67 Les gustó

La Rueda del Tiempo (2023)

The Wheel of Time

La Rueda del Tiempo
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

2ᵒ Temporada

La Rueda del Tiempo (2023)

The Wheel of Time

Aunque Rand cree haber destruido al Oscuro, el mal no ha abandonado al mundo. Nuevas y viejas amenazas buscan a los jóvenes amigos de Dos Ríos que están diseminados por el mundo, La mujer que los encontró y guió ahora es incapaz de ayudarlos y ellos deben encontrar otras fuentes de fortaleza entre ellos, en ellos mismos, en la Luz o en la Oscuridad....

Aunque Rand cree haber destruido al Oscuro, el mal no ha abandonado al mundo. Nuevas y viejas amenazas buscan a los jóvenes amigos de Dos Ríos que están diseminados por el mundo, La mujer que los encontró y guió ahora es incapaz de ayudarlos y ellos deben encontrar otras fuentes de fortaleza entre ellos, en ellos mismos, en la Luz o en la Oscuridad. Clasificación 14+.

Créditos y reparto

Elenco
Rosamund Pike, Daniel Henney, Zoë Robins, Madeleine Madden, Josha Stradowski, Marcus Rutherford, Hammed Animashaun, Priyanka Bose, Fares Fares, Kate Fleetwood, Johann Myers, Taylor Napier, Meera Syal, Arnas Fedaravicius, Kae Alexander, Álvaro Morte, Natasha O'Keeffe, Lindsay Duncan, Guy Roberts, N/A
Creadores
Rafe Judkins
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
01 de Sep 2023

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: Con una base sólida establecida, la segunda temporada abraza una fantasía intensa con aplomo. Aunque el tono sigue siendo demasiado serio, las actuaciones y los arcos de los personajes son más ricos y fascinantes.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Un sabor a soledad

Moraine, Lan, Nynaeve, Egwene, Perrin y Mat se encuentran más solos que nunca.

01 Sep, 2023
2

Extraños y amigos

Los jóvenes de Dos Ríos forjan nuevas relaciones, mientras que Lan intenta enmendar una antigua.

01 Sep, 2023
3

Lo que podría ser

Nynaeve se enfrenta a sus mayores miedos. Rand busca orientación sobre sus poderes de una fuente inesperada.

01 Sep, 2023
4

Episode 4

08 Sep, 2023
5

Episode 5

15 Sep, 2023
6

Episode 6

22 Sep, 2023
7

Episode 7

29 Sep, 2023
8

Episode 8

06 Oct, 2023

Reseñas de criticos

  • Helen O'Hara Empire
    El joven elenco se está adaptando cada vez más a sus roles y el diseño sigue siendo hermoso y detallado. (...) El elenco parece más cómodo ahora y hay mucho en juego en una adaptación inteligente y complicada que está tomando riesgos que valen la pena, sin dejar de aferrarse a lo que los fanáticos adoran de los libros.
    Reseña completa
  • Carly Lane Collider
    La segunda temporada de La Rueda del Tiempo continúa aprovechando las riquezas de la historia y la construcción del mundo de su material original, desviándose de los libros cuando tiene más sentido, pero sin sacrificar nunca la profundidad del personaje y la trama general, y continúa ofreciendo una de las mejores adaptaciones de fantasía. en televisión.
    Reseña completa
  • Staff Filmy Hype
    Todavía es pronto para dar un juicio completo sobre La Rueda del Tiempo Temporada 2, pero desde los primeros episodios parece estar al mismo nivel que la primera: una serie poco más que suficiente en conjunto, condicionada por una mediocre y a menudo banal estética y ennoblecida por un excelente elenco de actores y una escritura que, especialmente para los amantes del género, siempre resulta atractiva y nunca aburrida, incluso en los momentos más lentos.
    Reseña completa
  • Ryan Gomez OTT Play
    La temporada 2 de La Rueda del Tiempo cuenta con un excelente valor de producción y algunas secuencias memorables. Sin embargo, estas secuencias son pocas y espaciadas, y la escritura carece de los matices necesarios para contar una historia coherente y convincente. No está fuera de lo posible que el resto de la temporada pueda aprovechar el inmenso potencial de la historia, pero la serie tendría que mejorar a pasos agigantados con respecto a los primeros tres episodios.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8411","status":true}

Advertising