60 Les gustó

Nancy Drew (2019)

Nancy Drew
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Nancy Drew (2019)

Nancy Drew es una joven de 18 años que hace planes para abandonar Horseshoe Bay, su pequeña ciudad natal, para ir a la universidad después de graduarse de la escuela secundaria. Cuando un asesinato trunca sus planes de mudarse, Nancy intentará sobrellevar el trauma de la situación encontrando al culpable del crimen. A lo largo del camino, sus mejores amigos le...

Nancy Drew es una joven de 18 años que hace planes para abandonar Horseshoe Bay, su pequeña ciudad natal, para ir a la universidad después de graduarse de la escuela secundaria. Cuando un asesinato trunca sus planes de mudarse, Nancy intentará sobrellevar el trauma de la situación encontrando al culpable del crimen. A lo largo del camino, sus mejores amigos le ayudarán a seguir las pistas más improbables. Pronto el grupo descubre que el crimen no es un caso aislado y podrían estar desenterrando fantasmas del pasado que no están dispuestos a ser expuestos.

Créditos y reparto

Elenco
Kennedy McMann, Leah Lewis, Maddison Jaizani, Tunji Kasim, Alex Saxon, Alvina August, Riley Smith, Scott Wolf, Adam Beach, Sara Canning, Katie Findlay, Stephanie Van Dyck, Martin Donovan, Liza Lapira, Teryl Rothery, Kenneth Mitchell, Julia Benson, Carmen Moore
Creadores
Noga Landau, Stephanie Savage , Josh Schwartz
Género
Drama, Horror, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
09 de Oct 2019

Tomatómetro

60 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Nancy Drew, de 18 años, hace planes para abandonar su ciudad natal para ir a la universidad después de graduarse de la escuela secundaria, pero se ve envuelta en un misterio de asesinato sobrenatural.

09 Oct, 2019
2

The Secret of the Old Morgue

Cuando Nancy se entera de que el cadáver de Tiffany Hudson está siendo trasladado fuera de Horseshoe Bay para una autopsia privada, pone su investigación sobre el vestido de Lucy Sable en espera para llevar a cabo una de sus misiones más arriesgadas hasta ahora.

16 Oct, 2019
3

The Curse of the Dark Storm

Ace advierte a todos que se sabe que la tormenta ha llevado espíritus inquietos a tierra. Nancy confronta a Nick sobre los secretos que ha estado guardando.

23 Oct, 2019
4

The Haunted Ring

A medida que se acerca el funeral de Tiffany Hudson, su espíritu confundido aparentemente acecha a Horseshoe Bay; Nancy invita a Bess a quedarse con ella, lo que le permite a Nancy descubrir qué esconde Bess.

30 Oct, 2019
5

The Case of the Wayward Spirit

Cuando Nancy se da cuenta de que George está poseído por el espíritu de Tiffany, debe actuar rápidamente para librar a su amiga del pasajero fantasmal. Owen entra a The Claw y le pide a la pandilla que atienda una gala benéfica que tendrá lugar en el club de campo ese mismo día.

06 Nov, 2019
6

The Mystery of Blackwood Lodge

Mientras intenta descubrir la verdad sobre una historia enterrada durante mucho tiempo entre Lucy Sable y Ryan Hudson, Nancy se encuentra en la curiosa posición de tener que llegar a un acuerdo con el viudo más nuevo y sospechoso de Horseshoe Bay.

13 Nov, 2019
7

The Tale of the Fallen Sea Queen

Creyendo que resolver el asesinato de Lucy conducirá a resolver el asesinato de Tiffany, el equipo Drew decide encontrar una manera de hablar con el único testigo ocular de ambos asesinatos: la propia Lucy muerta. Para prepararse para esta sesión de espiritismo increíblemente arriesgada, partieron para investigar las últimas horas de la vida de Lucy Sable. Al final, se enfrentan a la Lucy muerta en una sesión de espiritismo horrible, y Nancy se enfrenta a una verdad que parece validar su mayor temor.

20 Nov, 2019
8

The Path of Shadows

Nancy y el equipo Drew descubren que el accidente automovilístico que dejó a uno de los suyos al borde de la muerte no fue un accidente. Mientras simultáneamente espera resolver el crimen, el equipo investiga la evidencia física del sabotaje al automóvil y toma un desvío sobrenatural hacia el mundo metafísico.

04 Dec, 2019
9

The Hidden Staircase

Nancy y el equipo Drew buscan desesperadamente a la hermana desaparecida de George, Ted, cuyo secuestro refleja inquietantemente la investigación que inició la carrera de detective de Nancy. Mientras tanto, Nancy revisa el trauma de su pasado como un medio para resolver el misterio actual y finalmente se vuelve a conectar con su padre justo cuando una escalada en la investigación de Lucy Sable amenaza con separarlos para siempre.

11 Dec, 2019
10

The Mark of the Poisoner's Pearl

Después de descubrir una conexión entre el veneno que mató a Tiffany Hudson y un caso sin resolver de Horseshoe Bay, Nancy y sus amigos arriesgan sus vidas para llevar a un asesino en serie ante la justicia.

15 Jan, 2020
11

The Phantom of Bonny Scot

Cuando la búsqueda de Nancy para limpiar el nombre de Carson choca con la búsqueda de justicia de Owen para las víctimas de Bonny Scot, tendrá que decidir qué tan lejos está dispuesta a llegar para sacar a su padre de la cárcel.

22 Jan, 2020
12

The Lady of Larkspur Lane

Mientras Nancy y el equipo Drew hacen un seguimiento de la última pista de Lucy Sable, también trabajan para descubrir quién intentó matar a Ryan, lo que los lleva a una revelación.

29 Jan, 2020
13

The Whisper Box

Cuando Nancy se encuentra atrapada en una realidad alternativa, el equipo Drew busca desesperadamente una forma de traerla de vuelta.

05 Feb, 2020
14

The Sign of the Uninvited Guest

Cuando ambas investigaciones conducen a la misma persona, Nancy y Nick confrontan al sospechoso con sus hallazgos.

26 Feb, 2020
15

The Terror of Horseshoe Bay

04 Mar, 2020
16

The Haunting of Nancy Drew

Mientras usa una combinación de pistas forenses, observación experta e incesante cuestionamiento de aquellos que conocieron a Lucy, Nancy descubre lo que sucedió la noche en que ella murió. Si bien su trabajo de detective tiene éxito de alguna manera, también revela una verdad devastadora.

11 Mar, 2020
17

The Girl in the Locket

Con solo unas pocas horas restantes, el equipo Drew debe correr contra el reloj para encontrar una manera de vencer a Agleaca antes de que ella tome lo que se le debe.

08 Apr, 2020
18

The Clue in the Captain's Painting

Nancy y el equipo Drew investigan una muerte misteriosa que también conduce a nuevos detalles sobre la maldición de Aglaeca.

15 Apr, 2020

Reseñas de criticos

  • Caitlin Wyneken Tell-Tale TV
    Todo lo que quiero es que sigan adelante. No me entusiasma cómo terminamos aquí, pero tengo la esperanza de un plan más amplio. Es algo que debemos ver pronto.
    Reseña completa
  • Rachel Foertsch TV Fanatic
    Nancy Drew tuvo un fuerte comienzo... y no puedo esperar a ver qué tienen preparado los creaticos a cargo del programa.
    Reseña completa
  • Melanie McFarland Salon.com
    Los dos primeros episodios aún no prueban que este nuevo drama haya capturado el atractivo crucial del legado de "Nancy Drew".
    Reseña completa
  • Lacy Baugher Den of Geek
    Nancy Drew tiene una heroína valiente, un misterio espeluznante y siente que sabe exactamente qué tipo de programa quiere ser.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising