François Civil

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Los Tres Mosqueteros: Milady | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Los Tres Mosqueteros: Milady, película de 2024 dirigida por Martin Bourboulon. Sinopsis: En esta entrega, D´Artagnan se verá obligado a unir fuerzas con Milady para salvar a su amada Constance, quien fue secuestrada ante sus ojos. Pero cuando se declara la guerra y Athos, Porthos y Aramis ya se han unido al frente, un secreto del pasado hace añicos viejas alianzas. En el elenco podemos encontrar a François Civil, Vincent Cassel y Eva Green.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    En movimiento | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de En movimiento, película de 2022 dirigida por Cédric Klapisch. Sinopsis: Elise, de 26 años, es una prometedora bailarina de ballet clásico, que se lesiona durante un espectáculo y se entera de que no podrá volver a bailar. A partir de entonces su vida dará un vuelco y tendrá que aprender a repararse a sí misma. Entre París y Bretaña, entre encuentros y vivencias, entre decepciones y esperanzas, Elise se acercará a una compañía de danza contemporánea. Esta nueva forma de bailar le permitirá encontrar un nuevo impulso y también una nueva forma de vida. En el elenco podemos encontrar a Marion Barbeau, Hofesh Shechter, Pio Marmaï y François Civil.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    En movimiento | Clip "Danza"

    Clip de En movimiento, película de 2022 dirigida por Cédric Klapisch. Sinopsis: Elise, de 26 años, es una prometedora bailarina de ballet clásico, que se lesiona durante un espectáculo y se entera de que no podrá volver a bailar. A partir de entonces su vida dará un vuelco y tendrá que aprender a repararse a sí misma. Entre París y Bretaña, entre encuentros y vivencias, entre decepciones y esperanzas, Elise se acercará a una compañía de danza contemporánea. Esta nueva forma de bailar le permitirá encontrar un nuevo impulso y también una nueva forma de vida. En el elenco podemos encontrar a Marion Barbeau, Hofesh Shechter, Pio Marmaï y François Civil.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Así en la Tierra como en el Infierno | As above so below - Trailer español HD

    Una arqueóloga viaja a las catacumbas de París en la búsqueda de la pieza faltante de su investigación; las cuales fueron construidas en 1785, estos pasadizos se encuentran a lo largo de la capital francesa y es el hogar eterno de más de 6 millones de almas. Durante su expedición, ella y su equipo se enfrentarán a sus demonios personales en un viaje lleno de terror y angustia. Escrita por John Erick Dowdle y Drew Dowdle (Quarantine, Devil) y dirigida por John Erick Dowdle, esta película de terror psicológico es producida por Thomas Tull, Jon Jashni, Drew Dowdle y Patrick Aiello.

    0 Comentarios

Advertising