90 Les gustó

Vikingos (2017)

Vikings

Vikingos
Seguir

Temporadas:

5ᵒ Temporada

Vikingos (2017)

Vikings

Ivar el Débil reafirma su liderazgo en el gran ejército bárbaro; Lagertha gobierna como Reina de Kattegat. Los hijos de Ragnar traman sus siguientes movimientos. Bjorn sigue su destino; Floki se entrega a la voluntad de los dioses.

Créditos y reparto

Elenco
Katheryn Winnick, Gustaf Skarsgård, Alexander Ludwig, John Kavanagh, Jonathan Rhys Meyers, Kris Holden-Ried, Adam Copeland, Clive Standen, Steven Berkoff
Creadores
Michael Hirst
Género
Acción y Aventura, Drama
Estreno
06 de Dec 2017

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El rey pescador

Las tensiones se acumulan entre los hijos de Ragnar Lothbrok mientras los vikingos continúan amenazando el corazón de Inglaterra. Mientras el gran ejército avanza para tomar York, con el rey Aethelwulf y su familia aún ocultos, Heahmund, el obispo guerrero, debe congregar a los sajones para defender el reino.

06 Dec, 2017
2

Los que ya no están

Mientras los vikingos establecen su punto fuerte en York, Ivar está decidido a liderar el gran ejército. En Kattegat, Lagertha juzga equivocadamente al rey Harald y paga un alto precio. Floki llega a una tierra misteriosa.

30 Nov, 2017
3

Hogar

Las celebraciones se paran tras la batalla en York. Los hijos de Ragnar Lothbrok son lanzados unos contra otros mientras las tensiones llegan a un punto álgido y todos se ven obligados a escoger un bando.

07 Dec, 2017
4

El plan

Guiados por las visiones del obispo Heahmund, los sajones crean un plan de batalla. Ivar el Débil hace su propia estrategia mientras los vikingos sufren una presión creciente. Bjorn Ironside se encuentra en un nuevo territorio y debe convencer al comandante local de que es un comerciante y no un saqueador.

14 Dec, 2017
5

El prisionero

Ivar encuentra la horma de su zapato en el obispo Heahmund, mientras que Floki vuelve a Kattegat y Bjorn recibe una suntuosa bienvenida en África del Norte.

21 Dec, 2017
6

El mensaje

Lagertha es traicionada y Bjorn debe encontrar una forma de apoyar a la consternada reina. Floki y sus colonizadores llegan a una nueva tierra, pero tiene poco que ver con lo que esperaban.

27 Dec, 2017
7

Luna llena

Bjorn vuelve a Kattegat para saber de un ataque que va a tener lugar durante la siguiente luna llena. Ivar debe decidir si puede confiar en un antiguo enemigo en el campo de batalla.

04 Jan, 2018
8

La broma

Empieza la batalla por Kattegat. Mientras ambos ejércitos se alinean para luchar, el gran ejército bárbaro debe decidir entre una petición definitiva de paz o una guerra hasta el final. Floki se enfrenta a discordias entre los colonizadores.

11 Jan, 2018
9

Una historia simple

Los líderes del ejército sopesan sus opciones tras la batalla. En el campamento de Floki, todas las esperanzas de unir a la comunidad desaparecen mientras se desarrolla la tragedia.

18 Jan, 2018
10

Momentos de visión

Un sentimiento de perdición se cierne sobre Kattegat a medida que se derrama sangre. Mientras el ejército derrotado huye ante los vencedores, un guerrero legendario se dirige al hogar.

25 Jan, 2014
11

La revelación

Rollo (Clive Standen) es bienvenido a casa en Kattegat después de que Ivar (Alex Høgh Andersen) sea coronado el nuevo rey. Bjorn (Nathan O'Toole), Lagertha (Katheryn Winnick) y Ubbe (Jordan Patrick Smith) deben huir de las fuerzas asesinas de Ivar.

28 Nov, 2018
12

El asesinato más vil

La lealtad de Heahmund (Jonathan Rhys Meyers) se pone a prueba, lo que crea un destino incierto para todos aquellos en su compañía. En Islandia, Floki (Gustaf Skarsgård) lucha para comprender la voluntad de los dioses.

05 Dec, 2018
13

Un Nuevo Dios

Heahmund (Jonathan Rhys Meyers) lucha para convencer al rey Alfred (Ferdia Walsh-Peelo) de sus intenciones religiosas en defensa de la Corona. Ubbe (Jordan Patrick Smith) y Torvi (Georgia Hirst) fortalecen la posición de los vikingos, pero no todos lo apoyan.

12 Dec, 2018
14

El momento perdido

Contrariamente a las celebraciones en Kattegat, el dolor golpea a Islandia y Floki (Gustaf Skarsgård) ahora debe tomar una decisión. El ejército de Harald (Peter Franzén) se acerca a Wessex y crece una conspiración contra el Rey Alfred (Ferdia Walsh-Peelo).

19 Dec, 2018
15

Infierno

El obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers) se siente culpable mientras lucha para renunciar por sus pasiones. Los vikingos se enfrentarán con los sajones en el campo de batalla dejando una figura clave perdida en la desgracia.

26 Dec, 2018
16

El Buda

Bjorn (Alexander Ludwig) logra uno de los sueños de Ragnar y el Rey Alfred (Ferdia Walsh-Peelo) se enfrenta a su mayor amenaza hasta el momento. Se concibe un nuevo plan mientras Ivar (Alex Høgh Andersen) se prepara para una llegada divina.

02 Jan, 2019
18

Balder

Ivar (Alex Høgh Andersen) es sorprendido, Hvitserk (Marco Ilsø) es puesto a prueba y Floki (Gustaf Skarsgård) descubre algo asombroso. Tres reyes daneses reunieron sus ejércitos en las negociaciones de Reading y Ubbe (Jordan Patrick Smith).

16 Jan, 2019
19

Lo que pasa en la cueva

Ubbe (Jordan Patrick Smith) se ve obligado a luchar cuerpo a cuerpo. Floki (Gustaf Skarsgård) sigue profundizando en la cueva y se encuentra con una visión impactante. Bjorn (Alexander Ludwig) parte hacia Escandinavia con un viejo rival.

23 Jan, 2019
20

Ragnarök

Una nueva batalla por Kattegat está en marcha y solo los dioses saben quién saldrá victorioso. Kathryn Winnick, Alexander Ludwig, John Kavanaugh, Peter Franzén, Alex Høgh, Marco Ilsø y Jordan Patrick Smith también son los protagonistas.

30 Jan, 2019

Reseñas de criticos

  • Erik Kain Forbes
    ... en la segunda mitad de la Temporada 5, el espectáculo sigue fallando, una desafortunada mezcla de melodrama...
    Reseña completa
  • Mark Trammell TV Equals
    Vikingos" aún atrae, entretiene y cautiva, gracias a un elenco ganador, tramas basadas en la historia y batallas sangrientas y momentos sexys que superan los límites...
    Reseña completa
  • Darren Franich Entertainment Weekly
    Ivar no pierde su toque: rodeado de guardaespaldas, con nuevos tatuajes y nuevas piernas de muleta, el niño deshuesado está más grande que nunca.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising