Coppola, El Representante (2024)

Coppola, El Representante
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Disney+

1ᵉʳ Temporada

Coppola, El Representante (2024)

Guillermo Coppola, manager de Diego Armando Maradona ―el entonces jugador de fútbol más famoso del mundo―, intenta conciliar su trabajo a tiempo completo con su agitada vida privada mientras debe lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia....

Guillermo Coppola, manager de Diego Armando Maradona ―el entonces jugador de fútbol más famoso del mundo―, intenta conciliar su trabajo a tiempo completo con su agitada vida privada mientras debe lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Juan Minujín, Mónica Antonópulos, Joaquín Ferreira, Alan Sabbagh, Anna Favella
Creadores
Emanuel Diez, Mariano Cohn, Gastón Duprat
Género
Comedia, Drama, Basada en una Historia Real
Plataforma
Disney+
Estreno
15 de Mar 2024

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Cappa bianca

1986. Nápoles. Coppola disfruta de su vida en el sur de Italia, donde Maradona es un ídolo y está en su apogeo como deportista. El agente debe cumplir el pedido de su cliente y obtener un raro Ferrari negro, mientras al mismo tiempo se ocupa de su agitada vida privada.

15 Mar, 2024
2

La conquista

1990. Coppola se enamora perdidamente de una modelo alemana y se obsesiona con conquistarla, pero ella no tiene ningún interés en conocerlo. El incansable empresario tendrá que recurrir a sus contactos y estrategias más arriesgadas antes de aceptar un "no" por respuesta.

15 Mar, 2024
3

Mi amigo Poli

1994. Coppola alterna sus noches entre El Cielo y Trumps, discotecas propiedad de su amigo Poli Armentano. Para afrontar los rumores sobre la vida privada de Maradona, Coppola recurre a soluciones extremas. Todo se sale de control cuando su amistad con Armentano termina en tragedia.

15 Mar, 2024
4

El jarrón

1996. Coppola es advertido sobre un posible proceso judicial en su contra. Recluido en casa de su madre, ve en la televisión que la policía ha encontrado en su casa un jarrón lleno de cocaína, una prueba colocada con el objetivo de debilitarlo ante el tribunal. Detenido, Coppola atraviesa los días más oscuros de su vida con las dos únicas armas que le quedan: cera y lejía.

15 Mar, 2024
5

El caballito ganador

2000/1980. Después de que su cliente casi muere a causa de sus adicciones, Coppola lo acompaña en un nuevo intento de rehabilitación, esta vez en la isla de Cuba. El panorama que le espera le hace replantearse si tomó la decisión correcta en los años 80, cuando dejó una exitosa carrera como agente de casi 200 jugadores para dedicarse exclusivamente a trabajar para Maradona.

15 Mar, 2024
6

Fuegos artificiales

2001. En Cuba, previendo que la carrera futbolística de su cliente llega a su fin, Coppola decide regresar a Buenos Aires para organizar el partido de despedida de Maradona. Sin embargo, la actitud errática del jugador llega a su punto máximo, destruyendo permanentemente el vínculo que los une.

15 Mar, 2024

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising