90 Les gustó

El Lado Oscuro De La Fama Infantil (2024)

Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV

El Lado Oscuro De La Fama Infantil
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

El Lado Oscuro De La Fama Infantil (2024)

Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV

Este documental se centra en el acoso, ambiente tóxico, abuso y ambiente de trabajo hostil detrás de algunos de los programas infantiles producidos por Dan Schneider en Nickelodeon a finales de los 90 y principios de los 2000 en Estados Unidos. Clasificación: 15+.

Créditos y reparto

Elenco
Scaachi Koul, Raquel Lee, Drake Bell, Amanda Bynes, Ice Cube, Kel Mitchell, Kenan Thompson, Steven Spielberg
Género
Drama, Documental
Plataforma
HBO MAX
Estreno
17 de Mar 2024

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: Quiet on Set presenta un enfoque periodístico contundente y desgarrador sobre la protección de las estrellas infantiles en la televisión, revelando con indignación prácticas pasadas sorprendentemente ignoradas.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Rising Stars, Rising Questions

En una nueva era de la televisión infantil, los elencos y equipos se enfrentan a un mundo sexista y abusivo.

17 Mar, 2024

Reseñas de criticos

  • Rick Ellis All Your Screens
    Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV es un documental imprescindible para cualquiera que haya crecido con estos programas. Y con un poco de suerte, el éxito del documental convencerá a algunas voces más reticentes a agregar sus historias al registro público.
    Reseña completa
  • Staff Movieguide
    ...el programa tiene una visión del mundo moral muy clara y fuerte, que expone no solo a los pedófilos en el set de varios programas infantiles de Nickelodeon, sino también a los productores (...) cada aspecto de esta serie es importante para exponer la cara oculta de Hollywood.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    ...ofrece una exposición periodísticamente sólida, directa y a veces desgarradora (...) te hará pensar en todos esos populares programas de televisión infantiles desde una perspectiva completamente diferente.
    Reseña completa
  • Jack Seale The Guardian
    ...incluso sin la sensación de que una preciosa historia cultural compartida haya sido mancillada, Quiet on Set funciona como un estudio de caso del poder en el mundo del entretenimiento, y de cómo una empresa históricamente mala para salvaguardar a los artistas ha sido a veces terriblemente mala para proteger a su talento más vulnerable (...) Cualquier cosa que haga menos probable que esto vuelva a suceder es invaluable. Es digno de elogio que Quiet on Set haya desempeñado su papel.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising