100 Les gustó

Nancy Drew (2021)

 Nancy Drew
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Nancy Drew (2021)

La segunda temporada sigue a la legendaria detective adolescente mientras resuelve misterios, tanto terrenales como sobrenaturales, en su ciudad natal embrujada de Horseshoe Bay, Maine.

Créditos y reparto

Elenco
Kennedy McMann, Leah Lewis, Maddison Jaizani, Tunji Kasim, Alex Saxon, Riley Smith, Scott Wolf, Ryan-James Hatanaka, Aadila Dosani, Praneet Akilla
Creadores
Noga Landau, Stephanie Savage , Josh Schwartz
Género
Drama, Horror, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
20 de Jan 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Search for the Midnight Wraith

Nancy (Kennedy McMann) y Drew Crew todavía se están recuperando de presenciar las visiones de sus muertes. Se dan cuenta aún más ahora de que necesitan idear un plan para detener a Aglaeca antes de que sea demasiado tarde. Mientras tanto, el detective Tamura (estrella invitada Ryan-James Hatanaka "Nurses") aparece en The Claw para llevar a Nancy para interrogarla, ya que ahora es sospechosa del asalto de una misteriosa niña en coma.

20 Jan, 2021
2

The Reunion of Lost Souls

Nancy (Kennedy McMann) y Drew Crew continúan buscando pistas para luchar contra el Aglaeca. Mientras tanto, George (Leah Lewis) tiene un primer encuentro desafortunado con la madre visitante de Nick. Por último, Carson (Scott Wolf) y Ace (Alex Saxon) tienen una conversación sincera. Riley Smith y Maddison Jaizani también protagonizan.

27 Jan, 2021
3

The Secret of the Solitary Scribe

Con el tiempo corriendo, Nancy (Kennedy McMann) y Drew Crew idean un plan que creen que podría ayudar a revertir la maldición que los Aglaeca les impusieron. Leah Lewis, Alex Saxon, Tunji Kasim, Maddison Jaizani y Riley Smith también protagonizan.

03 Feb, 2021
4

The Fate of the Buried Treasure

Nancy (Kennedy McMann) y Drew Crew corren contrarreloj para encontrar una manera de destruir a los Aglaeca antes de que ella pueda destruirlos. Mientras tanto, Ace (Alex Saxon) se acerca a Carson (Scott Wolf) para pedirle un favor.

10 Feb, 2021
5

The Drowned Woman

Las tensiones aumentan entre Nancy y Drew Crew mientras continúan luchando contra Aglaeca. Mientras tanto, Bess comete un error que podría causarles la vida a todos. Por último, George tiene un hermoso momento de unión con sus hermanas.

17 Feb, 2021
6

The Riddle of the Broken Doll

Nancy (Kennedy McMann) y Drew Crew se enteran de que tienen una nueva batalla en sus manos. Mientras tanto, el extraño comportamiento de George (Leah Lewis) deja a Nick (Tunji Kasim) sintiéndose inquieto. Por último, Carson (Scott Wolf) le hace a Nancy una oferta que no puede rechazar. Alex Saxon, Maddison Jaizani y Riley Smith también protagonizan.

24 Feb, 2021
7

The Legend of the Murder Hotel

Nancy (Kennedy McMann) es abordada por un grupo de chicas jóvenes que piden ayuda para encontrar una compañera de voleibol que creen que fue secuestrada por un fantasma. Mientras tanto, Ace (Alex Saxon) y Amanda (estrella invitada Aadila Dosani) comparten un momento. Scott Wolf, Leah Lewis, Maddison Jaizani, Tunji Kasim y Riley Smith también protagonizan.

10 Mar, 2021
8

The Quest for the Spider Sapphire

Nancy y George trabajan juntos para hacer desaparecer al fantasma que ha estado compartiendo el tiempo del cuerpo de George desde que derrotaron a los Aglaeca. Mientras tanto, nadie se sorprende más que Bess cuando llega una explosión de su pasado.

17 Mar, 2021
9

The Bargain of the Blood Shroud

Nancy y Drew Crew llegan a un acuerdo con Gil Bobbsey. Mientras tanto, Carson se encuentra con una angustiada Bess.

24 Mar, 2021
10

The Spell of the Burning Bride

Nancy toma un nuevo trabajo de investigación que involucra al florista local y se sorprende gratamente cuando Gil Bobbsey puede ofrecer algo de ayuda. Mientras tanto, Ace recibe un mensaje de texto críptico.

31 Mar, 2021
11

The Scourge of the Forgotten Rune

Nancy y Drew Crew trabajan juntos para ayudar a uno de los suyos. Mientras tanto, Ryan tiene una interesante conversación con Celia.

07 Apr, 2021
12

The Trail of the Missing Witness

Nancy y Drew Crew trabajan juntos para ayudar a uno de los suyos.

14 Apr, 2021
13

The Beacon of Moonstone Island

Gil insiste en ayudar a Nancy a investigar una corazonada en Moonstone Island, pero Ace y Amanda se ven obligados a intervenir cuando él no está disponible para recibir apoyo; Nick cuestiona la lealtad de Nancy; Odette se pone en el último nervio de George.

28 Apr, 2021
14

The Siege of the Unseen Specter

La cena de cumpleaños de Nancy con Carson se interrumpe cuando el detective Tamura aparece con una orden de arresto por desacato al tribunal; George, Bess y Ace trabajan juntos para convocar a uno de sus antepasados.

05 May, 2021
15

The Celestial Visitor

Aparece un extraño sorprendente y busca a Nancy; se anuncia a sí mismo como el multimillonario Tom Swift; Ace tiene problemas con la forma en que Nancy insiste en manejar las cosas con Celia.

12 May, 2021
16

The Purloined Keys

Ryan y Drew Crew trabajan juntos para encontrar una manera de derribar a Everett. Mientras tanto, Carson le da a Nancy una advertencia.

19 May, 2021
17

The Judgement of the Perilous Captive

Nancy finalmente tiene a Everett exactamente donde lo quiere. Mientras tanto, Nick recibe noticias inquietantes de uno de sus inquilinos, Jake Cazine, sobre el centro juvenil que quiere abrir. Por último, Carson comparte algo inquietante con Bess.

26 May, 2021
18

The Echo of Lost Tears

Carson, Ryan y Drew Crew trabajan juntos para ayudar a Nancy.

02 Jun, 2021

Reseñas de criticos

  • Staff WebiGames
    Esto da como resultado muchas escenas agradables que involucran fantasmas en espejos y explosión de vidrios...
    Reseña completa
  • Sohini Chowdhury DRP
    ... regresa para su segunda temporada con el piloto titulado The Search for the Midnight Wraith, una hora que valió la pena esperar debido al retraso impuesto por la pandemia.
    Reseña completa
  • Staff Cartermatt
    Una de las cosas que es tan emocionante sobre el gran universo de Nancy Drew es la amplia gama de misterios que se pueden presentar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising