Terapia Alternativa (2024)

Terapia Alternativa
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Star Plus

2ᵒ Temporada

Terapia Alternativa (2024)

Selva al fin se recibe como psicóloga y está dispuesta a profundizar en sus métodos terapéuticos. A su consultorio llega la trieja de Darío, Serena y Amadeo, entre la separación y la pasión irrefrenable. También llega Betty y Raúl, un matrimonio de artistas de la comedia musical que se llevan pésimo. En paralelo, aún acechada por Grace, Selva inicia un...

Selva al fin se recibe como psicóloga y está dispuesta a profundizar en sus métodos terapéuticos. A su consultorio llega la trieja de Darío, Serena y Amadeo, entre la separación y la pasión irrefrenable. También llega Betty y Raúl, un matrimonio de artistas de la comedia musical que se llevan pésimo. En paralelo, aún acechada por Grace, Selva inicia un viaje personal que la libra de sus fantasmas y la coloca frente a escenarios inesperados de cara al futuro. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Carla Peterson, Graciela Borges, Griselda Siciliani, Dani Rovira, Ana María Cores, Rafael Ferro
Creadores
Mariano Cohn, Gastón Duprat
Género
Comedia, Drama
Plataforma
Star Plus
Estreno
28 de Feb 2024

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Ningún monstruo

Selva se recibe de psicóloga, Grace la difama en su programa y un accidente lo cambia todo.

28 Feb, 2024
2

Una mesa con dos patas

Le anuncian a Selva su posible entrada al climaterio. Darío y Serena llegan a la sesión sin Amadeo.

28 Feb, 2024
3

La Soberana

Selva y Ariel tienen un fallido reencuentro. Luego, Selva llega a la estancia La Soberana.

28 Feb, 2024
4

Tenis de dobles

Selva acompaña a Darío a jugar tenis con Peter y Fernando. Darío le revela a Selva que se reencontró con Amadeo. Después de escuchar otra discusión entre Betty y Raúl, Selva propone un ejercicio para ayudarlos a entenderse mejor. Grace invita a expacientes de Selva a su programa.

28 Feb, 2024
5

Expedición al Tigre

Selva viaja al Delta con el grupo de espiritismo, donde vive una experiencia reveladora. En ausencia de Selva, Miguel Ángel debe ver a Darío, Serena y Amadeo, quienes llegan sin previo aviso.

28 Feb, 2024
6

No tan serena

Serena relata cómo siguió la historia entre ella, Darío y Amadeo después de la última sesión. Además, Marina enfrenta a Selva con una fuerte acusación. Betty y Raúl redescubren su amor y Selva se encuentra cara a cara con su adversario de toda la vida.

28 Feb, 2024
7

Que hable ahora o calle para siempre

Selva hace un movimiento sorprendente para regresar al programa de Grace. Además, orquesta un plan para que Darío, Serena y Faustina irrumpan en la boda de Marina y Amadeo, con resultados inesperados. Mientras Selva sopesa una oferta para publicar su biografía, una prueba de embarazo lo cambia todo.

28 Feb, 2024

Reseñas de criticos

  • Juan Pablo Russo Escribiendocine
    La trama se enriquece notablemente con la incorporación de nuevos personajes, cada uno interpretado por reconocidos actores y actrices. Ana María Cores, Víctor Laplace, Malena Pichot, Carola Reyna y Marilina Bertoldi aportan una riqueza inigualable a la narrativa, añadiendo capas adicionales a la trama central. Además, es importante destacar que Graciela Borges regresa una vez más al papel de Grace.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising