Stephanie Hsu

Contenido Relacionado

  • Fall Guy, la nueva cinta de Ryan Gosling, presenta su primer tráiler

    El anticipado estreno del tráiler de "Fall Guy", dirigida por David Leitch y protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt, promete intrigantes dosis de suspenso y acción en una adaptación del clásico de los 80.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Rey Mono | Tráiler oficial doblado

    Tráiler oficial doblado al español de El Rey Mono, película de 2023 dirigida por Anthony Stacchi. Sinopsis: Un mono con un bastón se une a una niña en un viaje épico en busca de la inmortalidad. Durante su aventura, lucha contra demonios, dragones, dioses - y su propio ego. En el elenco de voces podemos encontrar a Stephanie Hsu, BD Wong y Jimmy O. Yang. La película llega a Netflix este 18 de agosto.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Locas en Apuros | Tráiler oficial doblado

    Tráiler oficial doblado al español de Locas en Apuros, película de 2023 dirigida por Adele Lim. Sinopsis: De los productores de Buenos Vecinos y la coguionista de Locamente Millonarios, LOCAS EN APUROS es una divertida y explícita historia de identidad y autodescubrimiento se centra en cuatro amigas que se embarcan en una aventura internacional que solo ocurre una vez en la vida. Cuando el viaje de trabajo de Audrey (Ashley Park) a Asia se complica, pide la ayuda de Lolo (Sherry Cola), su irreverente mejor amiga de la infancia quien también es un desastre; Kat (Stephanie Hsu) su amiga de la universidad, quien se volvió una estrella de dramas chinos; y Deadeye (Sabrina Wu), la prima excéntrica de Lolo. Su épica experiencia de desenfreno se convierte en un viaje de unión, amistad, pertenencia y locuras que revela la verdad universal de lo que significa saber quién eres y amarte como eres.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Locas en Apuros | Spot subtitulado

    Spot subtitulado al español de Locas en Apuros, película de 2023 dirigida por Adele Lim. Sinopsis: De los productores de Buenos Vecinos y la coguionista de Locamente Millonarios, LOCAS EN APUROS es una divertida y explícita historia de identidad y autodescubrimiento se centra en cuatro amigas que se embarcan en una aventura internacional que solo ocurre una vez en la vida. Cuando el viaje de trabajo de Audrey (Ashley Park) a Asia se complica, pide la ayuda de Lolo (Sherry Cola), su irreverente mejor amiga de la infancia quien también es un desastre; Kat (Stephanie Hsu) su amiga de la universidad, quien se volvió una estrella de dramas chinos; y Deadeye (Sabrina Wu), la prima excéntrica de Lolo. Su épica experiencia de desenfreno se convierte en un viaje de unión, amistad, pertenencia y locuras que revela la verdad universal de lo que significa saber quién eres y amarte como eres.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Locas en Apuros | Tráiler #2 doblado

    Tráiler #2 doblado al español de Locas en Apuros, película de 2023 dirigida por Adele Lim. Sinopsis: De los productores de Buenos Vecinos y la coguionista de Locamente Millonarios, LOCAS EN APUROS es una divertida y explícita historia de identidad y autodescubrimiento se centra en cuatro amigas que se embarcan en una aventura internacional que solo ocurre una vez en la vida. Cuando el viaje de trabajo de Audrey (Ashley Park) a Asia se complica, pide la ayuda de Lolo (Sherry Cola), su irreverente mejor amiga de la infancia quien también es un desastre; Kat (Stephanie Hsu) su amiga de la universidad, quien se volvió una estrella de dramas chinos; y Deadeye (Sabrina Wu), la prima excéntrica de Lolo. Su épica experiencia de desenfreno se convierte en un viaje de unión, amistad, pertenencia y locuras que revela la verdad universal de lo que significa saber quién eres y amarte como eres.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Óscar 2023: ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’ gana como Mejor Película

    La cinta protagonizada por Michelle Yeoh, y dirigida por los Daniels, se convirtió en la máxima ganadora de la noche al llevarse el Óscar a Mejor Película.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Oscar 2023: Jamie Lee Curtis es la Mejor Actriz de Reparto por 'Todo en todas partes al mismo tiempo'

    Tras haber ganado el Premio al Sindicato de Actores y muchas especulaciones, Jamie Lee Curtis se hace con el premio de la Academia por su papel de Deirdre Beaubeirdra

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo: David Byrne y Stephanie Hsu cantarán la canción original en la ceremonia del Oscar

    La película sigue arrasando en la temporada de premios y podría también hacerse de la estatuilla por Mejor Canción Original

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Oscar 2023: Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo se convierte en la cinta más nominada

    La película mejora las apuestas para la ceremonia de la Academia. A pesar de la excelente reputación de A24, nadie esperaba el éxito con la crítica de Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising