70 Les gustó

El Problema de los 3 Cuerpos (2024)

3 Body Problem

El Problema de los 3 Cuerpos
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

El Problema de los 3 Cuerpos (2024)

3 Body Problem

Durante la Revolución Cultural China en los años sesenta, la astrofísica Ye Wenjie trabaja en un proyecto militar secreto para enviar señales al espacio y así establecer contacto con extraterrestres, cuyas consecuencias llegan a través del tiempo y el espacio hasta el presente. Cuando las leyes de la naturaleza se manifiestan de manera inexplicable ante sus...

Durante la Revolución Cultural China en los años sesenta, la astrofísica Ye Wenjie trabaja en un proyecto militar secreto para enviar señales al espacio y así establecer contacto con extraterrestres, cuyas consecuencias llegan a través del tiempo y el espacio hasta el presente. Cuando las leyes de la naturaleza se manifiestan de manera inexplicable ante sus ojos, un grupo de científicos brillantes trabajan con un detective poco convencional para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad. Basada en la trilogía homónima de Cixin Liu. Clasificación: 15+.

Créditos y reparto

Elenco
Jovan Adepo, John Bradley, Rosalind Chao, Liam Cunningham, Eiza González, Marlo Kelly, Alex Sharp, Saamer Usmani, Benedict Wong, Jonathan Pryce, Ben Schnetzer, Adrian Edmondson, Mark Gatiss, Reece Shearsmith, Conleth Hill, Aidan Cheng , Naoko Mori, Avital Lvova, Jason Barnett, CCH Pounder
Creadores
David Benioff , D.B. Weiss , Alexander Woo
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
21 de Mar 2024

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: El Problema de los 3 Cuerpos no deslumbra, pero ofrece diversión, conmoción y horror para fanáticos de la ciencia ficción. Mantiene lo genial del material original mientras agrega profundidad a la historia con sus elementos originales.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Cuenta regresiva

Una serie de eventos perturbadores lleva a un grupo de brillantes amigos al límite mientras se devela un misterio que se remonta a China durante la Revolución Cultural.

21 Mar, 2024
2

Costa Roja

La cuenta atrás de Auggie pone en riesgo su trabajo en nanotecnología. Jin se obsesiona con un juego de realidad virtual de otro mundo. Ye Wenjie pone en práctica una idea radical.

21 Mar, 2024
3

Destructor de mundos

Obsesionados con su misión en el juego virtual, Jin y Jack se apresuran para resolver un acertijo complejo. Sin embargo, el paso al siguiente nivel trae consecuencias desastrosas.

21 Mar, 2024
4

Su Señoría

Jin busca justicia cuando una muerte sacude al equipo. Antes de una importante cumbre, los investigadores descubren a un grupo extremista que adora a una entidad de otro mundo.

21 Mar, 2024
5

Juicio Final

Mientras el nivel de amenaza aumenta, se pone en marcha una misión secreta en territorio peligroso para obtener información del enemigo. La Tierra recibe un mensaje aterrador.

21 Mar, 2024
6

Estrellas Destino Nuestro

El mundo entra en pánico tras una declaración trascendental. Wade reúne a las mentes más brillantes del planeta para preparar un plan de defensa.

21 Mar, 2024
7

Un avance

Una propuesta atrevida para el Proyecto Escalera genera tensión en el grupo. Will evalúa sus opciones. Ye regresa a un lugar familiar.

21 Mar, 2024
8

Proyecto Vallado

Una operación importante pone a Saul en riesgo. Con grandes emociones y expectativas, la sonda se lanza al espacio y la humanidad comienza una nueva y aterradora era.

21 Mar, 2024

Reseñas de criticos

  • Jeremy Mathai Slash Film
    En el mejor de los casos, El Problema de los 3 Cuerpos forja su propia identidad como un drama reflexivo, existencial y frecuentemente emocionante. Si ciertas partes de la caracterización se pintan con un pincel amplio o los últimos episodios se prolongan más allá del punto final obvio de la temporada, es un pequeño precio a pagar por la pura audacia y creatividad que se muestra. Por suerte, nada de esto impide que estos ocho episodios se conviertan en una de las temporadas debut más interesantes, mejor escritas y brillantemente adaptadas en bastante tiempo.
    Reseña completa
  • Therese Lacson Collider
    Con un elenco tan masivo, algunos momentos visuales impresionantes y Ramin Djawadi componiendo música para la serie, es difícil imaginar otro programa que esté mejor preparado para ser la próxima serie insignia de Netflix. . Por supuesto, nadie puede predecir en qué dirección podría inclinarse la audiencia, pero El Problema de los 3 Cuerpos tiene todas las partes móviles para hacerla grandiosa. Está muy claro que, a pesar de los pasos en falso y los errores en la temporada 8 de Juego de Tronos, Benioff y Weiss, junto con Woo, saben cómo tomar una serie de libros expansiva y convertirla en un gran programa de televisión.
    Reseña completa
  • Ben Travers IndieWire
    Mientras que Juego de Tronos combinó tramas diabólicas por el poder con una acción asombrosa, El Problema de los 3 Cuerpos ofrece poca intriga personal para equilibrar sus cada vez menos impresionantes intentos de espectáculo. Puede que no sea justo comparar las dos (son géneros diferentes con orígenes diferentes y objetivos diferentes), pero ya sea que se trate de creadores y elenco compartidos, o visiones del mundo y barreras de entrada similares, hay un hilo común que une las dos series, y no uno que Netflix espera que los fanáticos se den cuenta. Ambos son bastante fáciles de seguir, pero el problema de El Problema de los 3 Cuerpos es que es demasiado difícil de disfrutar.
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg The Hollywood Reporter
    Se basa en una serie literaria con un contexto cultural único y construida en torno a ideas deslumbrantemente complejas. Para llegar a la audiencia más amplia posible de Netflix, ese contexto cultural se ha universalizado por completo y la mayoría de las ideas más importantes, que con demasiada frecuencia siguen siendo referencias vestigiales, se han reducido a rastros inútiles de frialdad en lugar de elementos integrales. Creo que hay un punto medio exacto entre los espectadores que quieren que su ciencia ficción tenga espectáculo pero no demasiada grandeza, y que tenga ciencia pero no demasiado rigor, que se sentirán bien atendidos por El Problema de los 3 Cuerpos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8236","status":true}

Advertising