65 Les gustó

Black Mirror (2023)

Black Mirror
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

Tomatómetro

65 Les gustó

Consenso de Críticos: La sexta temporada de Black Mirror es una montaña rusa de emociones que se esfuerza por recobrar su genialidad original. A pesar de ello, sigue entregando grandes historias con profundidad, filosofía y psicología.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Joan es horrible

Una mujer promedio se sorprende al descubrir que una plataforma global de transmisión ha lanzado una prestigiosa adaptación dramática televisiva de su vida, en la que es interpretada por la estrella de Hollywood Salma Hayek.

15 Jun, 2023
2

Loch Henry

Una joven pareja viaja a un tranquilo pueblo escocés para comenzar a trabajar en un gentil documental sobre la naturaleza, pero se ven atraídos por una jugosa historia local que involucra eventos impactantes del pasado.

15 Jun, 2023
3

Beyond the Sea

En un 1969 alternativo, dos hombres en una peligrosa misión de alta tecnología luchan con las consecuencias de una tragedia inimaginable.

15 Jun, 2023
4

Mazey Day

Una estrella con problemas es perseguida por paparazzi invasivos mientras lidia con las consecuencias de un incidente de atropello y fuga.

15 Jun, 2023
5

Demonio 79

Norte de Inglaterra, 1979. A una mansa asistente de ventas se le dice que debe cometer actos terribles para evitar un desastre.

15 Jun, 2023

Reseñas de criticos

  • Diego Lerer MicropsiaCine
    La última temporada de la serie de terror y ciencia ficción es despareja en sus temas y resultados, pero tiene igualmente un par de muy buenos episodios. En Netflix.
    Reseña completa
  • Hugo Rifkind The Times
    Siempre hay una racha de brillantez en Black Mirror, pero a menudo te hace pensar, bueno, ¿por qué solo una racha?
    Reseña completa
  • Aglaia Berlutti Hipertextual
    La sexta temporada de Black Mirror, de Netflix, regresa al miedo colectivo y su perverso sentido del humor. Y lo que es aún mejor, deja atrás sus decepcionantes cuarta y quinta entrega para llegar a un nivel de madurez inesperado.
    Reseña completa
  • Kayleigh Dray AV Club
    Es el tipo de televisión que exige que guardes tu teléfono y prestes atención, francamente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising