La Partitura Secreta (2024)

La Partitura Secreta
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Disney+

1ᵉʳ Temporada

La Partitura Secreta (2024)

Maya es una chica de 16 años que se inscribe en el prestigioso Conservatorio Staqui buscando respuestas a la enigmática desaparición de su novio Leo, estudiante de la reconocida escuela de música. Junto a un grupo de compañeros, Maya descubre una partitura que al interpretarla les otorga extraños poderes. Ellos intentarán mantenerla en secreto sin saber que...

Maya es una chica de 16 años que se inscribe en el prestigioso Conservatorio Staqui buscando respuestas a la enigmática desaparición de su novio Leo, estudiante de la reconocida escuela de música. Junto a un grupo de compañeros, Maya descubre una partitura que al interpretarla les otorga extraños poderes. Ellos intentarán mantenerla en secreto sin saber que alguien más en el conservatorio más la busca con oscuras intenciones. Clasificación: 7+.

Créditos y reparto

Elenco
Daniel Abrego, Julieta Ortiz
Creadores
Marina Efron, Carmen López-Areal
Género
Infantil, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía, Musical
Plataforma
Disney+
Estreno
17 de Apr 2024

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

En clave de caos

Maya y algunos de sus compañeros encuentran una misteriosa partitura musical que les otorga extraños poderes. Los chicos no controlan estos poderes y la situación se convierte en un auténtico caos. Juntos deciden mantenerlo en secreto, sin saber que el peligro está cerca.

17 Apr, 2024
2

Peligro, tocata y fuga

Tras un mensaje de Leo, Maya sigue obsesionada con investigar más. En una visión, Maya encuentra una nueva pista sobre Leo, mientras Rafa descubre cómo funciona el poder de Connie y se convierte en una peligrosa amenaza.

17 Apr, 2024
3

Escala en el paraíso

Mientras Maya investiga la extraña llave encontrada en la mochila de Leo, los chicos intentan devolver el metrónomo al museo. Pero todo empieza a ir mal, se quedan sin poderes y juntos necesitan encontrar otra salida.

17 Apr, 2024
4

Hallazgo fortísimo

Los chicos espían a Gael, pues están seguros de que oculta algo sobre la desaparición de Leo. Tenoch no se lleva bien con Pepe, su compañero de cuarto. Paulina descubre su superpoder.

17 Apr, 2024
5

Falsetto andante

Rafa entra al ático y pone de los nervios a los chicos. Ellos, a su vez, encuentran el cuaderno de Leo y quizás ahí esté la clave para entender lo que está pasando. Al mismo tiempo, intentan encontrar una manera de descubrir qué esconde Gael.

17 Apr, 2024
6

Contra las cuerdas

Los chicos descubren que Gael no le hizo daño a Leo. Están a punto de perder sus poderes, pero es complicado llegar al ático. Max no puede pagar la matrícula del conservatorio y necesita recaudar dinero. Tenoch descubre algo revelador sobre el Theremin. Los villanos se agrupan, listos para atacar.

17 Apr, 2024
7

Código Staqui

Gael confiesa lo que sabe sobre la desaparición de Leo y revela que conservó su arco de violín. Maya necesita poderes, pero primero deben encontrar el colgante. Comienzan los conciertos finales. Maya y Max descifran el misterioso código del Theremin y su mensaje secreto.

17 Apr, 2024
8

Pulso final

Maya, Max y los chicos están tensos, Gael aún no ha aparecido y deben tocar la partitura para traer de vuelta a Leo. El tiempo se está acabando. Los villanos están al acecho y Rafa finalmente descubre su poder. Todo se decide en los últimos minutos del día.

17 Apr, 2024

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising