60 Les gustó

100 días para enamorarnos (2020)

100 días para enamorarnos
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

100 días para enamorarnos (2020)

Hartos de que su matrimonio no ande bien, Connie y su marido acuerdan una separación de 100 días para averiguar si el amor realmente crece con la distancia. Telenovela de Telemundo que en México puede ser vista a través de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elias, Andrés Almeida, Lucas Velazquez, Macarena García, Xabiani Ponce de León, Humberto Zurita, Sylvia Saenz, Thamara Aguilar, Daniela Botero, Héctor Suárez Gomis, David Chocarro, Manuel Balbi, Sofía Lama, Fernanda Urdapilleta, Gabriel Tarantini , Daniela Bascopé
Creadores
Sebastián Ortega
Género
Comedia
Plataforma
Netflix
Estreno
28 de Apr 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Parejas en crisis

Remedios tiene una experiencia incómoda durante una cita médica. El enojo creciente de Connie con su esposo da lugar a un explosivo malentendido en una fiesta.

28 Apr, 2020
2

El insólito acuerdo

Connie y Plutarco acuerdan las reglas de su separación. Remedios escucha una llamada que la enfurece. Luis sale de viaje por trabajo, o eso le dice a Jimena.

29 Apr, 2020
3

Plutarco estrena su libertad

Luis se esfuerza por equilibrar sus dos vidas. Emiliano lleva a Plutarco a un bar para enseñarle de nuevo lo que es la soltería. Pablo intenta acercarse a su nuevo amor.

30 Apr, 2020
4

En la gloria

Luis se entera de que sus dos mujeres están camino al hospital a la vez. Remedios debe dar explicaciones a su jefe sobre el incidente en la jornada de puertas abiertas.

01 May, 2020
5

El turno es de Constanza

Ale oculta un secreto y recibe señales confusas de Lucía. Una aplicación de citas une a Connie con un periodista de TV. Plutarco tropieza con un problema, literalmente.

04 May, 2020
6

La dura competencia

Roger le ofrece información privilegiada a Connie sobre el caso de Catalina Jones. Remedios suelta una bomba sobre Emiliano. Ale por fin confía en Remedios.

01 Jan, 1970
7

Efecto tequila

Connie visita al antiguo jefe de Remedios. Más tarde, tras una velada con demasiado tequila, recibe una llamada inesperada para cuidar a su hijo.

06 May, 2020
8

La apuesta de Sol

Max le da un curso rápido de paternidad a Emiliano, quien se encuentra inesperadamente con Ale. Invitados sorpresa causan tensión en la fiesta de cumpleaños de Jimena.

07 May, 2020
9

La Cuesta del amor

Daniel insiste en quedarse en la cafetería para ver quién recoge a Sol. Remedios arrastra a Connie a un evento de citas rápidas, donde consigue un trabajo nuevo.

08 May, 2020
10

El imperio de los machos

Fernando se disculpa con Pablo. Ale se junta a estudiar con Lucía en casa, y Daniel tiene una cita con Sol en el penthouse. Jimena encuentra un recibo sospechoso.

11 May, 2020
11

Los tiempos cambian

Luis tiene que dar algunas explicaciones. Remedios enfrenta a la chismosa mamá de Lucía. Ale y Daniel siguen a Lucía y a su novio. Dejan plantada a Connie.

12 May, 2020
12

Amor cibernético

Plutarco crea un perfil falso en Flirter para espiar a su esposa. Remedios y Pablo le presentan sus ideas de decoración a Bruno. Connie se reúne con Fausto.

13 May, 2020
13

Telaraña de mentiras

Ale les exige una explicación a Remedios, a Max y a Emiliano. Sol pasa por el penthouse para visitar a Daniel. Pablo desafía a Fernando a que sea valiente.

14 May, 2020
14

Infiel a la vista

Aurora y su hijo llegan a su nueva casa en Houston. Sol se rehúsa a dejar de ver a Plutarco. Emiliano comete un desliz con Lorena.

15 May, 2020
15

Capricho

Remedios reemplaza a su papá en el trabajo, donde se encuentra con otro ex. En el espectáculo de talentos, Connie recuerda que Plutarco es un padre maravilloso.

18 May, 2020
16

Del amor a la locura

Emiliano coordina una sorpresa romántica para Remedios. Sol se presenta llorando en la casa de Connie. Pablo y Fernando se conectan en una cena.

19 May, 2020
17

Adiós al pacto

Connie y Plutarco comienzan a ceder en sus reglas de separación. Sol va inesperadamente al bufete de abogados. La exesposa de Fernando le pregunta sobre Pablo.

20 May, 2020
18

No hay vuelta atrás

A Max le preocupa su próxima presentación. En la escuela, Benjamin le revela algo explosivo a Daniel. Jimena llama al trabajo de su esposo para presentar una queja.

21 May, 2020
19

Impulsos del corazón

Ale le da un regalo a Lucía. Remedios y Connie se cuelan en un evento de la escuela. Isabel invita a Pablo a su casa. Emiliano encuentra una sorpresa en su hogar.

22 May, 2020
20

La vida loca en Miami

Remedios acompaña a Connie a buscar una oficina nueva en Miami, donde se encuentran con una celebridad. Ale y Lucía se conocen mejor.

25 May, 2020

Reseñas de criticos

  • Yesica Flores El Blog de Yes
    es una novela con algunos giros de tuerca, pero finalmente una novela, que cae en los errores y clichés de las novelas.
    Reseña completa
  • María Moctezuma Masha Blog
    “100 días para enamorarnos”, las va a tener en el desvelo, picadísimas con sus episodios, porque por una parte la historia nos trae temas como el desgaste en los matrimonios por falta de comunicación, tolerancia o paciencia, las crisis personales, la relación con los hijos y sus propias cargas…y aparte es muy divertida...
    Reseña completa
  • N/A Milenio
    No es telenovela, tampoco serie, pero es un espectáculo diseñado originalmente para la televisión abierta privada nacional de Estados Unidos, que ahora tenemos en Netflix, que merece ser visto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Zhire

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Zhire","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Zhire","posts":108,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?5518","status":true}

Advertising