100 Les gustó

Bebé Reno (2024)

Baby Reindeer

Bebé Reno
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Bebé Reno (2024)

Baby Reindeer

Cuando el comediante en apuros Donny Dunn le muestra un poco de amabilidad a una mujer vulnerable llamada Martha se desata una obsesión enfermiza y una retorcida relación que amenaza con destruir las vidas de ambos. Además del impacto de la situación, él se verá obligado a enfrentar una experiencia traumática del pasado. Basada en la obra autobiográfica...

Cuando el comediante en apuros Donny Dunn le muestra un poco de amabilidad a una mujer vulnerable llamada Martha se desata una obsesión enfermiza y una retorcida relación que amenaza con destruir las vidas de ambos. Además del impacto de la situación, él se verá obligado a enfrentar una experiencia traumática del pasado. Basada en la obra autobiográfica unipersonal escrita por Richard Gadd. Clasificación 15+.

Créditos y reparto

Elenco
Thomas Coombes, Danny Kirrane, Nava Mau, Nina Sosanya, Michael Wildman, Shalom Brune-Franklin, Tom Durant Pritchard, Tom Goodman-Hill, Gerry Lynch, Mark Lewis Jones, Alexandria Riley, Lasco Atkins, Jamie Michie, Gavin Drea, Daniel Fearn
Género
Comedia, Drama, Suspenso, Basada en una Historia Real
Plataforma
Netflix
Estreno
11 de Apr 2024

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Bebé Reno desafía con franqueza al espectador, explorando temas incómodos como abuso, trauma y autodestrucción con un toque de humor. Es una mirada implacable a la condición humana.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Donny es un comediante incipiente y trabaja en un pub. Un día, le sirve un té cortesía de la casa a una mujer solitaria que afirma ser abogada. La obsesión comienza.

11 Apr, 2024
2

Episodio 2

Donny sale en una cita con Teri y le cuenta todo sobre su acosadora. En un esfuerzo por ser amable, termina ilusionando a Martha y empeora las cosas.

11 Apr, 2024
3

Episodio 3

Donny decide dejar el pub por un tiempo y trata de reparar las cosas con Teri. Pero no importa cuánto lo intente, no logra perder a Martha de vista.

11 Apr, 2024
4

Episodio 4

Donny acude a la policía para reportar a Martha, lo que despierta el recuerdo de la experiencia traumática que tuvo con un hombre hace años en el Festival Fringe de Edimburgo.

11 Apr, 2024
5

Episodio 5

Liz descubre la verdad sobre Martha y le pide a Donny que se mude. Es un nuevo inicio para Teri y él, pero sus recuerdos le impiden acercarse del todo.

11 Apr, 2024
6

Episodio 6

Martha prueba otras tácticas para acercarse a Donny, como dañar a las personas que él ama. En vista de que la policía sigue sin actuar, Donny toma el asunto en sus manos.

11 Apr, 2024
7

Episodio 7

Por primera vez en su carrera, Donny siente que va a algún lado, hasta que comete un error que hace que Martha regrese intempestivamente a su vida.

11 Apr, 2024

Reseñas de criticos

  • Daniel Hart Ready Steady Cut
    Bebé Reno es una serie limitada por todas las razones correctas. Cumple su propósito al final. Provoca a sus espectadores. Te pilla con la guardia baja al mezclar la comedia con una oscuridad abrumadora. Es una joya escondida y, además, brillante (...) Las actuaciones también están bien coreografiadas. Gad y Jessica Gunning hacen un trabajo sublime al capturar la química confusa y fuera de lugar entre un acosador y una víctima. Gad entendió claramente que la mayoría de las personas no comprenden la experiencia de ser acosadas, por lo que no sorprende que la relación entre los personajes principales sea compleja, equivocada y frustrante.
    Reseña completa
  • Benji Wilson The Telegraph
    ...es una terapia pública. La pregunta con Bebé Reno es: ¿quieres ir allí? Es un retrato complejo, a veces contraproducente, de una mente que se come viva a sí misma. No es divertido y no está destinado a serlo: es admirable como arte, quizás menos como entretenimiento.
    Reseña completa
  • Diego Lerer Micropsia Cine
    Esta historia va adquiriendo características cada vez más brutales y enervantes, en especial porque nada parece poder frenar a esta chica que tiene claros problemas (...) Esto es solo el comienzo de una historia que se irá volviendo más complicada –quizás, para cuando llegue el último episodio, demasiado complicada– y sorprendentemente brutal.
    Reseña completa
  • Amartya Acharya High on Films
    “Bebé Reno” funciona precisamente porque no tiene miedo de incomodar al espectador, habla con franqueza sobre abuso sexual, acicalamiento, trauma, odio a sí mismo y la propensión al autosabotaje, y también es extremadamente divertido en el proceso. Al igual que los monólogos de Dunn, la comedia se presenta a rachas y ráfagas no sólo para perforar la tensión sino, en algunos casos, para subrayar e incluso mejorar dicha tensión. También ayuda que Gadd y Dunning, así como Dunn y Scott, tengan una química electrizante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


cloudflare
Advertising