90 Les gustó

Modern Family (2011)

Modern Family
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Star Plus

3ᵉʳ Temporada

Modern Family (2011)

Gloria se enfrenta al director del colegio de Manny tras haber acusado al niño de robar un collar a una compañera. Por último, Haley y Alex idean un plan para conseguir habitaciones separadas, y la familia descubre que Claire y Jay siempre quieren tener razón en todo. Cameron decide comenzar una dieta a base de jugos.

Créditos y reparto

Elenco
Ed O'Neill, Sofia Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould, Rico Rodriguez, Aubrey Anderson-Emmons , Reid Ewing, Matt Prokop , Beth Grant
Creadores
Steven Levitan, Christopher Lloyd
Género
Comedia, Drama, Romance
Plataforma
Star Plus
Estreno
21 de Sep 2011

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Rancho de turistas

Las familias intenta arriar vacas, tirar al platillo y montar a caballo durante su estancia en un rancho de Jackson Hole.

21 Sep, 2011
2

Cuando los chicos buenos se hacen malos

Mitch y Cam planean una tarde con la familiar para contarles las buenas nuevas: están buscando adoptar un niño.

21 Sep, 2011
3

Phil en la cuerda floja

El lazo cada vez está más estrecho entre perro y hombre exaspera a Gloria. Phil y Luke se embarcan en una aventura que incluye funambulismo.

28 Sep, 2011
4

Puerta a puerta

Jay decide ayudar a Manny a vender papel para envolver; Claire solicita al municipio una señal de alto; Mitchell está obstinado con probar un punto.

05 Oct, 2011
5

Choque y huida

Un regidor que se postula por segunda vez siendo tan desagradable como Claire lo recuerda; tanto que quizá ella decida ser su mayor competencia.

12 Oct, 2011
6

¡Vamos, Bullfrogs!

Mientras Phil acompaña a Haley a una visita escolar a su vieja alma mater, Claire hace que Mitch y Cameron la lleven de copas con los demás chicos.

19 Oct, 2011
7

La casa del árbol

Gloria le pone un ultimátum a Jay: o va a bailar salsa o se las verá con ella. En otro asunto, Cameron lleva una apuesta al extremo.

02 Nov, 2011
8

Después del incendio

Después que la casa del vecino se incendia, toda la familia se reúne para ayudar y organiza una campaña comunal de asistencia; pero no todo sale bien.

16 Nov, 2011
9

Calabaza lanzada

Cuando un viejo conocido de la infancia regresa convertido en un exitoso millonario de Internet, hace que Phil se cuestione su vida.

23 Nov, 2011
10

Navidad exprés

Cuando la familia decide celebrar Navidad en un soleado día de diciembre, todos llevan a cabo tareas específicas para crear una Navidad exprés.

07 Dec, 2011
11

Provisión vitalicia

Cuando pierde una llamada del doctor sobre los resultados de sus exámenes, Phil saca conclusiones anticipadas y empieza a despedirse de todos.

04 Jan, 2012
12

El proyecto escolar

Claire y Jay entran en competencia cuando Luke y Manny tienen un proyecto escolar que consiste en tirar un huevo desde un segundo piso sin romperlo.

11 Jan, 2012
13

Pequeña pastorcensura

La familia ayuda a Claire a prepararse para su próximo debate con D. Bailey para el puesto de consejera municipal, ¿será que mucho ayuda el que no estorba?

18 Jan, 2012
14

¿Yo, celoso?

Phil está tan concentrado en causar una buena impresión a su nuevo socio, Tad, que no cree lo que Claire dice sobre el comportamiento totalmente inapropiado de Tad.

08 Feb, 2012
15

Tía mami

Phil y Claire venden una casa a los amigos de Mitch y Cam, pero después de cerrar el trato se pasan de tragos y hablan más de la cuenta.

15 Feb, 2012
16

Territorio virgen

Mitchell arruina uno de los momentos más importantes de Jay como golfista; Phil escucha, sin querer, algo sobre su hijita; y Gloria descubre un secreto de Claire.

22 Feb, 2012
17

Superdía

Cameron cumple años el 29 de febrero, Mitchell está superpresionado organizando la fiesta. Todo queda perfecto en la medida de lo posible.

29 Feb, 2012
18

Manden a los payasos

Cam se encuentra con su excompañero en el funeral de un querido payaso mentor. Phil quiere conseguir una importante oportunidad de bienes raíces.

14 Mar, 2012
19

Día de elecciones

Toda la familia se reúne para apoyar a Claire durante el día de la votación; Mitch y Cam van por toda la ciudad en el “Vota por Claire” móvil.

11 Apr, 2012
20

El último Walt

Mientras Claire ayuda a Luke a lidiar con la muerte de su amigo Walt, Phil se lleva a Alex para disfrutar momentos solos como padre e hija.

18 Apr, 2012

Reseñas de criticos

  • N/A Views From Sofa
    ...la tercera temporada de Modern Family es segura y sólida para la comedia. Los personajes están bien desarrollados y tienen buenas historias para interpretar...
    Reseña completa
  • Matt Dougherty The Filtered Lens
    ...la tercera temporada fue una caída en la calidad donde muchos otros grandes programas como The Office y Parks and Recreation vieron sus temporadas más fuertes.
    Reseña completa
  • Alan Sepinwall Uproxx
    ...hay suficiente material bueno en cada episodio para recordar por qué esta es una de las mejores comedias de la televisión.
    Reseña completa
  • Sean Kernan We got this covered
    Son momentos como los últimos segundos de "When Good Kids Go Bad" los que nos recuerdan por qué amamos los Sitcoms.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una de las mejores series en la historia de la televisión; tiene personajes carismáticos y está llena de momentos divertidos.
    ¡TOTALEMENTE RECOMENDABLE!

Advertising