56 Les gustó

Motel Destino ()

Seguir

Motel Destino ()

El amor entre un joven que vive contra un sistema que lo quiere muerto y una mujer que resiste el ataque patriarcal contra su propia vida.

Créditos y reparto

Directores
Karim Aïnouz
Guión
Wislan Esmeraldo, Karim Aïnouz, Mauricio Zacharias
Género
Suspenso
País
Francia, Inglaterra, Alemania, Brasil
Idioma
Portugués
Duración
115 min
Estreno
Clasificación
Edad 18+

Tomatómetro

56 Les gustó

Consenso de Críticos: "Motel Destino" es un thriller erótico que prioriza lo sensual y humorístico, con actuaciones intensas que crean una atmósfera inquietante y apasionante, a pesar de sus defectos.

Reseñas de críticos

  • Peter Bradshaw The Guardian
    Este es un thriller noir erótico de Karim Aïnouz; un cine noir iluminado principalmente por un sol brillante, filmado con alegría estridente por Hélène Louvart. (...) Esta película está magníficamente interpretada por su trío central: tres actuaciones intensas e inconscientemente físicas en las que sus cuerpos se muestran con frecuencia, sensuales pero frágiles.
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    Como thriller erótico, se preocupa más por la segunda mitad de ese término que por la primera, y eso está bien. Lenta como la miel y cargada de humor, Motel Destino tiene una trama correspondientemente liviana, hasta el punto de que se siente como un atrevido experimento de género: una película en la que todos los tipos y tropos noirish están presentes y son correctos, pero todos están demasiado calientes, molestos y demasiado sexuales para matar. Esto puede resultar frustrante para algunos, aunque una vez que te sometes a la febril energía sensual de la película, se convierte en su propio tipo de explosión, palpitante de sonido, color y movimiento, y genuinamente hilarante en su descarada lujuría.
    Reseña completa
  • David Rooney The Hollywood Reporter
    A pesar de sus defectos, Motel Destino tiene humor, crudeza y atmósfera para arder, impulsados ​​por la partitura de Amine Bouhafa, que se vuelve cada vez más inquietante a medida que aumenta la urgencia. Las sólidas actuaciones de los tres protagonistas impulsan la energía nerviosa, la aprensión o la ira de los personajes, y el recién llegado a la pantalla Xavier te mantiene involucrado en la terrible experiencia de Heraldo.
    Reseña completa
  • Ryan Lattanzio IndieWire
    Emocionalmente, Motel Destino de Aïnouz no es tan atractiva como espera ser, incluso a pesar de algunas imágenes fantasmagóricas y alucinatorias de dolor en un paisaje onírico, pero son imágenes y sentimientos en abstracto, más que los viscerales que se sienten en la pantalla. Motel Destino toma una salida de la autopista de Crash de David Cronenberg hacia un país nihilista, donde el sexo y la muerte chocan como un accidente automovilístico, y el sentimiento queda en la recepción.
    Reseña completa
  • Valerie Complex Deadline
    Motel Destino tiene como objetivo explorar temas de suerte y destino, sugiriendo que los giros y vueltas de la vida unen a las personas y las separan de maneras inesperadas, pero gran parte se siente como un relleno que carece de impulso hasta que es demasiado tarde. Cuando la historia llega a su conclusión, el público queda con una sensación de anticlímax, cuestionando el propósito de la prolongada preparación. Claro, el concepto es intrigante, entretenido en algunas partes y la película es hermosa a la vista, pero no se aprovecha todo su potencial.
    Reseña completa
  • Phil de Semlyen Time Out
    El director brasileño Karim Aïnouz (Futuro Beach) canaliza el espíritu de la clásica novela popular de James M. Cain 'El cartero siempre llama dos veces' en un thriller erótico candente y pesado que se mueve velozmente, antes de quedarse sin fuelle en sus tramos finales, como un película jadeando por un cigarro poscoital. (...) Motel Destino nunca se desvía radicalmente de ese modelo probado de 'El cartero...' como para arrojar demasiadas sorpresas. El resultado es juguetón pero fugaz.
    Reseña completa
  • Rafa Sales Ross Little White Lies
    En Motel Destino, el cineasta brasileño-argelino Karim Aïnouz regresa al lenguaje (tanto en el tema como en la forma) de obras anteriores como Madame Satã y Futuro Beach, estimulando la corriente subyacente de deseo que nubla un ya frágil sentido de la moralidad. (...) El director es un experto en este tipo preciso de construcción del mundo, estrechamente relacionado con el anhelo de otro, de pertenencia, de redención. (...) un regreso a casa que no está exento de defectos pero que resultará amable con aquellos que estén dispuestos a caminar hacia sus brazos sucios y juguetones.
    Reseña completa
  • Marta Balaga Cineuropa
    Es un regreso divertido y atmosférico para Aïnouz después del inútil drama histórico Firebrand, que carecía de la magia de La vida invisible de Eurídice Gusmão. Ahora ha regresado, de nuevo a la región donde creció, y tal vez a viejas fascinaciones y sueños húmedos olvidados. (...) Este motel, como la gente que viene aquí, ha visto días mejores. ¿Y que? Puedes salir cuando quieras, pero nunca podrás irte.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?