90 Les gustó

Curb Your Enthusiasm (2004)

Curb Your Enthusiasm
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Mel's Offer

La víspera de la celebración del décimo aniversario de Larry y Cheryl, una promesa y una noche de karaoke inauguran una nueva temporada.

04 Jan, 2004
2

Ben's Birthday Party

Larry contacta nuevamente a Michael, con pésimos resultados. Mientras tanto, Richard Lewis le pide un inusual favor a Larry.

11 Jan, 2004
3

The Blind Date

Una cita a ciegas creará problemas entre Larry y Michael. Jeff revela una fantasía sexual. Ben Stiller entrega un ultimátum.

18 Jan, 2004
4

The Weatherman

Inadvertidamente, Larry traumatiza a la hija de Greene durante una cena. Más tarde, Larry acusa al hombre del clima de mentir en el reporte.

25 Jan, 2004
5

The 5 Wood

Una maleta amenaza la relación laboral entre Larry y David Schwimmer. Un casillero sucio coloca a Larry en una difícil posición en el club.

01 Feb, 2004
6

The Car Pool Lane

Una particular forma de llegar al juego de los Dodgers y la marihuana medicinal de su padre, colocarán a Larry en medio de nuevos enredos.

08 Feb, 2004
7

The Surrogate

Nuevos problemas cuando Larry decide comprar un regalo para el bebé de una madre de alquiler, mientras que trata pasar un examen físico.

22 Feb, 2004
8

Wandering Bear

Un video pone en peligro la relación entre Larry y su asistente Antoinette, además de convertirse en un grave problema para Jeff y Susie.

29 Feb, 2004
9

The Survivor

Una pelea entre un participante de “Survivor” y un sobreviviente del holocausto, dejarán a Larry en medio. Larry decide renovar los votos.

07 Mar, 2004
10

Opening Night

En el último episodio de la cuarta temporada, Larry participará en "The Producers", una de las más importantes obras de Broadway.

14 Mar, 2004

Reseñas de criticos

  • Ken Tucker Entertainment Weekly
    ...como de costumbre, el centro emocional de la comedia de Curb se puede ubicar en el matrimonio de David con Cheryl, a quien describe con honestidad despiadada en el estreno de la temporada como menos un compañero en la vida y "más como un rival".
    Reseña completa
  • Phil Gallo Variety
    La dirección de Larry Charles y Robert B. Weide de los segmentos, en gran parte improvisados, ​​tiene la nitidez de los mejores episodios del programa...
    Reseña completa
  • Tal Blevins IGN
    Curb Your Enthusiasm está a la altura de la alta marca establecida por las temporadas anteriores e incluye algunos episodios geniales. Aunque no todos son programas de cinco estrellas, no hay ninguno que seq completamente plano, y cada episodio es bueno para al menos reír un poco.
    Reseña completa
  • Austin Smith New York Post
    Un final de temporada que falló espectacularmente. En una salida desafortunada del relajado escenario de California del programa, toda la acción tuvo lugar en Nueva York, con el creador y estrella del programa, Larry David, abriendo en Broadway en "The Producers".
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising