The Good Fight (2018)

The Good Fight
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

2ᵒ Temporada

The Good Fight (2018)

En la temporada dos de THE GOOD FIGHT, el mundo está inmerso en una locura y la tasa de homicidios de Chicago está plena en suba. En este clima de peligro Diane, Lucca, Maia y el resto de los miembros del estudio se encuentran bajo presión psicológica cuando el cliente de un colega lo mata por cobrarle un honorario muy caro. Serie original de CBS.

Créditos y reparto

Elenco
Christine Baranski, Cush Jumbo, Rose Leslie, Erica Tazel, Sarah Steele, Justin Bartha, Nyambi Nyambi , Michael Boatman , Audra McDonald, Delroy Lindo, Paul Guilfoyle, Heléne Yorke, Christine Lahti, David Call, Sullivan Jones, Gary Cole, Tim Matheson, Keesha Sharp, Greta Lee, Matt Walsh
Creadores
Michelle King , Robert King , Phil Alden Robinson
Género
Drama
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
04 de Mar 2018

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Día 408

Un suceso desafortunado une a los miembros del estudio y trae expectativas por una nueva socia, Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald). Mientras tanto, Diane lidia con la locura del mundo y Maia se enfrenta a otro obstáculo en relación al escándalo de sus padres.

04 Mar, 2018
2

Día 415

Continúa la tensión cuando el estudio se entera de que otro abogado de Chicago ha sido asesinado a manos de un cliente. Liz tiene su primer día en Reddick, Boseman y Lockhart, y se posiciona como una potencial aliada de Diane.

11 Mar, 2018
3

Día 422

Reddick, Boseman y Lockhart representan a una mujer joven que recibió un ataque cuando participaba en un programa de televisión de citas llamado “Chicago Penthouse.” Diane teme ser la próxima asesinada bajo la consigna de “matemos a los abogados".

18 Mar, 2018
4

Día 429

Liz decide representar al maestro favorito de su hijo cuando siente que la escuela lo echó por motivos inválidos. Lucca suma la ayuda de Elsbeth Tascioni cuando una demanda inesperada la toca de cerca. A pesar del susto químico reciente, la firma da una fiesta para celebrar las nuevas oficinas.

25 Mar, 2018
5

Día 436

Adrian y Diane son abogados externos de una cadena de televisión que quiere sacar al aire un informe polémico que mancharía la carrera de un galán de cine muy querido. Maia y Lucca tienen experiencias muy distintas mientras acompañan en vigilancia al Departamento de Policía de Chicago.

01 Apr, 2018
6

Día 443

Adrian se convierte en una celebridad de la noche a la mañana después de que su presencia en un programa de cable se hace viral. Lucca, que aún debe anunciar formalmente su embarazo, se preocupa por su futuro en el estudio. Mientras, la nueva fama de Adrian llama la atención del estudio más importante de Chicago y del jurado en su último caso.

08 Apr, 2018
7

Día 450

Una asesora del Comité Nacional Demócrata, Ruth Eastman, se acerca a Reddick, Boseman y Lockhart para desarrollar una estrategia confidencial para hacer un juicio político al presidente Trump, y los socios del estudio están en desacuerdo.

15 Apr, 2018
8

Día 457

Reddick, Boseman y Lockhart representan a un policía encubierto afroamericano, Rashid Clarkson, quien quedó parapléjico luego de que otro policía de Chicago le disparara en cumplimiento del deber.

22 Apr, 2018
9

Día 464

Una estudiante rusa le pide protección legal a Diane para que no la deporten, asegurando ser una de las mujeres que filmaron junto al presidente Trump en el supuesto video de la “Lluvia dorada”.

29 Apr, 2018
10

Día 471

El estudio Reddick, Boseman y Lockhart queda sumido en el caos luego de que un desconocido atenta contra uno de sus socios y lo convierte en otra víctima de la ola de ataques a abogados. El jefe de la Policía de Chicago causa revuelo cuando considera como posibles sospechosos a los clientes de alto perfil del estudio, Lemond Bishop y Colin Sweeney.

06 May, 2018
11

Día 478

En el estudio surge un debate acalorado cuando Liz y Maia representan a un reconocido fotógrafo, Ron Williams, que demanda a una mujer que le permitió a un sitio web publicar el relato de su cita. Jay continúa investigando posibles sospechosos del ataque a Adrian mientras Diane recibe sorprendentes noticias de su contador.

13 May, 2018
12

Día 485

Arrestan a Jay por un cargo fraudulento cuando transportaba al tribunal a Maia y a un testigo del caso de la prometida de Colin Sweeney, Naftali Amado. El estudio se une para ayudar a Jay cuando descubren que la Oficina de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos está involucrada en su arresto y podrían tener segundas intenciones.

20 May, 2018
13

Día 492

Fin de la temporada dos. El FBI interroga a Diane como parte de una investigación de antecedentes para Kurt y eso conduce a consecuencias graves e inesperadas. El alcalde de Chicago invita a Adrian y a Julius a unirse a un "grupo de expertos" para resolver cómo destinar fondos para tratar el problema de la ola de ataques a abogados.

27 May, 2018

Reseñas de criticos

  • Ben Lindbergh The Ringer
    ...una combinación de una buena trama, un elenco incomparable y una comedia oscura catártica elevó el nivel de la serie...
    Reseña completa
  • Alison de Souza The Strait Times
    Esta temporada agrega una capa de complejidad al ser simultáneamente más abierta y tópicamente política que cualquier cosa que hayan escrito antes
    Reseña completa
  • John Boland Independent.ie
    Queda por ver si resulta ser tan fascinante como su predecesor, pero el episodio piloto fue alentador.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising