François Civil

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Los Tres Mosqueteros: Milady | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Los Tres Mosqueteros: Milady, película de 2024 dirigida por Martin Bourboulon. Sinopsis: En esta entrega, D´Artagnan se verá obligado a unir fuerzas con Milady para salvar a su amada Constance, quien fue secuestrada ante sus ojos. Pero cuando se declara la guerra y Athos, Porthos y Aramis ya se han unido al frente, un secreto del pasado hace añicos viejas alianzas. En el elenco podemos encontrar a François Civil, Vincent Cassel y Eva Green.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    En movimiento | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de En movimiento, película de 2022 dirigida por Cédric Klapisch. Sinopsis: Elise, de 26 años, es una prometedora bailarina de ballet clásico, que se lesiona durante un espectáculo y se entera de que no podrá volver a bailar. A partir de entonces su vida dará un vuelco y tendrá que aprender a repararse a sí misma. Entre París y Bretaña, entre encuentros y vivencias, entre decepciones y esperanzas, Elise se acercará a una compañía de danza contemporánea. Esta nueva forma de bailar le permitirá encontrar un nuevo impulso y también una nueva forma de vida. En el elenco podemos encontrar a Marion Barbeau, Hofesh Shechter, Pio Marmaï y François Civil.

    0 Comentarios

  • Los Tres Mosqueteros: D'Artagnan | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Sin ser perfecta, pura aventura y entretenimiento; una adaptación cien por ciento europea que, aun con sus licencias narrativas, ofrece una recreación de época bastante bien contada.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    En movimiento | Clip "Danza"

    Clip de En movimiento, película de 2022 dirigida por Cédric Klapisch. Sinopsis: Elise, de 26 años, es una prometedora bailarina de ballet clásico, que se lesiona durante un espectáculo y se entera de que no podrá volver a bailar. A partir de entonces su vida dará un vuelco y tendrá que aprender a repararse a sí misma. Entre París y Bretaña, entre encuentros y vivencias, entre decepciones y esperanzas, Elise se acercará a una compañía de danza contemporánea. Esta nueva forma de bailar le permitirá encontrar un nuevo impulso y también una nueva forma de vida. En el elenco podemos encontrar a Marion Barbeau, Hofesh Shechter, Pio Marmaï y François Civil.

    0 Comentarios

  • El Viñedo que nos Une | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    El cálido drama familiar francés con acertados toques de comedia ha sido calificado por la mayoría de los críticos de cine como una película amable que, como los buenos vino, deja un agradable sabor en el paladar

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Así en la Tierra como en el Infierno | As above so below - Trailer español HD

    Una arqueóloga viaja a las catacumbas de París en la búsqueda de la pieza faltante de su investigación; las cuales fueron construidas en 1785, estos pasadizos se encuentran a lo largo de la capital francesa y es el hogar eterno de más de 6 millones de almas. Durante su expedición, ella y su equipo se enfrentarán a sus demonios personales en un viaje lleno de terror y angustia. Escrita por John Erick Dowdle y Drew Dowdle (Quarantine, Devil) y dirigida por John Erick Dowdle, esta película de terror psicológico es producida por Thomas Tull, Jon Jashni, Drew Dowdle y Patrick Aiello.

    0 Comentarios

Advertising