Artículos

Shantaram | Top de críticas, reseñas y calificaciones

"Shantaram se siente como una oportunidad desperdiciada. La escritura perezosa y cliché arruina lo que de otro modo sería una serie bien elaborada. Charlie Hunnam también se desperdicia criminalmente aquí, e incluso él no puede salvar la producción de la monotonía"; todo eso y más en Shantaram

La guerra del streaming va a continuar hasta el fin de los tiempos, si es que el consumidor no se harta de tantos servicios por contratar y a precios que cada vez exceden lo que ofrecen o al momento donde dichos productos no den películas/series atractivas para pagar la mensualidad. La cuestión aquí es que, pese a poseer la película o serie del momento en tendencias en las redes sociales no garantiza que sean fieles a dichas plataformas. Por eso es importante tener siempre contenido dentro de las mismas.

Te puede interesar: SEE: Temporada 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Apple TV+ ha luchado por tener su rebanada del pastel contra Netflix, Prime Video, Disney+, pero se ha topado con grandes dificultades por varias razones: tener un público base, tener constantes producciones originales y buen marketing para promocionarse a sí misma. La pregunta aquí es: ¿ha conseguido alguna de las anteriores? Si bien Ted Lasso - 100%, Mr. Corman - 55%, See - 90%, Cherry - 27%, Dickinson - 95% o Servant - 100% han tenido sus respectivos momentos aún falta bastante para posicionarse en el mercado. ¿Qué agrega Shantaram - 40%?

Un adicto a la heroína encarcelado por un robo escapa de prisión y se reinventa como médico en los barrios marginales de Bombay; sus lazos con el bajo mundo del crimen lo llevan a Afganistán, donde se asocia con un jefe de la mafia enfrascado en una batalla con criminales rusos. Estreno exclusivo de Apple TV+

Por un lado, se señala que la producción es impecable, desde los acabados en los escenarios, lo bien cuidada que está la escenografía hasta la edición del ritmo de la historia que cuenta. Incluso su fotografía también es reconocida y su vez el reparto que su mayoría tiene ascendencia india. Los episodios, pese a ser largos, son bastante entretenidos. Aunque tarda en arrancar, la serie tiene bastante qué contar.

Por otro y en su mayoría, la serie fracasa rotundamente por tener un punto de vista obsoleto, ya que se basa en un libro que toma lugar en 1980 y se publicó en el 2003 mientras todo radica en que no compagina con el contexto actual. Es excesivamente larga y por momentos su reflexión moralista de redención cansa porque no está desarrollada correctamente. Tiene un mensaje simple, el problema es que está alargada con capítulos no cumplen esta estructura.

Aquí las reseñas más destacadas de Shantaram - 40%:

Que no se te pase: Mr. Corman | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Ross McIndoe, de Slant Magazine:

... a medida que Shantaram avanza, se apoya menos en giros de frase muy pulcros, dando a sus personajes secundarios más espacio para respirar y, finalmente, encontrando su camino bajo la superficie de su entorno exuberante.

Vicky Jessop, de Evening Standard:

Esta serie es un torbellino de emociones, aunque no es perfecta, si pones atención y te enganchas serás bien recompensado.

Staff, de The Rubby Tuesday:

Los episodios pueden ser un poco largos, pero la audiencia realmente va disfrutar y a entretenerse con esto. Los vestuarios lucen muy auténticos...

Chris Vognar, de Datebook:

La producción se siente fluida, desde la cinematografía que captura el alcance de la ciudad hasta la edición que sigue avanzando enérgicamente. El elenco, que en su mayoría es descendiente de indios, se suma a la sensación de verosimilitud.

Peter Martin, de Screen Anarchy:

Shantaram se siente como una oportunidad desperdiciada. La escritura perezosa y cliché arruina lo que de otro modo sería una serie bien elaborada. Charlie Hunnam también se desperdicia criminalmente aquí, e incluso él no puede salvar la producción de la monotonía.

Daniel D'Addario, de Variety:

Hoy conocida como Mumbai, la metrópolis india es muchas cosas en “ Shantaram ”, es el escenario para que un fugitivo blanco se pierda y se encuentre a sí mismo. Es esa dinámica la que tiende a frustrar en el transcurso de una larga temporada.

Alex Maidy, de JoBlo.com:

Se ve increíble y el elenco se adapta bien al material, pero la historia se siente desenfocada e incapaz de mantener el impulso necesario para llenar tantos episodios.

Clint Worthington, de RogerEbert.com:

... es excesivamente larga, densa hasta el extremo y en ocasiones, se acerca demasiado a fetichizar su telón de fondo. Su historia moralista de redención no es sutil, especialmente cuando un mensaje tan simple se extiende...

Emily Baker, de iNews:

...el mayor problema de Shantaram es su punto de vista obsoleto. Una historia ambientada en los años 80, de un libro publicado en 2003, no adopta ninguna sensibilidad de 2022 y, a menudo, se acerca peligrosamente a una narrativa cansada y problemática del salvador blanco.

Antes de que te vayas: Servant, la tercera temporada ya tiene calificación de la crítica

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising