93 Les gustó

Betty (2020)

Betty
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

Betty (2020)

Sigue la historia de varias chicas que intentan abrirse un hueco en el mundo del skateboard en Nueva York, generalmente dominado por hombres. Spin-off de la película "Skate Kitchen", protagonizado por los mismos personajes. Serie original de HBO Max.

Créditos y reparto

Elenco
Dede Lovelace, Kabrina Adams, Nina Moran, Ajani Russell, Rachelle Vinberg, Raekwon Haynes, Reza Nader, Alexander Cooper, C.J. Ortiz, Caleb Eberhardt, Edmund Donovan, Katerina Tannenbaum, Brenn Lorenzo, Jules Lorenzo, Noa Fisher, Judah Lang, Chase Sui Wonders, Tony Hawk
Creadores
N/A
Género
Comedia
Plataforma
HBO MAX
Estreno
01 de May 2020

Tomatómetro

93 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Key Party

Cuando Janay y Kirt (Nina Moran) intentan organizar una sesión de skate para chicas, un visitante inesperado interrumpe las "festividades", se produce el caos y también hay una furgoneta.

01 May, 2020
2

Zen and the Art of Skateboarding

La turbidez de Donald hace que Janay se tambalee mientras Kirt, Indigo y Honeybear se ocupan de los patinadores territoriales. Camille y Bambi se encuentran en circunstancias incómodas.

08 May, 2020
3

Happy Birthday, Tyler

¿Por qué las chicas ricas quieren problemas de chicas en quiebra? ¿Cuándo dejará de esquivar Honeybear a su enamorado? Y Janay, ¿estás segura de que así es como quieres pasar tu cumpleaños?

15 May, 2020
4

The Tombs

Puede que no sea así de simple, pero, simplemente haz lo correcto, Janay, compruébalo tú mismo, Kirt y hablando de cheques, Tovah, ¿Qué pasa?

22 May, 2020
5

Perstephanie

Kirt recurre a la medicina "alternativa" para curar sus amistades mientras el resto del equipo lucha con sus propios problemas de relación. ¿Exactamente qué tan desesperada estás por dinero en efectivo, Índigo?

29 May, 2020
6

Ladies on Fire

Betties, reúnanse, es hora de otra sesión de skate para chicas.

05 Jun, 2020

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising