña completa
  • Erik Kain Forbes
    En general, otro excelente episodio de Succession con algunas implicaciones bastante inquietantes cuando piensas en lo que los Roy realmente están lanzando con Living+. Mattson fue en gran parte una abeja zumbando por la habitación en este episodio, pero a juzgar por el tráiler del episodio de la próxima semana, eso no durará mucho.
    Reseña completa
  • Andrea Sandoval CBR
    Como el público ya espera de Succession, "Living+" trata gran parte de la creciente tensión entre el elenco en este momento, especialmente porque Roman y Kendall están tratando de ganarse póstumamente el nivel de respeto de su padre como codirectores ejecutivos. Mientras tanto, Lukas Matsson hace un esfuerzo para evitar que Living+ suceda, pero Kendall se le adelantará.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció el episodio?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising