67 Les gustó

Cowboy Bebop (2021)

Cowboy Bebop
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Cowboy Bebop (2021)

Serie live-action basada en el famoso anime "Cowboy Bebop" de Shinichirô Watanabe. Basada en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., Cowboy Bebop es una serie que mezcla varios géneros, a la manera de la música jazz. Narra la historia de un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales...

Serie live-action basada en el famoso anime "Cowboy Bebop" de Shinichirô Watanabe. Basada en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., Cowboy Bebop es una serie que mezcla varios géneros, a la manera de la música jazz. Narra la historia de un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo... a un buen precio. Serie exclusiva de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, violencia, desnudos, sangre, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
John Cho, Alex Hassell, Daniella Pineda, Elena Satine, Mustafa Shakir, Mason Alexander Park, Rachel House, Tamara Tunie, Geoff Stults, Hoa Xuande, Lucy Currey, Alvin Maharaj, Jay Paulson, Cali Nelle, Molly Moriarty, Blessing Mokgohloa, Rodney Cook
Creadores
Jeff Pinkner , André Nemec
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
19 de Nov 2021

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: Una adaptación inestable que por ratos logra recuperar la esencia de lo original y sólo cuando se tima con cierto sentido del humor. La acción deja mucho que desear y su deficiencia opaca al elenco.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Góspel galáctico

Después de recibir menos de lo acordado por un trabajo, Spike y Jet se dirigen a Nueva Tijuana en busca de otro criminal, pero no son los únicos.

19 Nov, 2021
2

Pop venusiano

Mientras persiguen a un atacante venusiano con una sola mano, Jet y Spike lidian con crecientes tensiones interpersonales, exacerbadas por el pasado secreto de Spike.

19 Nov, 2021
3

Swing estelar

Jet quiere comprarle un regalo de cumpleaños a su hija. Para conseguir dinero, él y Spike siguen una pista que los lleva a un burdel, pero Spike tiene otros planes.

19 Nov, 2021
4

Soul de Calisto

Cuando un grupo de atacantes arruina sus planes, Faye recurre a Spike y Jet para ayudarla a encontrarlos y cobrar la recompensa.

19 Nov, 2021
5

Tango oscuro

Jet se reencuentra con su antiguo compañero para capturar a alguien que acaba de salir de prisión. En su ausencia, Spike y Faye intentan hacer un trabajo rápido.

19 Nov, 2021
6

Baile binario

Cuando la Bebop necesita reparaciones, Jet manda a Spike a perseguir a un fugitivo fantasma para cubrir los costos y deja a Faye a cargo de la mécanica.

19 Nov, 2021
7

Galileo sexi

Una estafadora que Faye conoce bien reaparece y le ofrece información de su identidad real a cambio de que la lleve a Ciudad Santo. Julia considera sus opciones.

19 Nov, 2021
8

Gogó apagado

Vicious libera a un aterrador mercenario y le ordena quitar de en medio a Spike Spiegel. Después, pone en marcha su plan para los Ancianos.

19 Nov, 2021
9

Vals violento

Años atrás, Spike y Vicious conocen a Julia en el club nocturno de Ana. Pero diversos enredos sentimentales y la ambición de Vicious pronto les causan problemas.

19 Nov, 2021
10

Sinfonía supernova

Faye y Jet encuentran a Spike en el club de Ana, solo para enterarse de que Vicious se llevó a la hija de Jet para ofrecer su vida a cambio de la de Spike.

19 Nov, 2021

Reseñas de criticos

  • Emma Stefansky Thrillist
    La duración de cada episodio de aproximadamente una hora es un gran paso en falso aquí, la serie original nunca tomó más de 25 minutos para contar historias que te mantuvieron pegado a la pantalla. Todo el relleno frustra en lugar de expandir la narrativa.
    Reseña completa
  • Stephen Kelly Radio Time
    Este es un espectáculo no solo desprovisto de su propia visión creativa, sino también lamentablemente incapaz de recuperar lo que hizo que el Cowboy Bebop original fuera tan audaz y emocionante.
    Reseña completa
  • Austin Jones Paste Magazine
    Cowboy Bebop es excesivamente sangrienta. Podría decirse que cada episodio presenta más sangre de la que está presente en todo el anime.
    Reseña completa
  • Meghan O'Keefe Decider
    Lo peor de todo es que el programa toma personajes hasta ahora enigmáticos del pasado de Spike e intenta humanizarlos de la peor manera posible: haciéndolos de alguna manera aburridos y detestables a partes iguales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":174,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Cowboy Bebop fue una de las más grandes obras animada de Japón en su momento y era evidente que una versión en acción viva iba a tener que realizarse. Finalmente, cuando llego el momento, fue algo temporal que vino y se fue en un abrir y cerrar de ojos. La serie realmente mostraba potencial y tenía mucho más que ofrecer. Al principio no parecía mucho, pero mejora bastante a medida que los episodios avanzan. La historia es muy breve, pero hay más que explorar después de su conclusión. Cancelar esta serie después de su estreno fue algo injusto y debió tener una segunda temporada para al menos cerrar el arco argumental de los personajes. Cowboy Bebop de Netflix es una buena serie que pudo haber ido mucho más lejos y debió haber continuado. Mi calificación final para esta serie es un 9/10.

  • Tomaeste

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/338754\/338754_64x64.jpg","nickname":"Tomaeste","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Tomaeste","posts":2,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    Otra adaptación de Netflix que destruye completamente la esencia de una serie, para sumarle contenido ideológico, esperando tener algo mas de alcance. Por qué crean adaptaciones o continuaciones de series antiguas sin si quiera ver la serie original?

    Se nota que poco les importa ahora si las series terminan siendo exitosas o no. Solo les importa sacar la serie y terminan entregando este tipo de abominaciones.

  • Mephisto

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/337067\/337067_64x64.jpg","nickname":"Mephisto","user_name":"Erick Villatoro","user_link":"\/usuario\/Mephisto","posts":136,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es basura auto glorificada, sigue la tradición de arruinar los animes.

  • Julalex

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Julalex","user_name":"Julio MagaCis Lehnsherr","user_link":"\/usuario\/Julalex","posts":12,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Excelente "adaptación" es lo mejor adaptado de un anime me gustó bastante.

  • comomolalucifer

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"comomolalucifer","user_name":"","user_link":"\/usuario\/comomolalucifer","posts":50,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Pablom77

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Pablom77","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Pablom77","posts":148,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7159","status":true}

Advertising