70 Les gustó

Modern Family (2017)

Modern Family
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Star Plus

9ᵒ Temporada

Modern Family (2017)

Modern Family está protagonizada por el clan Pritchett-Dunphy-Tucker, una familia maravillosamente grande y mixta. Juntas, estas tres familias nos brindan una mirada honesta y a menudo divertida del abrazo a veces cálido, a veces retorcido, de la familia moderna.

Créditos y reparto

Elenco
Ed O'Neill, Sofia Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould, Rico Rodriguez, Aubrey Anderson-Emmons , Jeremy Maguire, Adam DeVine
Creadores
Steven Levitan, Christopher Lloyd
Género
Comedia, Drama, Romance
Plataforma
Star Plus
Estreno
27 de Sep 2017

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Vida en el lago

En el estreno de la temporada, Jay obliga a la familia a pasar sus vacaciones familiares en una casa flotante en un lago en un esfuerzo por crear recuerdos que perduren mucho después de su muerte. Mientras tanto, Mitchell se encuentra con un antiguo amor

27 Sep, 2017
2

El largo adiós

Manny se va a la universidad y es difícil despedirse de su familia. Haley comienza a trabajar para Luke en el club y Phil y Claire visitan a Alex en la universidad. Cam y Mitchell tienen problemas con su cocina.

04 Oct, 2017
3

La pesca del día

Phil está convencido de que va a tener un día de mala suerte después de no poder completar con éxito su superstición diaria. Sin embargo, Claire está impaciente por llegar a un concierto y no tiene tiempo para su tontería.

11 Oct, 2017
4

Sexo, mentiras y kickball

El mejor amigo de Jay, Shorty, ha vuelto de Costa Rica y se queda en su casa para charlar y ponerse al día. Sin embargo, Shorty pasa más tiempo con Gloria y parece estar evitando a Jay. Mientras tanto, Alex está lista para deshacerse de su imagen de niña buena y va a demostrarle a Claire que su relación con Ben es definitivamente una relación sexual.

18 Oct, 2017
5

Es la gran calabaza, Phil Dunphy

Phil y Claire intentan demostrarles a sus hijos que Halloween es para adultos. Mitch se enfrenta a Jay sobre el tiempo que tarda en renovar su cocina. Cam se sobrepasa como huésped de la casa.

25 Oct, 2017
6

Diez años después

Claire y Mitchell intentan compensar el apoyo poco entusiasta de que Jay se casara con Gloria hace 10 años organizando una fiesta de aniversario para ellos. Phil descubre que no pudo convertirse en mago décadas antes debido a una traición.

01 Nov, 2017
7

Ganar un pavo para cenar

Todos celebran su triunfo en la acción de gracias, mientras que la verdad es que todos hicieron trampa.

15 Nov, 2017
8

Roces con celebridades

El clan Pritchett-Dunphy-Tucker relata sus mayores encuentros con famosos. Phil enseña una casa a su héroe musical y está decidido a causar una buena impresión a pesar del fuerte dolor que tiene en una parte muy incómoda de su cuerpo. Mientras tanto, el día de Jay como jurado da un giro inesperado cuando lo hace junto a uno de los mayores iconos del fútbol estadounidense.

29 Nov, 2017
9

Amor duro

Phil y Claire salen de su zona de confort cuando él se va de campamento de supervivencia y ella tiene que conducir un camión grande. Gloria está molesta porque Manny sale con su profesora. Un estudiante de la clase de detención de Cameron es un policía encubierto.

06 Dec, 2017
10

No hay pequeños pies

Cuando Claire consigue una gran oportunidad para Pritchett's Closets, Jay espera un pequeño reconocimiento por su contribución. El exnovio de Pam, Bo (James Van Der Beek), aparece, y Mitchell ve esto como la oportunidad perfecta para echar a Pam de casa. Mientras tanto, Luke y Alex se topan con un exitoso negocio online que por fin los hace ponerse en pie.

13 Dec, 2017
11

El refugio femenino

Jay le enseña a Joe a jugar golf, pero él y Gloria lo empujan a volverse demasiado competitivo. Mitch y Cam organizan una fiesta para Lily y sus amigos. Claire cree que la Asociación de Propietarios entregó su solicitud para construir un cobertizo en su propia propiedad.

18 Jan, 2018
12

Querida familia

Gloria tiene que llevar a Phil al hospital para una operación de emergencia cuando experimenta unos fuertes dolores de estómago, y reúne a toda la familia para estar a su lado.

10 Jan, 2018
13

En tu cabeza

Cuando Luke desaparece después de una noche de fiesta en un barrio sospechoso, Manny, Phil y Gloria se unen para localizarlo. Mientras tanto, Haley está desesperada por conseguir una entrevista con el creador de un sitio web de estilo de vida popular e interrumpe a Alex durante una de sus clases universitarias. El profesor de Alex, Arvin Fennerman (Chris Geere), procede a intentar darle a Haley una parte de su mente.

17 Jan, 2018
14

Escrito en las estrellas

Jay escucha a Gloria por teléfono hablando de azotes, y da por hecho que se siente frustrada en la cama. Cuando intenta volver a encender la chispa dándole exactamente lo que quiere, se da cuenta de que quizás ha sido un error.

27 Feb, 2018
15

Azotes para el recuerdo

Jay escucha a Gloria por teléfono hablando de azotes, y da por hecho que se siente frustrada en la cama. Cuando intenta volver a encender la chispa dándole exactamente lo que quiere, se da cuenta de que quizás ha sido un error.

14 Feb, 2018
16

Fin de semana de vinos

La familia se va de viaje a una cata de vinos y se queda en la casa de campo del nuevo jefe de Haley, donde la única regla es: ¡No tocar la tiara! Mientras tanto, Gloria y Mitch están invitados a una fiesta en casa de Oprah, pero no pueden llevar a nadie más.

22 Mar, 2018
17

Visita Real

El brillante astrofísico novio de Haley y el sencillo pero heroico bombero de Alex conocen a la familia. Jay y Gloria conocen a los padres perfectos del amigo de Joe.

29 Mar, 2018
18

Problemas paternales

Cuando Jorge, el exnovio de Gloria, pasa de visita, su parecido con Manny hace que Jay cuestione la paternidad de Manny. Phil agoniza por el regalo perfecto para Claire para el aniversario. Cam y Mitch se ocupan de los problemas de las mujeres de Lily.

05 Apr, 2018
19

Papas y salsa

Cuando Haley se entera de que su loco jefe está buscando un producto con las propiedades mágicas de los pimientos, trata de ganarse el favor de convencer a Gloria de que venda su salsa a NERP; Mitchell lleva a Cam, la policía con la que siempre ha soñado.

12 Apr, 2018
20

¡Madre!

Cuando DeDe llega para una visita sorpresa, Mitchell y Cam llegan a un entendimiento sobre su influencia en sus vidas. Phil, Luke, Alex y Haley tienen malas noticias para Claire y compiten por el momento adecuado para contárselo.

03 May, 2018

Reseñas de criticos

  • N/A TV Reviews
    Hay una par de cosas en estos episodios que se disfrutan bastante...
    Reseña completa
  • Michael Bibbins Hidden Remote
    Fue bueno ver a Modern Family volver a una de las pocas historias que han llevado a lo largo de esta temporada.
    Reseña completa
  • Kyle Fowle AV Club
    ...a medida que avanzaba la temporada, Modern Family hizo poco para hacer avanzar estas historias de manera significativa.
    Reseña completa
  • Kim Rusell TV Fanatic
    Hay episodios que recuerdan a la comedia de los primeros años de Modern Family.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una de las mejores series en la historia de la televisión; tiene personajes carismáticos y está llena de momentos divertidos.
    ¡TOTALEMENTE RECOMENDABLE!

Advertising