Arrow, temporada 8 (2019)

Arrow

Arrow, temporada 8
Seguir

Temporadas:

8ᵒ Temporada

Arrow, temporada 8 (2019)

Arrow

Mar Novu / Monitor envía a Oliver Queen a Tierra-2 para recuperar partículas de Estrella Enana, pero son robadas por Tommy Merlyn de esa Tierra, que está buscando usarlas para nivelar a los Glades con su propio «Compromiso». Oliver une fuerzas con John Diggle de Tierra-1, así como Laurel Lance y Adrian Chase de Tierra-2 para detener a Tommy y recuperar las...

Mar Novu / Monitor envía a Oliver Queen a Tierra-2 para recuperar partículas de Estrella Enana, pero son robadas por Tommy Merlyn de esa Tierra, que está buscando usarlas para nivelar a los Glades con su propio «Compromiso». Oliver une fuerzas con John Diggle de Tierra-1, así como Laurel Lance y Adrian Chase de Tierra-2 para detener a Tommy y recuperar las partículas. Justo cuando Oliver y Diggle están a punto de irse, una ola de antimateria consume toda Tierra-2, apenas dándoles tiempo a ellos y a Laurel para escapar a Tierra-1. En los flashforwards de 2040, Connor Hawke, Mia Smoak, William Clayton y Zoe Ramirez se encuentran con la Pandilla de Deathstroke, dirigida por el hermano adoptivo de Connor, John Diggle «J.J.» Jr., que se han vuelto más poderosos desde la destrucción del muro entre Ciudad Star y los Glades.

Créditos y reparto

Elenco
Stephen Amell, David Ramsey, Rick Gonzalez, Juliana Harkavy, Katherine McNamara, Joseph David-Jones, Katie Cassidy, Susanna Thompson, John Barrowman, Audrey Marie Anderson, Willa Holland , Echo Kellum , Colton Haynes, David Nykl, Paul Blackthorne, Jon Cryer, Grant Gustin, Caity Lotz, Brandon Routh, Tyler Hoechlin
Creadores
Greg Berlanti , Andrew Kreisberg , Marc Guggenheim
Género
Acción y Aventura, Drama
Estreno
15 de Oct 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Starling City

Tras descubrir lo que le depara el futuro, Oliver se encontrará enfrentando su batalla más desafiante hasta el momento, una que dejará al multiverso en la balanza.

15 Oct, 2019
2

Welcome to Hong Kong

Oliver, John, Laurel y Tatsu buscan a una persona importante dentro del plan de The Monitor. Connor tiene un corazón a corazón con su hermano.

22 Oct, 2019
3

Leap of Faith

Reunidos con su hermana, Oliver y Thea se encuentran buscando a través de un familiar laberinto de catacumbas; John y Lyla se asocian en una misión de operaciones especiales.

29 Oct, 2019
4

Present Tense

Cuando aparece un nuevo y misterioso Deathstroke en Star City, Oliver y Team Arrow insisten en derrotar a este villano ellos mismos. Mientras se recupera de la pérdida de uno de los suyos, el futuro Team Arrow descubre una nueva forma de tratar de detener a JJ.

05 Nov, 2019
5

Prochnost

Al enterarse de la clave para oponerse al Monitor, Oliver y su equipo regresan a Rusia en una misión para reunir los materiales necesarios. Connor se reúne con una figura de su pasado.

19 Nov, 2019
6

Reset

Oliver se enfrenta a una situación de vida o muerte después de ser doblemente cruzado por Lyla; Laurel tiene la oportunidad de hacer las paces.

26 Nov, 2019
7

Purgatory

La misión de Oliver lo lleva a Lian Yu, donde trata de ignorar las repercusiones de la inminente crisis hasta que recibe la ayuda de un viejo amigo. Mientras tanto, un Team Arrow unido se enfrenta a un villano reconocible.

03 Dec, 2019
8

Crisis on Infinite Earths, Part 4

Atrapados en el Punto de fuga, los Paragons buscan una forma de escapar; Oliver revela que se ha convertido en otra cosa; Se revelan las historias de origen de The Monitor y Anti-Monitor.

14 Jan, 2020
9

What They Become

En el año 2040, Mia Queen tiene todo lo que podría haber deseado, hasta que Laurel y Dinah aparecen de repente en su vida nuevamente y las cosas toman un giro impactante; Laurel y Dinah rastrean a una víctima de secuestro que tiene vínculos directos con Mia.

21 Jan, 2020
10

Fadeout

Los eventos finales de la historia de Green Arrow.

29 Jan, 2020

Reseñas de criticos

  • Alan Boon Starburst
    Nos están dando un paseo a través de la historia de la serie y el nuevo episodio de cada semana siempre llega con entusiasmo.
    Reseña completa
  • Jesse Schedeen IGN Movies
    El mayor crédito que puedo darle a "Purgatory" es que este episodio se siente como un final de serie adecuado.
    Reseña completa
  • Eric Frederiksen batman-news.com
    Incluso con los defectos, me alegro de que pudiéramos ver un mundo después de Oliver Queen.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Oli

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/245874\/245874_64x64.jpg","nickname":"Oli","user_name":"Demetrio Garc\u00eda","user_link":"\/usuario\/Oli","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Lo que defiende a esta temporada es el factor nostalgia considerando que es la última , vemos otra vez al protagonista enfrentando las interrogantes por si solo utilizando su astucia, experiencia y habilidades algo que se le ha caracterizado siempre pero que en temporadas anteriores no se daba tanto a relucir por arcos pobres junto a personajes que de pronto estorbaban y daban un tono a lo que debería de ser la razon de ser de la serie algo que nada que ver, buen cierre a pesar de las altas y bajas

Advertising