Reseñas de criticos

  • Alan Sepinwall Rolling Stone
    La desesperación en este último episodio es palpable, y a veces deliberadamente insoportable. Cuando Tom se sienta en la mesa de Lukas e intenta sin convicción recordarle al sueco una broma que una vez se rieron hace un millón de años, quise cerrar los ojos y taparme los oídos como si estuviera viendo las partes más espeluznantes de una película de terror.
    Reseña completa
  • Anita Singh Telegraph
    Después de algunos episodios intensos, Succession cambió de modo para brindarnos una hora consumada de comedia incómoda (...) Alexander Skarsgård es genial como el odioso Matsson. Estoy seguro de que los abogados de HBO te dirán que él y su enorme pero frágil ego no se basan de ninguna manera en Elon Musk. Y los guionistas vuelven a divertirse mucho con Kendall, que vuelve a escuchar música rap e intenta comportarse como un amo del universo.
    Reseña completa
  • Ben Travers IndieWire
    En una batalla de hombres malos que luchan por muchos, muchos miles de millones, el arrebato de Roman es glorioso y Culkin lo maneja exquisitamente. Que resulte ser la táctica exacta necesaria para hacer que Lukas pague es aún mejor, aunque solo sea porque complica aún más la segunda mitad de la temporada final de "Succession". Kendall y Roman no quieren vender. Quieren conservar el puesto más alto, pero el camino para hacerlo se volvió mucho más difícil.
    Reseña completa
  • Erik Kain Forbes
    Este episodio realmente destaca cada una de las principales deficiencias y los talones de Aquiles de los niños Roy. Kendall está motivado por dos objetivos entrelazados: el primero es su deseo de estar a cargo, hacerse cargo del negocio familiar y enorgullecer a su padre. El segundo es el deseo de destruir a su padre a toda costa. Ambos son imposibles ahora que Logan está muerto, pero aún motivan cada una de sus decisiones (a menudo muy impulsivas).
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció el episodio?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising