Después de que lo echan del bosque, el Pájaro Loco encuentra un nuevo y maravilloso hogar: el Campamento Woo Hoo. Pero la alegría se desvanece cuando aparece un inspector que amenaza con clausurarlo.
...es una película que lo mantiene todo, hasta las bromas y que tiene la esencia del pájaro carpintero más gamberro del bosque y su particular e inimitable grito de guerra. La pregunta es: ¿seguirá haciendo gracia después de tantos años? A eso tendrán que responder las nuevas generaciones, porque esta película va especialmente dedicada a ellos por sus personajes, estilo y guion. ¿Nos ha gustado? No podemos afirmarlo, pero tampoco podemos negar que la película logra su propósito...
“El Pájaro Loco se va de campamento” no es maravillosa (un chiste recurrente en el que aparece un repartidor que busca mostrar su dominio de la magia es la muerte en la pantalla), y se enreda demasiado en la trama, especialmente en el acto final. Pero es una mejora con respecto a la última película, y eso es impresionante, con la producción dispuesta a trabajar un poco para restaurar el orden de los dibujos animados en la película, manteniéndola lo suficientemente agradable como para pasar un buen rato.
El público objetivo de esta película es un niño de 6 a 8 años como máximo. Cualquier persona que supere este rango de edad verá que sus niveles de tolerancia están realmente puestos a prueba. Woody es un personaje principal irritante, la comedia es pobre y el guión parece haber sido escrito en el reverso de una servilleta. Toda la película se presenta como un lanzamiento directo en video de principios de la década de 2000, que hace todo lo posible a bajo costo para evitar gastar dólares innecesarios. Ah, y esto se extiende al elenco, que ha sido contratado simplemente para que Woody tenga una audiencia con quien hablar.
Los niños poco exigentes pueden disfrutar de los chistes sobre caca, las peleas de comida y las referencias a los videojuegos. Y los fanáticos de las caricaturas anteriores podrían apreciar algún easter egg ocasional. Pero aquellos que busquen una película divertida que evoque el humor de los cortos animados se quedarán con ganas.
El Pájaro Loco se va de campamento puede ser divertido para los niños y creo que eso es lo que importa. Está lleno de diálogos vergonzosos y una historia cliché mal ejecutada. Pero bueno, al menos tenemos de vuelta a los personajes originales, y estoy totalmente aquí para ello.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?