63 Les gustó

Avatar: La Leyenda de Aang (2024)

Avatar: The Last Airbender

Avatar: La Leyenda de Aang
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Avatar: La Leyenda de Aang (2024)

Avatar: The Last Airbender

Después de 100 años de guerra, el joven Aang, conocido como el Avatar, debe dominar los cuatro elementos con ayuda de sus amigos, Katara y Sokka, para salvar el mundo y luchar contra la Nación del Fuego, liderada por Ozai, un enemigo tan ambicioso como despiadado. Además, serán perseguidos por Zuko, el príncipe desterrado. Basada en la serie animada...

Después de 100 años de guerra, el joven Aang, conocido como el Avatar, debe dominar los cuatro elementos con ayuda de sus amigos, Katara y Sokka, para salvar el mundo y luchar contra la Nación del Fuego, liderada por Ozai, un enemigo tan ambicioso como despiadado. Además, serán perseguidos por Zuko, el príncipe desterrado. Basada en la serie animada homónima, creada por Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino. Clasificación: TV-14.

Créditos y reparto

Elenco
Kiawentiio, Ian Ousley, Dallas Liu, Paul Sun-Hyung Lee, Hiro Kanagawa, Yvonne Chapman, Clyde Kusatsu, David Sakurai, Matthew Yang King, Leo Chiang
Creadores
Albert Kim
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
22 de Feb 2024

Tomatómetro

63 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque Avatar: La Leyenda de Aang no alcanza la grandeza del original, es una adaptación digna que enriquece la historia. La serie se destaca por ser divertida y visualmente impactante, pero lo que más resalta es la dedicación que muestra su elenco.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Aang

Mientras estalla una guerra, un maestro aire intenta asimilar su nueva realidad. Un siglo después, dos hermanos de la Tribu Agua hacen un descubrimiento que lo cambia todo.

22 Feb, 2024

Reseñas de criticos

  • Proma Khosla IndieWire
    ... Avatar: La Leyenda de Aang es una historia épica y una empresa monumental, que despertará los sentimientos antiguos en los viejos fans, así como intrigará a los espectadores ocasionales, se queden o no. (...) La temporada comienza con fuerza y ​​gana un impulso sólido ante una mitad defensiva más débil, pero las actuaciones individuales y las imágenes impresionantes mantienen las cosas a flote. Puede que este “Avatar” no sea lo que la gente conoce, pero el programa está en su propio viaje heroico para alcanzar todo su potencial.
    Reseña completa
  • Jeremy Mathai Slash Film
    Los escritores y showrunners solían publicar historias con cortes comerciales en mente, lo que tenía el feliz efecto secundario de imponer una estructura natural de tres actos. Específicamente en el caso del original de Nickelodeon, la animación permitió una libertad de expresión, imaginación y tono que nunca podría replicarse en live action. Nada de eso se muestra en esta obsoleta reinvención del cuento clásico de la era del streaming, que ofrece a los espectadores una colección de grandes éxitos con poco del corazón, el humor y el alma que los fanáticos esperaban. Olvídese de la amenaza de las propias dudas de Zuko o Aang que plagan cada paso de su viaje: el mayor desafío del Avatar hasta ahora resulta ser nada menos que el modelo de streaming en sí.
    Reseña completa
  • Therese Lacson Collider
    Aunque la serie original fue escrita y hecha para niños, hay algunos temas muy maduros y el programa nunca rehuyó ilustrarlos. El problema con la serie de Netflix es que simplemente no hay tiempo suficiente para establecer la misma relación con la audiencia. Sus ocho episodios alcanzan los aspectos más destacados del programa original, pero pierden todos los pequeños detalles que hacen que esas escenas se disparen. Si bien la nueva serie comienza con fuerza, las grietas comienzan a mostrarse una vez que comienza a intentar entrelazar diferentes historias.
    Reseña completa
  • Angie Han The Hollywood Reporter
    ...los defectos que afectan a este Avatar son completamente suyos, separados del peso insoportable de las expectativas de los fanáticos. En su giro hacia la oscuridad, se olvida de dejar espacio a la luz. Al abordar temas elevados, descuida los detalles y los conceptos básicos para hacerlos realidad. En su impaciencia por crecer, no deja a sus personajes espacio para evolucionar. Y en todas estas fallas, ofrece un Avatar que, por más valiente que sea, se siente mucho menos maduro que los dibujos animados para niños (...) Pero los problemas más fundamentales de Avatar se reducen a una escritura torpe y, en consecuencia, a actuaciones incómodas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1027,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?9727","status":true}

    Aunque es obvio que palidece con creces contra su versión original, este remake encuentra la forma fluida y concisa de contar la historia, llena de los suficientes momentos dramáticos, de acción, aventura e incluso hasta de referencias llenas de fanservice, aunque los efectos por momentos parecen algo descuidados, la serie sale adelante como una buena versión y que te deja con ganas de volverte a repetir la serie animada.

    Recomendada!

  • OvejaSuicida

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"OvejaSuicida","user_name":"","user_link":"\/usuario\/OvejaSuicida","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Si la miras como una adaptación independiente, es muy buena, a pesar de haber eliminado el relleno de igual manera se disfruta, algunas escenas parecen hechas al estilo fanmade, y el presupuesto fue directo a los escenarios y a los efectos mas que en hacer pareces a los personajes mas reales, pero aun asi, me gustó mucho y lastima que a estas series se les tome muy en serio al intentar compararlas escena x escena a la serie animada.

  • Kiva64

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Kiva64","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Kiva64","posts":103,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?497","status":true}

Advertising