Stephanie Hsu

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    El Rey Mono | Tráiler oficial doblado

    Tráiler oficial doblado al español de El Rey Mono, película de 2023 dirigida por Anthony Stacchi. Sinopsis: Un mono con un bastón se une a una niña en un viaje épico en busca de la inmortalidad. Durante su aventura, lucha contra demonios, dragones, dioses - y su propio ego. En el elenco de voces podemos encontrar a Stephanie Hsu, BD Wong y Jimmy O. Yang. La película llega a Netflix este 18 de agosto.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Locas en Apuros | Tráiler oficial doblado

    Tráiler oficial doblado al español de Locas en Apuros, película de 2023 dirigida por Adele Lim. Sinopsis: De los productores de Buenos Vecinos y la coguionista de Locamente Millonarios, LOCAS EN APUROS es una divertida y explícita historia de identidad y autodescubrimiento se centra en cuatro amigas que se embarcan en una aventura internacional que solo ocurre una vez en la vida. Cuando el viaje de trabajo de Audrey (Ashley Park) a Asia se complica, pide la ayuda de Lolo (Sherry Cola), su irreverente mejor amiga de la infancia quien también es un desastre; Kat (Stephanie Hsu) su amiga de la universidad, quien se volvió una estrella de dramas chinos; y Deadeye (Sabrina Wu), la prima excéntrica de Lolo. Su épica experiencia de desenfreno se convierte en un viaje de unión, amistad, pertenencia y locuras que revela la verdad universal de lo que significa saber quién eres y amarte como eres.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Locas en Apuros | Spot subtitulado

    Spot subtitulado al español de Locas en Apuros, película de 2023 dirigida por Adele Lim. Sinopsis: De los productores de Buenos Vecinos y la coguionista de Locamente Millonarios, LOCAS EN APUROS es una divertida y explícita historia de identidad y autodescubrimiento se centra en cuatro amigas que se embarcan en una aventura internacional que solo ocurre una vez en la vida. Cuando el viaje de trabajo de Audrey (Ashley Park) a Asia se complica, pide la ayuda de Lolo (Sherry Cola), su irreverente mejor amiga de la infancia quien también es un desastre; Kat (Stephanie Hsu) su amiga de la universidad, quien se volvió una estrella de dramas chinos; y Deadeye (Sabrina Wu), la prima excéntrica de Lolo. Su épica experiencia de desenfreno se convierte en un viaje de unión, amistad, pertenencia y locuras que revela la verdad universal de lo que significa saber quién eres y amarte como eres.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Locas en Apuros | Tráiler #2 doblado

    Tráiler #2 doblado al español de Locas en Apuros, película de 2023 dirigida por Adele Lim. Sinopsis: De los productores de Buenos Vecinos y la coguionista de Locamente Millonarios, LOCAS EN APUROS es una divertida y explícita historia de identidad y autodescubrimiento se centra en cuatro amigas que se embarcan en una aventura internacional que solo ocurre una vez en la vida. Cuando el viaje de trabajo de Audrey (Ashley Park) a Asia se complica, pide la ayuda de Lolo (Sherry Cola), su irreverente mejor amiga de la infancia quien también es un desastre; Kat (Stephanie Hsu) su amiga de la universidad, quien se volvió una estrella de dramas chinos; y Deadeye (Sabrina Wu), la prima excéntrica de Lolo. Su épica experiencia de desenfreno se convierte en un viaje de unión, amistad, pertenencia y locuras que revela la verdad universal de lo que significa saber quién eres y amarte como eres.

    0 Comentarios

Advertising