Diez años después. Rhaenyra lidia con las constantes especulaciones de Alicent sobre sus hijos. Entretanto, Daemon y Laena evalúan una oferta en Pentos.
Hay muchos aspectos que me encantan de este episodio, como la química entre Emma D'Arcy y Olivia Cooke y los detalles iridiscentes en la exhibición de los dragones. Sin embargo, eso no exime el hecho de que la historia se está acelerando demasiado rápido.
He estado esperando un episodio como este desde que comenzó la serie, uno que establece los deseos, objetivos y el movimiento hacia adelante para cada uno de nuestros personajes centrales de una manera que nos permite entrar en sus cabezas y comprender sus motivaciones.
...este fue un episodio magistral lleno de giros y vueltas impactantes y un final realmente poderoso (...) Realmente me encanta el nuevo elenco de Rhaenyra y Alicent en particular y creo que tanto D'Arcy como Cooke están haciendo un trabajo maravilloso al interpretar a estos personajes.
Con “The Princess And The Queen", House Of The Dragon se apresura a sacar muchas conclusiones sin mostrar su trabajo. La traición de Larys a su padre y hermano carece de la emoción de la Boda Roja que la serie parece querer que sintamos, porque casi no tenemos información sobre su dinámica como familia, y mucho menos cualquier inversión en sus historias.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?