75 Les gustó

Los Amos del Aire (2024)

Masters of the Air

Los Amos del Aire
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Apple TV+

1ᵉʳ Temporada

Los Amos del Aire (2024)

Masters of the Air

Durante la Segunda Guerra Mundial, a ocho kilómetros de altura y detrás de las líneas enemigas, los miembros del Grupo de Bombarderos n.º 100 luchan contra los cazas alemanes. Basada en el libro homónimo de Donald L. Mille. clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
Austin Butler, Callum Turner, Anthony Boyle, Isabel May, Tom Kane, Kieron Moore, Nate Mann, Barry Keoghan, Josiah Cross, Ncuti Gatwa, Emma Canning, Adam Long, Freddy Carter, Elliot Warren
Creadores
John Orloff
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso, Basada en una Historia Real
Plataforma
Apple TV+
Estreno
25 de Jan 2024

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: Los Amos del Aire ofrece una experiencia televisiva épica que captura la brutalidad del combate aéreo con actuaciones sólidas, efectos visuales impactantes y una producción de primer nivel.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Parte uno

Dirigido por los mayores Cleven y Egan, el Grupo de Bombardeo 100 llega a Inglaterra y se une a la campaña de la 8ª Fuerza Aérea contra la Alemania nazi.

25 Jan, 2024
2

Parte dos

El Grupo número 100 bombardea recintos de submarinos alemanes en Noruega. Con la ayuda de la navegación del teniente Crosby, un B-17 dañado lucha por regresar a Gran Bretaña.

25 Jan, 2024
3

Parte tres

El grupo participa en su misión más grande hasta la fecha, el bombardeoa fábricas de aviones en las profundidades de Alemania.

02 Feb, 2024
4

Parte cuatro

09 Feb, 2024
5

Parte cinco

16 Feb, 2024
6

Parte seis

23 Feb, 2024
7

Parte siete

01 Mar, 2024
8

Parte ocho

08 Mar, 2024
9

Parte nueve

15 Mar, 2024

Reseñas de criticos

  • Chris Evangelista Slash Film
    ¡Todo esto debería ser emocionante, vibrante y emocionante! Pero no lo es. El espectáculo simplemente colapsa cuando debería dispararse, y resulta aburrido sentarse a verlo. Es difícil involucrarse con estos hombres cuando permanecen tan estancados, tan poco interesantes. Hay algunas florituras aquí y allá, como una carrera de bicicletas bajo techo filmada exquisitamente, pero son pocas y espaciadas. Y no puedo evitar pensar que el programa hubiera tenido mucho más éxito si hubiera adoptado un enfoque más episódico y hubiera contado historias individuales que fueran independientes. En cambio, obtenemos una película de 9 horas. Y como dije, nadie quiere ver una película de 9 horas.
    Reseña completa
  • Tania Hussain Collider
    Los Amos del Aire es una experiencia televisiva inmersiva que también sirve como una pieza de época sorprendentemente visceral y gráfica. Episodio tras episodio, lleva al público a un viaje impresionante a capítulos de la historia que rara vez vemos o entendemos, y fortalece su historia de guerra de hermandad a través del sacrificio y el coraje. (...) Con una narración incandescente, secuencias llenas de acción y actuaciones excepcionales, Los Amos del Aire es Apple TV+ en su máxima expresión y demuestra ser la primera serie imprescindible del año.
    Reseña completa
  • Ben Travers IndieWire
    La televisión ofrece mucho tiempo para honrar esas historias, como pretenden hacer Band of Brothers, The Pacific y Los Amos del Aire con sus odas profundamente respetuosas al heroísmo estadounidense. Pero la tercera parte de la trilogía invierte demasiado en recrear lo que hemos visto antes y no invierte lo suficiente en lo que hizo que esas series anteriores fueran tan impactantes. No es la carnicería ni el espectáculo. Son los hombres. Y los hombres de Los Amos del Aire nunca bajan a la tierra.
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg The Hollywood Reporter
    Los Amos del Aire rápidamente se vuelve estructuralmente repetitiva (información sobre la misión, misión caótica, duelo, esperanza por el fin de la guerra, enjabonar, enjuagar, repetir) y al intentar variar esa estructura, hay pasos en falso, especialmente cuando los escritores intentan expandir la estructura del mundo más allá del grupo central homogéneo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising