70 Les gustó

Frutos del viento ()

Windfall

Seguir

Disponible en

Netflix

Frutos del viento ()

Windfall

Un hombre violenta una casa de vacaciones vacía, pero las cosas se tuercen cuando el prepotente dueño y su joven esposa llegan de improviso. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Charlie McDowell
Guión
Justin Lader, Charlie McDowell, Jason Segel , Andrew Kevin Walker
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
92 min.
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Danielle Solzman Solzy at the movies
    Todos los thrillers requieren una partitura sólida y los compositores Danny Bensi y Saunder Jurriaans hacen lo mejor que pueden.
    Reseña completa
  • Benjamin Lee The Guardian
    Jesse Plemons, Jason Segel y Lily Collins están desperdiciados en un aburrido drama criminal de disparos que lucha por distinguirse
    Reseña completa
  • Travis Hopson Punch Drunk Critics
    Una de esas películas que, dentro de unos años, veremos y sabremos que se hizo durante la pandemia, es ligera, provocativa y se enriquece con la riqueza de talento delante y detrás de la cámara.
    Reseña completa
  • Linda Holmes NPR
    Es una historia bien estructurada que tiene los elementos que más necesita una película como esta: detalles que darán sus frutos más tarde, verdades que solo detectas en una segunda visualización y pasos en falso de personajes que de repente cambian la dinámica personal.
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    La película puede presentar algunos puntos obvios sobre la lucha entre clases y una economía basada en cuán prescindible es la gente común en los negocios, pero como un juego que tiene partes iguales de tonos y personajes que chocan, es constantemente atractiva...
    Reseña completa
  • Sarah Musnicky Nightmarish Conjuring
    La dirección de McDowell brilla bien, con todos trayendo su juego a la pantalla. En cuanto a las actuaciones, todo el mundo es fuerte aquí cuando se le da su tiempo.
    Reseña completa
  • Chris Barsanti Slant Magazine
    ...la naturaleza arbitraria e inmerecida del espasmo de violencia final de la película le quita cualquier aguijón o potencia satírica.
    Reseña completa
  • Steven Warner In Review Online
    ... una grandilocuente partitura cortesía de Saunder Jurriaans y Danny Bensi llena la banda sonora, sus exuberantes orquestaciones resultan amenazantes en un momento, alegres en el siguiente, y recuerdan esos clásicos noirs...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising