41 Les gustó

Las Chicas del Autobús: Primicias de Campaña (2024)

The Girls on the Bus

Las Chicas del Autobús: Primicias de Campaña
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

Las Chicas del Autobús: Primicias de Campaña (2024)

The Girls on the Bus

Sadie McCarthy es una periodista que romantiza las épocas pasadas del periodismo político. Al recibir la oportunidad de cubrir las candidaturas presidenciales estadounidenses, Sadie deja atrás toda su vida y se une a Grace, Lola y Kimberlyn, sus competidoras. Las cuatro seguirán cada movimiento de un desfile de candidatos presidenciales defectuosos, encontrando...

Sadie McCarthy es una periodista que romantiza las épocas pasadas del periodismo político. Al recibir la oportunidad de cubrir las candidaturas presidenciales estadounidenses, Sadie deja atrás toda su vida y se une a Grace, Lola y Kimberlyn, sus competidoras. Las cuatro seguirán cada movimiento de un desfile de candidatos presidenciales defectuosos, encontrando amistad, amor y un escándalo que podría acabar no sólo con la presidencia sino con toda nuestra democracia en el camino. Inspirada en el libro Chasing Hillary de Amy Chozick. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
Melissa Benoist, Carla Gugino, Christina Elmore, Brandon Scott, Griffin Dunne, Hettienne Park, Mark Consuelos, Scott Cohen, Becky Ann Baker, Richard Masur, Leslie Fray, Joanna Gleason, Perry Strong, Adam Kaplan, Maggie Parto
Creadores
Julie Plec
Género
Drama
Plataforma
HBO MAX
Estreno
14 de Mar 2024

Tomatómetro

41 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque el reparto es sólido, la trama de Las Chicas del Autobús carece de ritmo y profundidad en su mensaje político, dejando ambigüedad en su enfoque.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piloto

Ante la necesidad de demostrar su valía a sus jefes, Sadie debe hacer un trato favorable con Kimberlyn, reportera de Liberty Direct News, para asegurarse una entrevista decisiva.

14 Mar, 2024
2

El regreso de Walker

Sadie entra en crisis tras ver una cara conocida en un mitin de campaña, Kimberlyn consigue una entrevista decisiva y Grace y Lola pactan una tregua.

14 Mar, 2024
3

The Audacity of Nope

21 Mar, 2024
4

Two Americas

28 Mar, 2024
5

Binders Full of Men

04 Apr, 2024
6

The Debate

11 Apr, 2024
7

Nothing to Fear But Fear Itself

18 Apr, 2024
8

Life is a Highway

25 Apr, 2024
9

Slouching Towards Brooklyn

02 May, 2024
10

The Everydays

09 May, 2024

Reseñas de criticos

  • Lya Rosén Diario La Tercera
    En una combinación de política, drama y periodismo que logra componer un espacio entretenido, de personajes entrañables, pero que por momentos cae en el estereotipo.
    Reseña completa
  • Noé R. Rivas Mindies
    La serie no solo se enfoca en los desafíos profesionales, sino que también explora las vidas personales de las protagonistas. Vemos cómo sus relaciones familiares y amorosas se ven afectadas por el ritmo frenético de la campaña, añadiendo una capa adicional de complejidad y humanidad a estos personajes.
    Reseña completa
  • San Francisco Chronicle San Francisco Chronicle
    Tan bien interpretada por su elenco principal que promete que va a romper techos o ser profunda. Pero esta nueva serie termina en el medio del camino y es demasiado ordinaria.
    Reseña completa
  • Taylor Gates Collider
    Me enamoré de estos personajes rápidamente, y hay mucho más por explorar. Esperemos que la cadena decida darle un segundo mandato en forma de temporada 2, ya tiene mi voto para uno de mis programas favoritos del año.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising