90 Les gustó

Vikingos (2014)

Vikings

Vikingos
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Vikingos (2014)

Vikings

La temporada dos trae crisis de fe, de poder, de relaciones. Hermanos que se enfrentan. Las lealtades cambian de dirección y se forman alianzas improbables en aras de la supremacía. Las indiscreciones de Ragnar amenazan su matrimonio con Lagertha, creando distancia entre él y su amado hijo. Se abren tramas, se asientan logros, se derrama sangre... Todo ante los...

La temporada dos trae crisis de fe, de poder, de relaciones. Hermanos que se enfrentan. Las lealtades cambian de dirección y se forman alianzas improbables en aras de la supremacía. Las indiscreciones de Ragnar amenazan su matrimonio con Lagertha, creando distancia entre él y su amado hijo. Se abren tramas, se asientan logros, se derrama sangre... Todo ante los ojos vigilantes de los dioses.

Créditos y reparto

Elenco
Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Clive Standen, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård, George Blagden, Donal Logue, Thorbjørn Harr, Nathan O'Toole, Linus Roache, John Kavanagh, Alexander Ludwig, Gaia Weiss
Creadores
Michael Hirst
Género
Acción y Aventura, Drama
Estreno
28 de Feb 2014

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Guerra de hermanos

Empieza la batalla entre las fuerzas de Ragnar y el rey Horik y Jarl Borg. A Borg se le une Rollo, y esta lucha vikinga enfrenta a hermanos. Tan solo uno puede ser vencedor. Mientras, la princesa Aslaug llega a Kattegat y trae una sorpresa que pondrá en un gran apuro a Ragnar.

28 Feb, 2014
2

Invasión

Han pasado cuatro años de paz con Ragnar como Earl. Ha llegado el momento de una alianza improbable para formar una piña por un objetivo común, otro saqueo en Inglaterra. Una tormenta lleva a la flota vikinga a un nuevo destino, y en las costas de Wessex, Ragnar y sus hombre quizá encuentren su igual.

07 Mar, 2014
2

Traición

El saqueo vikingo de Wessex está en su apogeo y el rey Ecbert se encuentra frente a un enemigo totalmente nuevo. Mientras Ragnar se afana en dominar el oeste, Jarl Borg tiene sus propios planes para el futuro de Kattegat.

14 Mar, 2014
4

Ojo por ojo

Una reunión entre dos hombres podría abrir el camino hacia un futuro compromiso cuando Ragnar y Ecbert se enfrentan. Jarl Borg gobierna ahora Kattegat con mano dura y Rollo debe convertirse en el líder que su pueblo necesita en ausencia de Ragnar.

21 Mar, 2014
5

Respuestas con sangre

Lagertha y Ragnar vuelven a unirse y luchan para recuperar Kattegat de las manos de Jarl Borg. Aslaug debe enfrentarse a la verdad de sus profecías. Athelstan lucha por definir su fe. Bjorn de nuevo debe elegir.

28 Mar, 2014
6

Sin perdón

El rey Horik vuelve a Kattegat con una sorprendente propuesta para Ragnar. Lagertha se encuentra con una bienvenida fría de su nuevo marido. Athelstan, luchando con sus propios demonios, se hace confidente del rey Ecbert.

04 Apr, 2014
7

El águila de sangre

Ragnar y el rey Horik se enfrentan sobre cómo administrar justicia a Jarl Borg. En Wessex, llega el rey Aelle y Ecbert tiene puesto el ojo en una nueva alianza.

11 Apr, 2014
8

Sin huesos

La última profecía de la princesa Aslaug se cumple mientras se prepara para dar a luz una vez más. Ragnar, Horik y su nueva aliada Lagertha zarpan hacia Wessex; Ragnar y Horik tienen ideas muy distintas sobre el verdadero propósito de este viaje.

18 Apr, 2014
9

La decisión

Los guerreros vikingos de Ragnar marchan hacia la villa del rey Ecbert y se encuentran con una partida de bienvenida sorprendentemente malvada en el camino. Tras una sangrienta batalla, ambos bandos deben aceptar nuevas condiciones.

25 Apr, 2014
10

La oración del señor

Ragnar y el rey Horik vuelven a Kattegat y el enfrentamiento definitivo entre los dos líderes vikingos está lista. Ragnar ha puesto su confianza en los que se quedaron con él y ahora ha llegado el momento de crear nuevas alianzas.

01 Jan, 1970

Reseñas de criticos

  • Maureen Ryan Huffington Post
    Al igual que los propios vikingos, las creencias y los objetivos de los personajes a menudo están en movimiento, y eso le da a este melodrama una energía sincera.
    Reseña completa
  • Rob Owen Pittsburgh Post-Gazette
    Es lo suficientemente entretenido, lleno de batallas y ocasionalmente giros de personajes interesantes y culturales, pero no es esencial como "Mad Men", "The Good Wife". "Juego de tronos", etc.
    Reseña completa
  • Henry A. Otero TV Fanatic
    Para mí, el estreno fue simplemente espectacular. En muchos sentidos, supera todos los logros de la primera temporada.
    Reseña completa
  • Roth Cornet IGN Movies
    Su mayor fortaleza de la serie es la sensación de que estamos visitando una cultura, un pueblo que ha sido tan misterioso; que estamos viendo los aspectos tanto mundanos como extraordinarios de lo que pudo haber sido la vida de un vikingo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising