• LEER +
    VIDEO

    Super Mario Bros. La Película | Tráiler final

    Tráiler final de Super Mario Bros. La Película, adaptación de la famosa franquicia de videojuegos homónima a cargo de Nintendo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Super Mario Bros. La Película | Nuevo avance "Super Mario Bros. Plumbing"

    Un avance de la próxima película de Super Mario Bros. La Película ha devuelto a Mario y Luigi los roles ocupacionales que serán familiares para los fans de la vieja escuela. El promocional llega como un anuncio del negocio de plomería de Mario y Luigi, llamado "Super Mario Bros. Plumbing". Ver al dúo italiano paseando en una camioneta adornada con su logotipo en el costado, prometiendo ayudar a los clientes con cualquiera de sus problemas de drenaje, remonta a la melancolía de los años 80. El nuevo clip también presenta una melodía que sonará familiar para cierta generación de fans del videojuego: "The Mario Rap", el tema musical de la clásica serie de televisión de 1989, The Super Mario Bros. Super Show!, protagonizada por Lou Albano y Danny Wells. La cinta animada estrenará en cines el 7 de abril de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Super Mario Bros | Trailer oficial

    Super Mario Bros.: La película es una película animada CGI que será producida por Illumination en asociación con Nintendo, con distribución por Universal Pictures, que se estrena el 7 de abril de 2023 en los Estados Unidos.Es la tercera adaptación cinematográfica de la serie de videojuegos de Mario Bros de Nintendo, después de la película de anime japonesa de 1986, Super Mario Bros.: ¡La gran misión para rescatar a la princesa Peach! y la película de acción en vivo de 1993, Super Mario Bros. La película está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic a partir de un guion de Matthew Fogel y cuenta con un elenco de voces que incluyen a Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson, Sebastian Maniscalco y Charles Martinet.

    0 Comentarios