100 Les gustó

For All Mankind (2021)

For All Mankind
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Apple TV+

2ᵒ Temporada

For All Mankind (2021)

La segunda temporada del drama espacial comienza una década después, en 1983. Es el apogeo de la Guerra Fría y la tensión entre Estados Unidos y la URSS está en su punto máximo. Ronald Reagan es presidente y las mayores ambiciones de la ciencia y la exploración espacial corren el riesgo de ser desaprovechadas a medida que Estados Unidos y los soviéticos se...

La segunda temporada del drama espacial comienza una década después, en 1983. Es el apogeo de la Guerra Fría y la tensión entre Estados Unidos y la URSS está en su punto máximo. Ronald Reagan es presidente y las mayores ambiciones de la ciencia y la exploración espacial corren el riesgo de ser desaprovechadas a medida que Estados Unidos y los soviéticos se enfrentan cara a cara para controlar los recursos de la Luna. El Departamento de Defensa se ha trasladado a Mission Control, y la militarización de la NASA se vuelve central en las historias de varios personajes: algunos luchan, otros lo usan como una oportunidad para promover sus propios intereses y algunos se encuentran en el punto álgido de un conflicto que puede conducir a una guerra nuclear. Estreno exclusivo de Apple Tv+. Clasificación: 15+ (Lenguaje inapropiado moderado en este intrigante drama espacial histórico.)

Créditos y reparto

Elenco
Joel Kinnaman, Michael Dorman, Jodi Balfour, Wrenn Schmidt, Sarah Jones, Shantel Vansanten, Cynthy Wu, Brad Beyer, David Chandler, Dan Donohue, Scott Michael Campbell, Jon Briddell, Tyler Lofton, Chris Cortez, Alex Alomar Akpobome, Michael Benz, Justice Leak, Andre Boyer, Piotr Adamczyk
Creadores
Ronald D. Moore , Ben Nedivi, Matt Wolpert
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Apple TV+
Estreno
19 de Feb 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Las tensiones y peligros que se plantearon en los primeros episodios no hacen más que escalar. Si bien continúa prolongando el conflicto principal, la nueva entrega cumple en construir una fascinante historia.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Every Little Thing

Casi una década después, la tecnología y la exploración lunar han dado grandes pasos, pero una tormenta solar amenaza a los astronautas en Jamestown.

19 Feb, 2021
2

The Bleeding Edge

Margo debe liderar una misión aparentemente imposible. Danielle quiere volver a la luna. Gordo se enfrenta a la vida en la Tierra.

26 Feb, 2021
3

Rules of Engagement

Una disputa sobre la luna lleva a los funcionarios de la NASA a considerar armar a los astronautas. El pasado de Ed regresa para perseguirlo.

05 Mar, 2021
4

Pathfinder

Con un poco de ayuda de Molly, Ed planea un cambio de carrera, mientras sus viejos compañeros de Jamestown, Gordo y Danielle, luchan.

12 Mar, 2021
5

The Weight

El comportamiento imprudente de Ed en la NASA sacude los cimientos de la familia Baldwin. Tracy intenta readaptarse a la vida en el espacio.

19 Mar, 2021
6

Best Laid Plans

Los astronautas estadounidenses y el liderazgo de la NASA se preparan para una nueva misión con socios poco probables. Ellen se pone en contacto con un viejo amigo.

26 Mar, 2021
7

Don't Be Cruel

Ellen se ve desafiada por su nuevo papel. La lealtad de Margo se pone a prueba. Karen explora nuevas oportunidades, personal y profesionalmente.

02 Apr, 2021
8

And Here's To You

Gordo vuelve al espacio. Molly se enfrenta a una nueva realidad inquietante. Aleida enfrenta su primer gran obstáculo en el trabajo.

09 Apr, 2021
9

Triage

La rivalidad entre los astronautas estadounidenses y los cosmonautas soviéticos se intensifica a medida que los cambios de última hora afectan el plan de la misión Pathfinder.

16 Apr, 2021
10

The Grey

Las tensiones entre los EE. UU. Y la Unión Soviética alcanzan su punto más alto en la luna, poniendo en peligro múltiples misiones.

23 Apr, 2021

Reseñas de criticos

  • Staff Hero Collector
    Combinando grandes personajes, drama emocionante y efectos especiales asombrosos, es una visita obligada para los fanáticos del espacio.
    Reseña completa
  • Alan Sepinwall Rolling Stone
    La historia alternativa de la carrera espacial de Apple TV + mejora sólidamente... con un despegue lento pero constante hacia un territorio dramático satisfactorio.
    Reseña completa
  • Dominic Patten Deadline Hollywood Daily
    Está mucho más llena de acción y es más emocionalmente gratificante que su predecesora...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • archivaldo21

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"archivaldo21","user_name":"","user_link":"\/usuario\/archivaldo21","posts":38,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Espanol (

Advertising