33 Les gustó

Your Honor (2020)

Your Honor
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Paramount Plus

1ᵉʳ Temporada

Your Honor (2020)

Bryan Cranston interpreta a un juez de Nueva Orleans que se ve obligado a enfrentar sus propias convicciones más profundas cuando su hijo se ve involucrado en un golpe y fuga que involucra a una familia del crimen organizado. Mientras una tormenta de venganza, mentiras y engaños amenaza con engullir a toda la ciudad, Michael Desiato se enfrenta a una serie de...

Bryan Cranston interpreta a un juez de Nueva Orleans que se ve obligado a enfrentar sus propias convicciones más profundas cuando su hijo se ve involucrado en un golpe y fuga que involucra a una familia del crimen organizado. Mientras una tormenta de venganza, mentiras y engaños amenaza con engullir a toda la ciudad, Michael Desiato se enfrenta a una serie de decisiones cada vez más imposibles y descubre hasta dónde llegará un hombre honesto para salvar la vida de su hijo.

Créditos y reparto

Elenco
Bryan Cranston, Hope Davis, Michael Stuhlbarg, Tony Curran, Benjamin Flores Jr., David Maldonado, Benjamin Wadsworth, Melanie Nicholls-King, Lilli Kay, Isiah Whitlock Jr., Hunter Doohan, Carmen Ejogo, Lamar Johnson, Lorraine Toussaint, Margo Martindale, Jimi Stanton, Maura Tierney
Creadores
Peter Moffat
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Paramount Plus
Estreno
05 de Dec 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Part One

Cuando su hijo se ve involucrado en un trágico accidente, un juez se enfrenta a una decisión imposible que afectará a su familia para siempre. Un regalo de cumpleaños de un peligroso señor del crimen y su esposa pone a su hijo en un curso de colisión con la tragedia.

05 Dec, 2020
2

Part Two

En el aniversario de la muerte de su esposa, Michael y Adam crean una coartada para el día del accidente. Un favor para Michael lleva a sus amigos cercanos Charlie y Lee a la red del engaño. Se le acercan a Kofi sobre un trabajo.

13 Dec, 2020
3

Part Three

Michael continúa usando su poder para ocultar los detalles del accidente mientras Jimmy Baxter y Gina planean su venganza. Las cosas no le cuadran al teniente Costello. Un mal consejo lleva a Kofi a hacer un movimiento audaz. Gina llega a un acuerdo por su hijo Carlo.

20 Dec, 2020
4

Part Four

Las tensiones aumentan a medida que Adam pasa de un enlace peligroso a otro. Elizabeth interviene para proteger a su nieto. La cena familiar en el Desiatos está plagada de secretos y mentiras.

27 Dec, 2020
5

Part Five

Michael intenta volver a los negocios como de costumbre hasta que descubre que alguien lo está chantajeando. Jimmy Baxter y Gina Baxter siguen comprometidos con vengar la muerte de su hijo.

03 Jan, 2021
6

Part Six

Adam pasa el día con un nuevo y peligroso interés amoroso, mientras Michael busca a su chantajista. Lee aumenta su participación en el caso de Kofi.

10 Jan, 2021
7

Part Seven

La solución de Michael a su problema de chantaje descubre problemas más profundos. Eugene encuentra familia en la tripulación de Big Mo. El secreto de Adam corre el riesgo de ser descubierto por una relación problemática.

17 Jan, 2021
8

Part Eight

Jimmy presiona a Michael por el juicio de Carlo. En una cena familiar, Adam anuncia sus planes futuros. Nancy y Lee descubren que algunos policías no son lo que parecen.

31 Jan, 2021
9

Part Nine

Con la presión en aumento, Michael encuentra una respuesta para mantener a Carlo fuera de prisión; Charlie hace un descubrimiento sorprendente.

07 Feb, 2021
10

Part Ten

Adam recupera nueva información sobre la muerte de su madre. El juicio de Carlo termina, pero los secretos de Michael y Adam se están desvelando peligrosamente.

14 Feb, 2021

Reseñas de criticos

  • Caroline Framke Variety
    El intento del programa de mantener la narrativa relativamente contenida da como resultado un razonamiento verdaderamente indirecto para relacionar a casi todos los personajes del programa, sin importar cuán inverosímil sea.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Spacemanf

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/303359\/303359_64x64.jpg","nickname":"Spacemanf","user_name":"Eduardo Dosu\u00e1","user_link":"\/usuario\/Spacemanf","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising