100 Les gustó

Reservation Dogs (2021)

Reservation Dogs
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Un elenco magnético y un afilado sentido del humor le dan gran personalidad a este relato que retrata la vida de la juventud de ascendencia indígena en reservas de Estados Unidos.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

F*ckin' Rez Dogs

Un año después de la muerte de su amigo, cuatro adolescentes nativos cometen delitos para financiar sus esfuerzos por dejar su hogar en la zona rural de Oklahoma.

09 Aug, 2021
2

NDN Clinic

Un nuevo equipo amenaza a los Perros de la Reserva mientras intentan ganar algo de dinero vendiendo pasteles de carne fuera de la Clínica IHS local.

09 Aug, 2021
3

Uncle Brownie

Con un nuevo equipo de rivalidad que amenaza a los perros Rez, Elora busca a su tío para que los ayude a aprender a pelear.

16 Aug, 2021
4

What About Your Dad

La ciudad se prepara para que el padre rapero de Bear venga a la ciudad y actúe en la conferencia local de IHS.

23 Aug, 2021
5

Come and Get Your Love

Cheese va de paseo junto con Big.

30 Aug, 2021
6

Hunting

Willie, Jack y Leon van de caza.

06 Sep, 2021
7

California Dreamin'

Elora Danan tiene su examen de manejo.

13 Sep, 2021
8

Satvrday

Mientras los Rez Dogs se preparan para partir hacia California, se acerca un tornado. La mayor parte de la comunidad se refugia en el sótano de la iglesia, pero el tío Brownie recorre las calles, buscando las herramientas adecuadas para desviar el tornado. El espíritu guía de Bear, William Knifeman, aparece de nuevo, para preguntar a Bear si ha completado todas las tareas que necesita antes de abandonar el pueblo. Juntos en la iglesia, los miembros de la comunidad, incluidos los Rez Dogs y la Mafia NDN, hablan entre sí y toman decisiones clave sobre su futuro.

20 Sep, 2021

Reseñas de criticos

  • Bruce Miller Sioux City journal
    Reservation Dogs es exactamente el tipo de espectáculo, casi retro y alentador inesperado que necesita la segunda mitad de un 2021 muy difícil.
    Reseña completa
  • Patricia Puentes Ask
    Reservation Dogs es exactamente el tipo de espectáculo inesperado, casi retro y alentador que necesitaba en la segunda mitad de un 2021 muy difícil.
    Reseña completa
  • Shirley Li The Atlantic
    A pesar de su peculiaridad, Reservation Dogs sigue siendo emocionalmente resonante porque su cuarteto central se dibuja de manera instantánea y vívida.
    Reseña completa
  • Gregory Lawrence Collider
    El espectáculo en sí quiere gritar y ser escuchado, admirablemente. En sus esfuerzos, a menudo encuentra momentos de intriga y poder...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising