95 Les gustó

Dickinson (2021)

Dickinson
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

95 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

"Hope" is the thing with feathers

En medio de las crecientes bajas de la Guerra Civil, los Dickinson lloran a uno de los suyos, y Emily lucha por mantener la paz en su familia.

05 Nov, 2021
2

It feels a shame to be Alive

Frazar Stearns se va para encontrar su destino en el campo de batalla justo cuando la familia Dickinson da la bienvenida a una nueva vida.

05 Nov, 2021
3

The Soul has Bandaged moments

Decididas a sanar a la nación, Emily y Lavinia organizan un círculo de costura para apoyar a las tropas con la ayuda de la mejor costurera de Amherst, Betty.

05 Nov, 2021
4

This is my letter to the World

Emily intenta conectarse con el dolor de la guerra escribiendo a un coronel del Ejército de la Unión y visitando un hospital de guerra. Henry acepta un nuevo trabajo enseñando a soldados.

12 Nov, 2021
5

Sang from the Heart, Sire

Emily intenta celebrar el cumpleaños de su padre con una familia antigua cantando, pero se convierte en otra batalla en la propia guerra civil de los Dickinson.

19 Nov, 2021
6

A little Madness in the Spring

Los Dickinson se llevan una divertida excursión familiar a un manicomio. Henry ayuda a los soldados con una inspección uniforme.

26 Nov, 2021
7

The Future never spoke

Después de un enfrentamiento con Sue, Emily desea poder escapar por completo de este momento problemático. Austin lucha con la responsabilidad de un hombre en tiempos de guerra.

03 Dec, 2021
8

My Life had stood - a Loaded Gun

El día del funeral de un soldado, los esfuerzos de Emily por mantener viva la esperanza de su familia llegan a un punto de ruptura y ella desciende a un infierno personal.

10 Dec, 2021
9

Grief is a Mouse

Emily toma medidas para asegurar de que su familia no repita sus errores pasados. La pandilla de Amherst se reúne para una afectuosa despedida.

17 Dec, 2021
10

This was a Poet -

Emily le pide a Betty que la ayude a diseñar un vestido nuevo. La familia Dickinson es sorprendida por un invitado inesperado.

24 Dec, 2021

Reseñas de criticos

  • Dani PopWire
    La temporada realiza una exploración más profunda de temas entrelazados a lo largo de la serie: muerte, vida, amor, autodescubrimiento y el profundo impacto de la poesía y el arte, todo a través de una fotografía imaginativa, comedia inteligente y una atrevida banda sonora.
    Reseña completa
  • Dina Sartore-Bodo Hollywood Life
    ...con tantas actuaciones increíbles y una narración tan imaginativa, quizás el único problema con el final de Dickinson es que ya no habrá más.
    Reseña completa
  • Paul Dailly TV Fanatic
    Es raro que los programas concluyan en sus propios términos, pero Dickinson se despide con su temporada más equilibrada hasta el momento en términos de humor, trama y actuaciones.
    Reseña completa
  • Kanika Kumar The Cinemaholic
    ...una exploración valiente, entretenida y socialmente consciente del proceso artístico rebelde de Emily Dickinson.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising