100 Les gustó

Dickinson (2021)

Dickinson
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Dickinson (2021)

La búsqueda de la fama de Emily apenas ha comenzado. Serie exclusiva de Apple TV +. Clasificación: 15+ (Esta brillante serie para adolescentes está destinada a la inmortalidad.)

Créditos y reparto

Elenco
Hailee Steinfeld, Toby Huss, Adrian Enscoe, Anna Baryshnikov, Ella Hunt, Jane Krakowski, Finn Jones
Creadores
Alena Smith
Género
Clásico, Comedia, Drama
Estreno
08 de Jan 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Los nuevo episodios le dan mucho más que hacer al entrañable personaje de Steinfeld. El ritmo y el tono mejoran respecto a la temporada anterior, lo que entrega un desarrollo más consistente de la protagonista y hace más cautivadora su vida.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Before I Got My Eye Put Out

El mundo poético insular de Emily se dispara cuando Sue le presenta a Sam Bowles, un editor de periódico con un gran interés en publicar mujeres.

08 Jan, 2021
2

Fame Is a Fickle Food

La participación de Emily en un concurso de repostería de Amherst le da una idea de la fama y la celebridad, pero le hace cuestionar los beneficios.

08 Jan, 2021
3

The Only Ghost I Ever Saw

En duda sobre si permitir que Sam publique su trabajo, Emily organiza una sesión de espiritismo en busca de orientación.

08 Jan, 2021
4

The Daisy Follows Soft the Sun

Después de un tiempo sin noticias de Sam, Emily comienza a sufrir un bloqueo de escritor. Para redescubrir su inspiración, se aventura en el paisaje.

15 Jan, 2021
5

Forbidden Fruit a Flavor Has

Cuando se entera de que Sam planea publicar su poema, Emily acepta ser su último descubrimiento mientras asiste a uno de los salones de Sue.

22 Jan, 2021
6

Split the Lark

Las cosas no salen según lo planeado cuando Emily intenta expresar su gratitud a Sam durante una noche en la ópera.

29 Jan, 2021
7

Forever - Is Composed of Nows

Pensando que ha arruinado su oportunidad de publicar, Emily cae en una espiral de depresión. Su madre intenta ayudarla con un viaje a la cura de agua.

05 Feb, 2021
8

I'm Nobody! Who Are You?

Cuando su poema finalmente se publica en el mundo, Emily se sorprende al descubrir que se ha vuelto invisible para el mundo.

12 Feb, 2021
9

I Like a Look of Agony

Para distraerse del dolor de la vida, Austin organiza una fiesta de té para sus viejos amigos de la universidad, pero el día se ve interrumpido por un importante evento político.

19 Feb, 2021
10

You Cannot Put a Fire Out

Mientras todo el pueblo asiste al bautizo del bebé de Jane, Emily lucha por recuperar su poema de manos de Sam.

26 Feb, 2021

Reseñas de criticos

  • Joshua Rivera The Verge
    ... el mundo de Emily se está expandiendo, incluso cuando sabemos por la historia que la tragedia se avecina. Pronto, ella se alejará del mundo; pronto, la nación se dividirá en dos y estallará en una guerra abierta; y pronto, todos estos jóvenes verán desafiados sus percepciones de su nación igualmente joven.
    Reseña completa
  • Zoya Raza-Sheikh NME
    La joven escritora de Hailee Steinfeld encuentra que la fama recién descubierta es difícil de manejar en estos episodios apasionantes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising