50 Les gustó

El Régimen (2024)

The Regime

El Régimen
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

El Régimen (2024)

The Regime

Un régimen autoritario en la moderna Europa Central comienza a desmoronarse. Después de pasar bastante tiempo sin salir del palacio, la canciller Elena Vernham se ha vuelto cada vez más paranoica e inestable cuando recurre a un soldado volátil, Herbert Zubak, como confidente inesperado. A medida que la influencia de Zubak sobre la canciller continúa creciendo,...

Un régimen autoritario en la moderna Europa Central comienza a desmoronarse. Después de pasar bastante tiempo sin salir del palacio, la canciller Elena Vernham se ha vuelto cada vez más paranoica e inestable cuando recurre a un soldado volátil, Herbert Zubak, como confidente inesperado. A medida que la influencia de Zubak sobre la canciller continúa creciendo, los intentos de Elena de expandir su poder eventualmente resultan en la fractura tanto del palacio como del país a su alrededor. Clasificación:

Créditos y reparto

Elenco
Kate Winslet, Andrea Riseborough, Hugh Grant, Martha Plimpton, Matthias Schoenaerts, Rory Keenan, Danny Webb, Jessica Frances Dukes, Guillaume Gallienne, Chelsea Li, Karl Markovics
Creadores
Will Tracy
Género
Comedia, Drama
Plataforma
HBO MAX
Estreno
03 de Mar 2024

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque entretenida y con ideas interesantes, El Régimen se ve abrumada por su ambición, siendo más estilo que sustancia. Falta agudeza en la escritura para ser una sátira efectiva.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Memorial

Mientras la canciller Elena Vernham se prepara para su celebración anual del Día de la Victoria, un cansado Herbert Zubak llega al palacio, donde le presentan las estrictas precauciones de salud de su nueva jefa. Después de una reunión informativa con sus principales ministros sobre un acuerdo pendiente sobre cobalto con Estados Unidos, Elena reprende a Zubak por seguir demasiado de cerca las órdenes en su lujoso banquete.

03 Mar, 2024
2

The Founding

Preocupado por la creciente influencia de Zubak, Nicholas conspira con Laskin, Schiff y Singer para encontrar formas de hacer quedar mal al cabo ante los ojos de Elena. Con el acuerdo sobre el cobalto estancado, Elena da la bienvenida a la senadora Judith Holt al palacio para negociar un acuerdo entre sus dos países. Más tarde, Agnes desvía las preguntas de Laskin sobre la milagrosamente buena salud de su hijo enfermo.

10 Mar, 2024
3

The Heroes' Banquet

Después de enviar a Zubak a ocupar su lugar en una reunión de gabinete, Elena recibe advertencias sobre sus nuevas políticas de reforma agraria y la creciente indiferencia de Estados Unidos tras la visita de la secretaria Holt. Más tarde, después de organizar una fiesta de cumpleaños para su difunto padre, Elena ordena una controvertida operación militar y envía a Zubak al frente.

17 Mar, 2024
4

Episodio 4

24 Mar, 2024
5

Episodio 5

31 Mar, 2024
6

Episodio 6

07 Apr, 2024

Reseñas de criticos

  • Martin Carr IGN
    Lo que impide que El Régimen alcance la grandeza es cuánto quiere convencer al público de su calidad. Este es claramente un buen drama satírico con actuaciones sólidas de Winslet y Schoenaerts, pero también hay un cierto grado de autosatisfacción, ya que Elena a menudo se siente demasiado superficial. (...) El Régimen puede ser fascinante y tiene algunas cosas interesantes que decir, pero también se ve abrumada por su propia ambición. No hay duda de la originalidad de su ejecución o de las nobles intenciones de Tracy y el elenco, pero El Régimen todavía se siente más como un caso de estilo sobre sustancia.
    Reseña completa
  • Carly Lane Collider
    Con El Régimen de este año, que proviene del escritor de The Menu y Succession Will Tracy, Winslet está preparada para ofrecer otra actuación que sin duda generará expectación. Sin embargo, el mayor dilema que tiene esta miniserie es poder igualar la energía que le actriz le da a posiblemente uno de los personajes más despreciables de su filmografía. En parte sátira oscura, en parte drama, El Régimen ofrece matices de versiones ridículas anteriores de la política como Veep y The Great, pero no le da a la audiencia el tiempo suficiente para involucrarse tanto en sus personajes moralmente en bancarrota como lo hicieron esos programas.
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg The Hollywood Reporter
    El Régimen es una sátira política que, con demasiada frecuencia, no logra sondear a sus objetivos a un nivel más profundo que “los autócratas están aislados de la gente que gobiernan y, por lo tanto, suelen ser malos”. Los antecedentes del creador de la serie Will Tracy en Succession hacen que las comparaciones sean inevitables y estén destinadas a la decepción, pero sigue siendo un hábil creador de diálogos francamente profanos y, en Winslet, tiene una estrella que es capaz de desplegar ese diálogo como un garrote.
    Reseña completa
  • Lauren Bradshaw Fangirl Freakout
    El Régimen es increíblemente entretenida de ver no solo por su excelente guión y actuaciones, sino porque el elenco y el equipo obviamente se lo pasaron muy bien filmando, y esa diversión se transmite en el producto final. Pero a diferencia de algunos de los líderes autoritarios de la vida real que pueblan el escenario mundial actual, a mí me encantaría ser el objetivo de la canciller Elena Vernham.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising