86 Les gustó

Sex Education (2023)

Sex Education
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

4ᵒ Temporada

Sex Education (2023)

Moordale cerró sus puertas. Ahora Maeve está haciendo sus sueños realidad en el Instituto Wallace en Estados Unidos y Otis debe hallar su camino junto a su amigo Eric en la escuela progresista Cavendish. Viv está desconcertada por el enfoque no competitivo de la escuela, Jackson sigue tratando de superar su ruptura con Cal, Aimee se inscribe en una clase de...

Moordale cerró sus puertas. Ahora Maeve está haciendo sus sueños realidad en el Instituto Wallace en Estados Unidos y Otis debe hallar su camino junto a su amigo Eric en la escuela progresista Cavendish. Viv está desconcertada por el enfoque no competitivo de la escuela, Jackson sigue tratando de superar su ruptura con Cal, Aimee se inscribe en una clase de arte y Adam analiza si la educación tradicional es para él. Además, Otis debe acostumbrarse a no ser el único hijo de la casa ni el único terapeuta sexual de la escuela. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Emma Mackey, Gillian Anderson, Asa Butterfield, Connor Swindells, Aimee Lou Wood, Mimi Keene, Ncuti Gatwa, Jodie Turner-Smith, Dan Levy, Alistair Petrie, Kedar Williams-Stirling, Thaddea Graham, Dua Saleh, Andi Osho, Chinenye Ezeudu
Creadores
Laurie Nunn
Género
Comedia, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
21 de Sep 2023

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: La cuarta temporada de Sex Education se tambalea al principio, pero luego encuentra su ritmo. Destaca por abrazar la diversidad sexual con sensibilidad, romper tabúes y brindar consejos útiles, con un cierre satisfactorio para los personajes.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Maeve tiene roces con un profesor gruñón. A mares de distancia, ¿se mantendrá o desaparecerá la conexión con Otis? Una foto al desnudo provoca una situación peliaguda.

21 Sep, 2023
2

Episodio 2

Otis ve una oportunidad cuando la pareja popular está a punto de separarse. Eric encuentra a su comunidad. Una sorpresa impactante hace que Jackson se cuestione su sexualidad.

21 Sep, 2023
3

Episodio 3

Una dura crítica quebranta la determinación de Maeve. Adam y Michael charlan sin filtros sobre la vida de soltero. Ruby ayuda a Otis con su campaña y con su soledad.

21 Sep, 2023
4

Episodio 4

Una conocida regresa a Moordale tras una tragedia. La salvación de Jean es la pesadilla de Otis. Ruby busca información. Aisha y Cal pueden salir, pero hay un pequeño detalle.

21 Sep, 2023
5

Episodio 5

A Jean le cuesta disfrutar de la maternidad. Entre debates acalorados y una cita con la desconsolada Maeve, ¿qué se puede esperar de Otis? Jackson sufre una crisis de identidad.

21 Sep, 2023
6

Episodio 6

Decir adiós no es fácil, pero esta vez parece imposible. Con las emociones a flor de piel, Maeve encuentra las palabras indicadas. Aimee descubre su inspiración, y Eric se sincera.

21 Sep, 2023
7

Episodio 7

Cuando el ascensor falla, de nuevo, se pone en marcha una acción colectiva. Una discusión entre hermanas estalla al fin. Maeve da su consentimiento y toma una decisión.

21 Sep, 2023
8

Episodio 8

Todos en Cavendish buscan a Cal. Eric encuentra su propósito, y Jackson descubre sus raíces. Al igual que el amor, la verdad se presenta de muchas maneras y sale a la luz.

21 Sep, 2023

Reseñas de criticos

  • Paula Martínez Cinemanía
    Amor, humor, familia, amistad, sueños, estudios, conciencia social, feminismo… Y sexo. En Sex Education hay hueco para todo y, pese al cambio radical de instituto y la introducción de nuevos personajes, la serie no pierde su tono (...) La temporada cuatro de Sex Education es una despedida, algo que la serie se toma muy en serio. Parece imposible que se pueda dedicar tiempo a más de una docena de personajes para ofrecerles un cierre a la altura en solo ocho capítulos, pero ella lo hace, y lo hace tomándose su espacio, dedicación y cariño.
    Reseña completa
  • Ben Travers IndieWire
    La serie de Nunn siempre ha tratado sobre el descubrimiento: niños que descubren el mundo que los rodea mientras descubren sus propias identidades emergentes. Impulsadas por la apertura de mente y el aliento, las cuatro temporadas toman muchos giros inesperados sin dejar de ser tan honestas como lo puede hacer una narrativa ficticia con respecto a sí misma.
    Reseña completa
  • Sean Boelman FandomWire
    De hecho, parece como si los creadores de Sex Education estuvieran aterrorizados por el crecimiento de su elenco y sus personajes, y lucharan por crecer junto a ellos. El resultado es una temporada final que se siente como un pinchazo en una comedia adolescente impecable que tuvo una de las mejores tres temporadas de cualquier programa en streaming. Es casi fácil sentir que el giro final de la temporada pasada habría sido el mejor lugar para terminar esta historia.
    Reseña completa
  • Laura Tabuyo Acosta Cinemagavia
    En resumen, hay que ver Sex Education porque es una serie especial. (...) Porque apuesta por lo colectivo, ante el descreimiento que cada día más se parece querer imponer. Además, porque refleja un mundo seguro abierto a todos. Un mundo sin muros. Porque tiene personajes de esos que te atrapan. Porque no hace siempre lo que esperas o deseas. También, porque te vas a reír. Porque puede que llores mientras cantas. Y por ultimo, porque vas a pasar un buen rato y eso, solamente eso, debería ser más que suficiente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?124","status":true}

Advertising