63 Les gustó

Modern Family (2016)

Modern Family
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Star Plus

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Una Historia De Tres Ciudades

Luego del reciente viaje de los Dunphy a Nueva York, de Mitch, Cam y Lily al Medio Oeste, y de Jay, Gloria, Manny y Joe a Juárez, México, el clan Pritchett-Dunphy-Tucker se reúne en el estreno de la octava temporada para festejar juntos el Día del Padre.

20 Sep, 2016
2

Un Día Esterotípico

Jay no quiere dar una mala impresión a la nueva familia que se muda al otro lado de la calle y hace todo lo posible para asegurarse de que sepan que es un vecino ejemplar, mientras que Manny decide que la mejor manera de ganarse el corazón de una adolescente radical y atractiva es con sus acciones. Mientras tanto, en casa de los Pritchett, toda la familia está usando e

27 Sep, 2016
3

Por La Espalda

"Los Dunphy y los Pritchett se enfrentan cuando Luke decide que su mejor opción para entrar a la universidad es postularse contra Manny para ser presidente de la clase. El resultado de la campaña es más importante para Jay, Gloria y Claire, que demuestran ser gerentes de campaña dudosos.Ahora que Haley fundó su negocio de promociones, Phil insiste con presentarle al gurú del marketing

04 Oct, 2016
4

Alturas Desgastantes

"Phil no puede ocultar su emoción cuando lo invitan a aparecer en un segmento de bienes raíces en un noticiero local. El día mejora luego de que conoce a su héroe "meteorólogo", Rainer Shine (interpretado por Nathan Fillion). Phil comete un pequeño error: se lo presenta a Haley. En casa de los Pritchett, Jay decide infundir un poco de coraje en el video de la entrevista de Manny

11 Oct, 2016
5

Halloween Iv: La Venganza De Rod Skyhook

La fiesta de Noche de Brujas de Luke no es tan grandiosa como esperaba y corre el riesgo de que sea la peor fiesta del año. Al presentir que habrá problemas, el resto de los Dunphy creen que la fiesta necesita una visita de Rod Skyhook, un poco de promoción y supervisión adulta para que comience, Mientras tanto, en casa de los Tucker-Pritchett, Cam se enfrenta a su némesis de Noche

25 Oct, 2016
6

Grab It!

"El lugar favorito en el mundo de Jay, y su único refugio, puede perder su encanto cuando Phil considera hacerse miembro. En casa de los Dunphy, Claire confunde cuánto influye en las decisiones de Alex, y a Haley le importa mucho lo que piensa Alex de ella. Mientras tanto, Cam no le cuenta a Mitchell exactamente de qué se trata su obra, y eso expone a Mitchell.

08 Nov, 2016
7

Verbena De Acción De Gracias

"Habrá un festival de Acción de Gracias en la casa de los Pritchett-Tucker este año, y Cameron no quiere escatimar en gastos. Mientras Phil se acostumbra a que Rainer Shine salga con su hija, Haley debe informarle a su padre que prefiere pasar el resto de sus vacaciones con su nuevo novio que quedarse para la tradición del partido de fútbol familiar. Mientras tanto, Jay debe descifrar un mod

15 Nov, 2016
8

La Alianza

"El plan de Haley de tener un día de chicas divertido con la hija adolescente de Rainer Shine puede tener más angustias de las que esperaba. Mientras tanto, Luke se encuentra en una posición comprometedora con una viuda en el club (interpretada por Joely Fisher) y sin querer ayuda a su abuelo, Jay, con su petición. En casa de los Pritchett-Tucker, Gloria, Phil y Cam forman una alianza secreta

29 Nov, 2016
9

Baile De Nieve

Cuando Manny y Luke organizan el baile escolar de invierno y terminan en problemas por un error de tipeo, deberán solucionarlo antes de que termine la noche. Mientras tanto, Gloria, Claire, Mitchell y Cam van de voluntarios al baile, mientras que el engaño de Jay para no ir fingiendo que quiere pasar tiempo con Phil sale mal. Durante el baile, Claire y Gloria intentan arreglar una cita

13 Dec, 2016
10

Keifth, Maestro De Ceremonias

"Por querer solucionar el fiasco de Acción de Gracias, Cam decide organizar un festín de Año Nuevo para la familia. Luego de ver que el último intento de Cam también es un fracaso, y para salvar la comida, Mitch usa un "servicio de conserjería de regalo" que recibió en Navidad. Cam descubre que el conserje que irá para salvar el día es su exnovio, Keifth (Kelsey Grammar)

03 Jan, 2017
11

Sargento Y Pea

"Cam está furioso porque un padre maleducado anónimo le robó un momento preciado con Lily durante su presentación de baile. Mientras que él y Haley visitan a Alex en su café al día siguiente, él cree reconocer al culpable y llega al extremo para descubrir su identidad y decirle lo que piensa. Mientras tanto, Jay, Claire y Mitch van a una boda de un familiar y se encuentran inesperadame

10 Jan, 2017
12

¿Crees En La Magia?

"Con temor de que el romance entre él y Claire se esté esfumando, Phil utiliza a su alter ego, Clive Bixby, para que remonte el día de San Valentín. Mientras tanto, aunque a Gloria le disguste, Jay muestra favoritismo cuando él y Gloria deben lidiar con el regalo inapropiado de Joe de San Valentín y las indecisiones amorosas de Manny.

07 Feb, 2017
13

Hazlo Tu Mismo

"Empoderado luego de su proyecto de bricolaje, Phil convence a Jay para que invierta con él en una propiedad que siempre quiso desarrollar. Mientras tanto, la nueva obsesión de Claire con un chef de la TV y su nuevo amor por cocinar las cenas de los domingos no sale tan bien como ella cree. Haley es la única esperanza de familia para agregar un poco de sazón a la situación.

14 Feb, 2017
14

Pesada Es La Cabeza

A pesar de sus expectativas idealistas, la inversión inmobiliaria de Phil y Jay podría ser un fracaso, y eso obliga a Phil a repensar su sueño original. Mientras tanto, Cam debe ir al hospital por una herida en la cabeza, y se rehúsa a que le hagan una IRM gracias a un incidente traumático que tuvo con un pozo cuando era niño.

21 Feb, 2017
15

Buscando A Fizbo

"Cam se enfurece cuando recibe un video en línea que muestra que alguien ha estado profanando su amado disfraz de Fizbo, y eso lo lleva a querer restaurar el buen nombre de Fizbo. Mientras tanto, Phil se llevará una sorpresa cuando conozca a su futuro hermanastro en la despedida de soltero de Frank.

28 Feb, 2017
16

Basquetbol

Luego de fallar en el partido de básquetbol del año pasado, Phil se ha entrenado todo el año para redimirse. Sin embargo, cuando las estrellas de la NBA Charles Barkley y DeAndre Jordan van al partido y comienzan a hacer apuestas, Phil intenta no derrumbarse ante la presión.

07 Mar, 2017
17

Luna Cerda

"Durante una sesión de ejercicios en el garaje, Mitchell tira sin querer una urna con las cenizas de la amada cerda mascota de Cam, Lilly. Rápidamente intenta esconder su metedura de pata y planifica un encubrimiento apropiado. Cam intenta atrapar a Mitchell mintiendo, e inventa una historia para atraparlo, pero su propia mentira se vuelve demasiado grande e incontrolable.

14 Mar, 2017
18

Cinco Minutos

¡En el clan Pritchett-Dunphy-Tucker pueden suceder muchas cosas en cinco minutos! Mitch y Cam tienen cinco minutos para abordar un nuevo vuelo mientras luchan contra el efecto de las píldoras de dormir que tomaron prematuramente. En la cena de cumpleaños de Rainer, Haley y Rainer deben evaluar toda su relación en cinco minutos, antes de que llegue el pastel de cumpleaños.

28 Mar, 2017
19

La Boda De Frank

"Llegó el día de la boda ambientada en los años 20 de Frank Dunphy, y para ponerse a tono, Phil hace que el clan Dunphy se disfrace. Una vez que Claire y los niños se dan cuenta de que son los únicos disfrazados, sienten que es hora de hacerle una intervención "divertida" a Phil.

04 Apr, 2017
20

En Igualdad De Condiciones

"Gloria, Claire, Haley, Alex, Lily, Luke y Manny están comprometidos a mostrar su apoyo por la igualdad de género y el movimiento feminista de distintas maneras. Mientras tanto, Jay y Phil están en desacuerdo sobre cómo la encargada del estacionamiento Joan (interpretada por Niecy Nash) debería manejar su lote, y hay celos cuando Pam prefiere la ayuda de Mitchell por sobre la de Cam con su bebé.

02 May, 2017

Reseñas de criticos

  • Li Lai Mediaversity Reviews
    Qué tristeza ver que una serie de larga duración pasa de un 5/5, solo para disminuir, disminuir y disminuir a una triste mimetización de sí misma debido a la timidez.
    Reseña completa
  • Nora Williamson Tell-Tale TV
    Ciertamente no ha sido la más divertida ni cohesiva, pero hay algunos momentos muy divertidos y las escenas con Manny y Jay hacen que valga la pena verla toda.
    Reseña completa
  • Kyle Fowle AV Club
    Lo peor es que Modern Family está perpetuando y apoyándose en los estereotipos una vez más, algo que el programa siempre ha hecho hasta cierto punto, pero que se sintió particularmente ofensivo y poco inventivo durante toda la temporada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una de las mejores series en la historia de la televisión; tiene personajes carismáticos y está llena de momentos divertidos.
    ¡TOTALEMENTE RECOMENDABLE!

Advertising