83 Les gustó

Time (2023)

Time
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

2ᵒ Temporada

Time (2023)

Tres mujeres comienzan sus respectivas sentencias en una prisión de mujeres: Orla, una madre soltera que cumple su primera sentencia; Abi, quien está encarcelada de por vida, y Kelsey, una adicta a la heroína embarazada y reincidente. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Jodie Whittaker, Bella Ramsey, Tamara Lawrance, Siobhan Finneran, Kayla Meikle
Creadores
Jimmy McGovern
Género
Drama
Plataforma
HBO MAX
Estreno
17 de Nov 2023

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: La segunda temporada de Time se siente densa, con personajes algo forzados en sus caracterizaciones. Sin embargo, ofrece un horror íntimo con actuaciones impresionantes.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Orla, una madre soltera en apuros, se encuentra en una situación desesperada tras ser enviada a la prisión de Carlingford. Allí conoce a Kelsey, una joven adicta a la heroína, y a Abi, una mujer dura que cumple cadena perpetua.

17 Nov, 2023

Reseñas de criticos

  • Wenlei Ma Perth Now
    La primera serie fue verdaderamente un punto culminante del drama británico y esta poderosa continuación merece la misma consideración (...) La temporada tiene suficientes capas como para no condenar a ningún individuo dentro del sistema.
    Reseña completa
  • Rachel Cooke The New Statesman
    La nueva temporada se siente un poco sobrecargada, sus personajes creados en cierto modo al servicio de los problemas. Pero de todos modos es sorprendente: un espectáculo de terror íntimo que sólo podía ver desde un ángulo extraño, con mi cuerpo empujado hacia adelante y mi cabeza hacia atrás, como si estuviera luchando frente a un vendaval aullante. Las actuaciones son impresionantes: feroces y absolutamente plausibles. Se ganarán premios.
    Reseña completa
  • Nick Hilton Independent
    El drama del guionista McGovern puede ser demasiado convencional, demasiado predecible, para alcanzar la excelencia real. Pero este retrato de mujeres al límite, luchando contra sistemas fuera de su control, es tenso, absorbente y compasivo. El tiempo, en última instancia, está de su lado.
    Reseña completa
  • Stuart Mcgurk The Standard
    ...en cierto modo, la mayor fortaleza de esta temporada de Time es también su mayor debilidad. Todas las historias aquí se remontan a una cosa: la maternidad. Y las tres mujeres se sienten simultáneamente impulsadas y reducidas por ello.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising