100 días para enamorarnos (2021)

100 días para enamorarnos
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

100 días para enamorarnos (2021)

La esposa de Iván, enojada, va al despacho. Remedios lamenta una oportunidad perdida. Alex inicia su transición. Luis causa furor en internet. Jimena tiene un nuevo amor. Estreno exclusivo de Telemundo que en México puede ser viso a través de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elias, David Chocarro, Sylvia Saenz, Sofía Lama, Héctor Suárez Gomis, Andrés Almeida, Manuel Balbi, Lucas Velazquez, Thamara Aguilar, Humberto Zurita
Creadores
Sebastián Ortega
Género
Comedia
Plataforma
Netflix
Estreno
10 de Feb 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

No te he olvidado

La esposa de Iván aparece en el despacho. Mientras comienza la búsqueda de Carlos, Marlene descubre la verdad sobre el inusual acuerdo entre Jimena y Aurora.

10 Feb, 2021
2

Dos contra dos

Dulce quiere que Emiliano conozca a su madre. Los padres de Connie invitan a cenar a Iván... a la casa de Connie. Remedios encuentra con quien divertirse.

10 Feb, 2021
3

Deseos sin control

Emiliano se entera de que Remedios está saliendo con alguien. El padre de Connie desaparece y Plutarco recibe un mensaje de texto anónimo sobre el dinero que robó Carlos.

03 Feb, 2021
4

Casados con secretos

Fernando le cuenta a Pablo novedades importantes y Luis llama la atención en redes sociales. Plutarco se entera de que Iván quiere que Connie compre una oficina cercana.

10 Feb, 2021
5

Plutarco pica adelante

Los hijos de Connie e Iván se suman a la salida de sus padres a la ópera. Alex empieza su proceso de transición. Vero empieza a ser una mala influencia para Daniel.

10 Feb, 2021
6

El torbellino Iván

Max encuentra una confidente que sufre los mismos problemas amorosos que él. Iván le hace una oferta tentadora a Remedios y Luis recibe una noticia inesperada.

10 Feb, 2021
7

La madrina alcahueta

Alex se cansa de las burlas de sus compañeros de fútbol. La mala conducta de Daniel y Vero queda al descubierto. Remedios descubre la otra cara de Erick.

10 Feb, 2021
8

No hay marcha atrás

Alex da un paso legal crítico para su transición. Luis asiste a una reunión de adictos al sexo e Iván se lleva una sorpresa con Connie.

10 Feb, 2021
9

El límite es el cielo

Remedios busca información sobre Erick. La directora de la escuela le pide a Max que cubra una clase de música. Connie y Plutarco quedan atrapados en un ascensor.

10 Feb, 2021
10

Rebeldes en fuga

Luis intenta seducir a Marlene. Pablo acepta el diagnóstico de su padre y se lo cuenta a Connie. Aurora tiene una idea mientras habla con Pilar.

10 Feb, 2021
11

Abre los ojos

Emiliano aparece justo cuando Remedios lo necesita. Isabel tiene una cita con Max. El reencuentro de Connie y Plutarco en la cabaña sufre un imprevisto.

10 Feb, 2021
12

Cómplices

Jimena busca una excusa para volver a ver a Ramiro. Alex se encuentra cara a cara con alguien que conoció por chat. Plutarco busca otra forma de negociar con Martina.

10 Feb, 2021

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Zhire

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Zhire","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Zhire","posts":108,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising