LaLola (2024)

LaLola
Seguir

Temporadas:

Disponible en

VIX

1ᵉʳ Temporada

LaLola (2024)

Lalo es un hombre que piensa que puede usar a las mujeres para satisfacer su ego. Su vida cambia cuando le rompe el corazón a Romina y esta acude a una bruja para darle una lección. Lalo despierta convertido en Lola y aprenderá a ser mujer con todas sus desventajas en un mundo machista mientras busca revertir el hechizo. Remake de la telenovela argentina....

Lalo es un hombre que piensa que puede usar a las mujeres para satisfacer su ego. Su vida cambia cuando le rompe el corazón a Romina y esta acude a una bruja para darle una lección. Lalo despierta convertido en Lola y aprenderá a ser mujer con todas sus desventajas en un mundo machista mientras busca revertir el hechizo. Remake de la telenovela argentina. Clasificación: TV-14.

Créditos y reparto

Elenco
Bárbara de Regil, Gonzalo Garcia Vivanco, Alejandro de la Madrid, Cynthia Klitbo, Alexis Ayala, Carmen Madrid, Alfonso Borbolla, Christopher Aguilasocho, Pamela Almanza, Alejandro Calva
Creadores
Carmen Madrid, Sebastián Ortega
Género
Comedia, Drama
Plataforma
VIX
Estreno
02 de Feb 2024

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Una exageración

En medio del despecho Romina acude a la bruja Circe para vengarse de su novio. Así, Lalo despierta en cuerpo de mujer y en medio del desconcierto se hace llamar Lola, teniendo que adaptarse y pidiendo ayuda a Alexa.

02 Feb, 2024
2

Aceptar o no aceptar

Alexa y su péndulo consiguen dar con la responsable del embrujo de Lalo, ahora llamado Lola. Hasta que todo se solucione, Lola debe de aprender, entender y empatizar con el género femenino. Muy pronto, el reclamo de Lola a Romina se presenta.

02 Feb, 2024
3

Denlo por muerto

Con la ayuda de Alexa, Lola consigue papeles que avalen su identidad. Paralelo a ello, descubre que le quitaron su proyecto y le bajaron su sueldo por el hecho de ser mujer. Algo peor le pasó a Vicky. Natalia tiene un crush con Facundo.

02 Feb, 2024
4

Fuera de lugar

Queriendo ser el padre que nunca ha sido y usando su apariencia de mujer, Lalo se hace pasar por psicóloga para acercarse a Sol. Lola es despedida debido a un desempeño ‘machorro’ y faltar a una junta

02 Feb, 2024
5

El diván de Lola

Lola sigue tratando de ganar la confianza de Sol y se encuentra en un colapso financiero, necesita empleo rápidamente. Romina reaparece y con ello la posibilidad de romper el hechizo. Circe le da a Lola la receta para volver a ser hombre.

02 Feb, 2024
6

Siempre Lola

Miguel y Paul piden la presencia de Lola en el proyecto, Aguirre y Natalia se dan a la labor de recontratarla, pero ésta pide un mejor sueldo. A su vez, Lola mejora la relación con Sol y un beso con Facu mueve su mundo.

02 Feb, 2024
7

Manos a la obra

Alexa y Martín tienen problemas en la cama, ella no puede tener un orgasmo. Lola continúa con actitudes machistas, sobre todo en el soccer, hasta que alguien le sugiere que descubra su clítoris. La temperatura sube entre Facu, Lola y Natalia.

02 Feb, 2024
8

Mi primera vez

El juego de prendas entre Natalia, Facu y Lola se interrumpe. Una autoexploración de Alexa desata la furia en Martín, quien golpea a su novia hasta dejarla desmayada. Natalia se siente confundida. Lola decide explorarse y encuentra un nuevo universo.

02 Feb, 2024
9

Esto apenas empieza

Romina, viendo que Lola disfruta su cuerpo de mujer, decide pedir un hechizo más agresivo, el cual tiene sus contraindicaciones. Gastón, luego de recibir un reporte del detective, decide confesarle su amor a Lola. Natalia y Facu inician una relación.

02 Feb, 2024

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising