27 Les gustó

Bestia Salvaje (2024)

Sexy Beast

Bestia Salvaje
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Paramount Plus

1ᵉʳ Temporada

Bestia Salvaje (2024)

Sexy Beast

Años 90. Con su reputación creciendo en todo Londres, los ladrones Gal y Don son reclutados por el renombrado jefe criminal Teddy Bass para un trabajo de alto riesgo. A medida que continúan ascendiendo en el mundo criminal sus vidas cambian para siempre. Además, Gal comienza un romance con la seductora estrella de cine para adultos Deedee, lo que resulta ser...

Años 90. Con su reputación creciendo en todo Londres, los ladrones Gal y Don son reclutados por el renombrado jefe criminal Teddy Bass para un trabajo de alto riesgo. A medida que continúan ascendiendo en el mundo criminal sus vidas cambian para siempre. Además, Gal comienza un romance con la seductora estrella de cine para adultos Deedee, lo que resulta ser una empresa peligrosa. Precuela de la película Sexy Beast de Jonathan Glazer. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
Emun Elliott, Ralph Brown, Stephen Moyer, Eliza Bennett, Paul Kaye, Clea Martin , Julian Rhind-Tutt, Lex Shrapnel, Robbie Gee, Sami Amber, David Bedella, Alice Bailey Johnson, Miguel Alvarez, Hannah van der Westhuysen, Andrew Brooke, Clare Burt
Creadores
Michael Caleo
Género
Drama
Plataforma
Paramount Plus
Estreno
25 de Jan 2024

Tomatómetro

27 Les gustó

Consenso de Críticos: Bestia Salvaje resulta innecesaria, sin alcanzar el estatus de un buen programa de atracos. Su química aburrida, historia simplista y violencia gratuita decepcionan. Incluso el elenco carece de entusiasmo en este spin-off de gánsteres.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Más

Teddy Bass recluta a los ladrones Gal y Don para un trabajo de alto riesgo.

25 Jan, 2024
2

Donny, Donny, Donny

Después de impresionar a Teddy con su trabajo, Gal y Don aceptan un nuevo trabajo, pero pronto se dan cuenta de que no será tan fácil de completar. Mientras Gal descubre problemas más cerca de casa, Deedee hace un nuevo conocido que le ofrece una salida a su situación.

25 Jan, 2024
3

No olvidaré esto pronto

A pesar de completar con éxito ambos trabajos, Gal no sabe en quién puede confiar y está decidido a obtener respuestas. Deedee descubre que su seguridad está comprometida si no completa su contrato, mientras que el control de Cecilia sobre Don da un giro oscuro.

25 Jan, 2024
4

Always Wanted to See That Place

Tras la demanda de respuestas de Gal, Gal y Don llegan a España para descubrir para quién trabajan realmente.

01 Feb, 2024
5

Trouble Is Real

Anticipándose a su trabajo más importante hasta el momento, Gal les describe un plan a Teddy, Stan y Don, mientras intenta ocultar lo poco preparado que está en realidad. Deedee visita a gente de su pasado, pero se sorprende cuando su reacción no es la que esperaba.

08 Feb, 2024
6

The Stag

Un trabajo bajo presión deja a Gal y Don casi atrapados, hasta que Gal piensa en una solución de último momento. Mientras Deedee y Gal luchan en sus relaciones, Gal se prepara para su despedida de soltero, pero se enfrenta a un dilema cuando recibe una petición inesperada.

15 Feb, 2024
7

You and Me

Tras las consecuencias de la noche anterior, Gal intenta arreglar las cosas con Marjorie, sin darse cuenta del daño que ya ha causado. Con el atraco final acercándose, los preparativos de Gal se ven amenazados por un giro inesperado de los acontecimientos.

22 Feb, 2024
8

Think of the Money

El día del atraco final los chicos se apresuran a poner su plan en acción, pero las consecuencias de las acciones de Gal amenazan con arruinarlo todo. Mientras sus relaciones se ponen a prueba, ¿lograrán salir adelante antes de que sea demasiado tarde?

29 Feb, 2024

Reseñas de criticos

  • Rory Doherty Telly Visions
    ...más que nada, Bestia Salvaje nunca articula cuál es el objetivo de su existencia y no presenta un caso convincente para verlo sin relación con el original temática y estilísticamente superior.
    Reseña completa
  • Casimir Harlow avforums
    Paramount Plus debería haber aprendido la lección de Fatal Atracción, y de muchos otros (incluso del entretenido The Continental): simplemente no se gana nada diluyendo una IP existente y arrojándola a una plataforma de transmisión como si fuera contenido "nuevo" cuando en realidad no tienes nada nuevo o que valga la pena decir. Incluso en el mejor de los casos, como entretenimiento criminal casi por encima del promedio, los espectadores que no han visto el original estarían infinitamente mejor si lo buscaran...
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Bestia Salvaje no solo es una serie que parece innecesaria, dadas sus conexiones con una película que no fue un gran éxito hace un cuarto de siglo, sino que ni siquiera llega al nivel de ser un buen programa de atracos por méritos propios.
    Reseña completa
  • Josh Spiegel PRIMETIMER
    Aquellos que conocen bien la película Bestia Salvaje no se dejarán llevar por lo que hasta ahora parece una mirada aburrida y prolongada a un puñado de personajes cuyas vidas internas nunca fueron tan enigmáticas como para inspirar teorías de los fanáticos. Aquellos que no conocen la película sólo pueden gravitar hacia su ambientación vagamente de época si no están familiarizados con otros dramas criminales televisivos modernos que representan violencia, uso de drogas y desnudez. No es que las piezas de este programa no puedan juntarse para crear una serie convincente; es que profundizar en la historia de fondo de Bestia Salvaje solo sirve para enfatizar cuán inteligente fue la película al evitar esa historia de fondo por completo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising