80 Les gustó

Nell, La Renegada (2024)

Renegade Nell

Nell, La Renegada
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Disney+

1ᵉʳ Temporada

Nell, La Renegada (2024)

Renegade Nell

Acusada de asesinato, la joven valiente e ingeniosa Nell Jackson se ve obligada a vivir del pillaje e inesperadamente se convierte en la forajida más famosa en la Inglaterra del siglo XVIII. Pero cuando aparece un espíritu mágico llamado Billy Blind, Nell se da cuenta de que su destino supera todo lo que había imaginado, ya que se cruzará con la reina Ana y...

Acusada de asesinato, la joven valiente e ingeniosa Nell Jackson se ve obligada a vivir del pillaje e inesperadamente se convierte en la forajida más famosa en la Inglaterra del siglo XVIII. Pero cuando aparece un espíritu mágico llamado Billy Blind, Nell se da cuenta de que su destino supera todo lo que había imaginado, ya que se cruzará con la reina Ana y desempeñará un papel en las luchas de poder que se desarrollan en los campos de batalla europeos. Clasificación:

Créditos y reparto

Elenco
Louisa Harland, Frank Dillane, Alice Kremelberg , Nick Mohammed, Adrian Lester, Joely Richardson, Pip Torrens, Craig Parkinson, Richard D. Myers, Robert Ryan, Gianni Calchetti, Ashna Rabheru, Josh Dallas, George Keeler, Tim Bentinck
Creadores
Sally Wainwright
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Disney+
Estreno
29 de Mar 2024

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Nell, La Renegada ofrece entretenimiento familiar ligero, con toques mágicos y misteriosos que dan vida a una trama divertida y visualmente atractiva.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

29 Mar, 2024
2

Episodio 2

29 Mar, 2024
3

Episodio 3

29 Mar, 2024
4

Episodio 4

29 Mar, 2024
5

Episodio 5

29 Mar, 2024
6

Episodio 6

29 Mar, 2024
7

Episodio 7

29 Mar, 2024
8

Episodio 8

29 Mar, 2024

Reseñas de criticos

  • Jessica Lancaster That Hashtag Show
    En general, ¡'Nell, la renegada' es simplemente un gran momento! Me encantó la acción, el vestuario, el humor y las pequeñas dosis de magia esparcidas por todas partes. Nell Jackson de Harland seguramente capturará corazones. No me sorprendería que Disney decidiera enviarla a nuevas aventuras en el futuro, ya que son muy divertidas y encantadoras.
    Reseña completa
  • Roger Palmer What's On Disney Plus
    En general, “Nell, la renegada” es una serie dramática de entretenimiento ligero, divertida y tranquila para toda la familia. No hay nada aquí que sea tan único, pero en general lo disfruté.
    Reseña completa
  • Peter Martin Screen Anarchy
    Es más una historia de aventuras, llena de elementos de acción, comedia y fantasía, que un thriller, pero es un buen momento frente al televisor.
    Reseña completa
  • Michelle Beck Disney Plus Informer
    Cada episodio es visualmente atractivo con elementos mágicos y míticos que a veces adquieren un tono inquietante y espeluznante. El programa tiene un ritmo rápido y te mantendrá entretenido fácilmente con secuencias de acción llenas de suspenso y personajes encantadores.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising