92 Les gustó

Bandidos (2024)

Bandidos
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Bandidos (2024)

Después de descubrir un mapa antiguo, el excéntrico estafador Miguel, y sus cómplices Lili y Wilson reúnen a un grupo de 5 bandidos con mucha calle para encontrar el tesoro del rey Serpiente, un tesoro maya que nadie ha podido encontrar jamás. Sin embargo, ellos no son los únicos detrás de este tesoro. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
Alfonso Dosal, Ester Expósito, Andres Baida, Mabel Cadena, Juan Pablo Medina, Sarah Nichols, Bruno Bichir, Luis Gerardo Méndez, Adrian Ladron, Fermín Martínez
Género
Acción y Aventura, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
13 de Mar 2024

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: Bandidos engancha con su mezcla de humor, misterio y emoción, la cual es merito casi total de su elenco. Es quizá una de las mejores producciones locales que la compañía de streaming ha realizado hasta ahora.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El mapa

Miguel se topa con un viejo amor en el hotel y luego conoce a un huésped con un apellido peculiar y un tatuaje incluso más extraño que enciende sus sueños de grandeza.

13 Mar, 2024
2

El cenote

Tras el fracaso del plan, la banda se aboca a ayudar a Miguel. Con los policías pisándoles los talones, Miguel y Wilson reclutan a una nueva integrante y se dirigen al cenote.

13 Mar, 2024
3

La piedra

Además de la idea de Lilí, los dispositivos de Lucas resultan útiles ante el desalentador destino que enfrenta Miguel, pero no los salvan de una explosiva confrontación.

13 Mar, 2024
4

La leyenda de las tres llaves

Tras la jugada salvadora de Lilí, la banda considera separarse, pero una terrible amenaza los mantiene unidos. Juan da una pista clave pero críptica.

13 Mar, 2024
5

El intercambio

Los bandidos van tras su siguiente objetivo: las iglesias. Como se les acaba el tiempo, deciden separarse, pero engañar a sus perseguidores no será fácil.

13 Mar, 2024
6

El traidor

Tras la malograda estratagema, la banda debe descubrir si hay un traidor en sus filas. Pronto, varios secretos salen a la luz.

13 Mar, 2024
7

El tesoro

Miguel está lleno de dudas, pero Wilson lo alienta a seguir la aventura. ¿Encontrar el tesoro estará realmente escrito en las estrellas?

13 Mar, 2024

Reseñas de criticos

  • Dan Fienberg Hollywood Reporter
    Si el equipo de producción detrás de Las Chicas del Autobús: Primicias de Campaña, que también cuenta con Greg Berlanti entre otros, no es lo suficientemente poderoso como para hacer esa versión sin florituras, probablemente nadie lo sea. Ciertamente, esta versión no tiene la confianza para dejar que su historia básica se sostenga por sí sola, porque abriendo con un adelanto siete meses después, poniendo a los "medios" en "in medias res", Las Chicas del Autobús: Primicias de Campaña intenta meter con calzador un thriller paranoico al estilo de los años 70 en la serie.
    Reseña completa
  • Fernanda Pérez Sánchez Vogue México
    Bandidos es una de las apuestas más fuertes de Netflix para 2024, en términos de contenido local. Como pocas veces en México, la plataforma de streaming presenta este proyecto de acción y aventura con altos valores de producción, locaciones en lugares fascinantes de nuestro país y un elenco repleto de talento mexicano e internacional.
    Reseña completa
  • Noe R. Rivas Mindies
    ‘Bandidos’ logra combinar con cierto equilibrio diversos géneros cinematográficos. Si bien la aventura y la acción son los elementos centrales de la serie, también se incorporan dosis de comedia, romance y suspenso. Los guiones de Pablo Tébar muestran dominio del ritmo narrativo, alternando con fluidez los distintos tonos sin caer en exageraciones.
    Reseña completa
  • Rafa Domínguez Hobby Consolas
    Bandidos quiere ser una caricatura divertida del género de robos con acción, aventuras y humor, pero su intención se queda a medio gas dejándonos con escenas rocambolescas y un tono tan inestable que la hacen decididamente desafortunada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising